--->>>Half-Live 2 GOLD y CS 2<<<---

Jooki

Primero de todo, disculpas si me he equivocado de foro, pero en ningun sitio he encontrado nada de HL2.

La pregunta en cuestion es la siguiente:

Saldrá una versión GOLD verdad? si es así, traerá el CS2???

Porque si no es así, antes me compro original DOOM 3 que no HL2, pero todo sea para tener el CS 2... con su serial.

Si regalan el CS2, vendrá con su CD-KEY o será solo una demo??

Ya se que es mucho pedir que alguien sea capaz de contstarme con exactitud, pero quiza alguien lo sepa, y no pierdo nada por preguntar.

Salu2;)

TaNNeR

Tiempo al tiempo...
Tu pilla el HL2 original... pq lo q es el multiplayer del DOOM3... nose yo...

Cyph3r

El termino Gold significa que se ha acabado el juego y se puede duplicar.

Y la version normal del hl2 vendra con cs:source.

blackangel

Yo ya tengo reservado en centro mail el Doom3 y, si, el half life 2 saldra en formato normal y en edicion especial con una camiseta de regalo y una guia con cd y tal(lo del cd no es seguro del todo pero la camiseta si), por lo que este pack saldra un poco mas caro pero merece la pena si eres una buen aficionado.

Saludos

elgusano

/\
||
||
en aficionado, léase friki ;)

BeNiTiN

Ami me parece que es Half-life, no half-live, pero bueno... en cuanto a lo de si vendra con el cs no tengo ni idea, leete el comentario del de arriba que hay lo aclara todo..

Jooki

#6
Disculpe ud., señor literado en lengua española, lo siento mucho por haberme equivocado de foro, porque dudo entre 2, donde estamos en el foro de ortografia y gramatica????, o en el foro de los estupidos con avatar smile de color amarillo????, puede darse la casualidad de que la v este justo debajo de la f????????

Salu2;)

PD: ves a tocarle las pelotas a otro

bLaKnI

Alguien se ha fijado?

CS2? Es lo mismo ke CS:Source? Yo diria ke no...

PD: cada kual a su ritmo...

JaCk0

La versión GOLD de Valve dicen que para el 5 de agosto, y vivendi cuando termine de testear el juego y lo crea conveniente (sobre septiembre se espera) se hará gold y comenzarán las duplicaciones de los cds.

Hay 3 versiones:

  • HL2 SP: El más barato (sobre 30€), sólo se puede jugar al JL2 en SP

  • HL2 MP + CS:S: la mejor opción, trae el HL2 SP y MP, a parte de traer el CS:S (50-60€). Nada de CS:S demo, es una versión completa que te podrás bajar del Steam en cuanto metas la Cd-key del HL2 MP.

  • HL2 MP + todo los mods en source: será como una edición de coleccionista, traerá el DoD Source, CS:S, HL2 SP y MP, TFC Source, etc

BeNiTiN

#7 sin comentarios... esque no sabes leer lo de "me parece" ?? ...

Vorhaut

esto es lo peor ! q pasa si la peña pone Half Live ? es lo mismo, tendra el mismo significado, es decir, la peña lo sigue entendiendo

PD. un saludo !: D

BeNiTiN

#11 yo se lo he dicho por si no lo sabia por que vamos pa que luego me conteste asi... esque hay gente que lo entiende todo de diferentes formas...

_k4in_

#9 Estás seguro? Mira que en los foros del Steam me pareció leer hace poco, igual que en una web afín al half life 2, que el unico mod trasladado al Source, es el Counter Strike, por lo que los demás mods, no sé de donde lo sacas si puedes citar fuente, te lo agradecería-.

CS:Source != CS 2 (Vamos, que no es lo mismo).

TaNNeR

CS Source no es CS2... pero vamos como si lo fuera pq cuando saquen el CS2 tal vez ya este el HL3... :P

HoRuS

ke es literado?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cabron

Lo que dice #9 no es cierto, alguien publicó eso en algún lado si, pero no fue ninguna información oficial ni lo confirmó Valve.

Lo único confirmado de forma oficial hasta ahora es esto:

  • Half life 2 incluirá Counter Strike Source de forma gratuita.

  • Counter Strike Source y Counter Strike 2 son proyectos distintos.

  • Opposing Force, Team Fortress, Half Life 1 y Day of Defeat será portados al motor Source, pero no hay información sobre como se distribuirán y si habrá que pagar aparte por ellos.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • TaNNeR
  • _k4in_
  • BeNiTiN
  • Vorhaut
  • Jooki
  • elgusano