Half Minute Hero 2

SilentB0b

Recién anunciado en la revista Famitsu aparte del ingenioso título poco más se sabe aparte de que tendrá coop versus para 4 y modo Edit, la música estará compuesta por: Kenji Ito, Shimomura, Mitsuda, Hamauzu, y Sakauraba.

El estudio es el mismo (Opus Studio x Marvelous)

B

2
Oboro

Se sabe si pondrán una canción de Takamizawa otra vez de main?Y será sin voz? Porque sus canciones sin su voz son la rehostia, con su voz son una mierda.

Ejemplo:

Os sangraran los oidos cuando cante :clint:

B

90 misiones confirmadas > http://www.andriasang.com/e/blog/2010/08/04/half_minute_hero_sequel/

Chico_Zombye

Una noticia genial.

zErOx

No he probado el 1º, habra que echarle un vistazo.

diiE

En serio, no paran de sacar juegos para psp Q____Q espero que mínimo llegue a USA

B

OMG, el 1 era un juegazo, esperemos que este sea igual o mejor

B

#7 XSEED ahora está muy floja y el primero no tuvo buenas ventas aquí, no estoy muy seguro de si lo traerán :\

SilentB0b

site oficial

info e imágenes famitsu

Parece que lo han orientado al multiplayer, en todos los modos se menciona a un compañero.

B

Han cambiado el art de los mapas también no?

Ahora es algo más detallado y menos 8bitero :(

HMH

HMHS

cm07

#11 Han saltado de NES a primera hornada de SNES. No lo lamentes, no has perdido tus pixelazos, simplemente han seguido avanzando con la historia.

B

El héroe tiene un solo ala. Y es negra.

NOMURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

markIN

el 1 esta en castellano ??? o nunca llego aki ? xD

SilentB0b

#13 no mancilles el hilo con ese nombre, por dios.

#14 llegó a Europa en perfecto inglés.

10 meses después
B

XSEED lo traerá a USA y Rising Star Games a Europa

\o/

H

Me alegra la noticia. Hace unos días se sabía que XSEED traería un nuevo juego y yo ya auguraba un nuevo LoH. Bien bien!

X-Crim

con un 10% menos de pixelado xD

H

Según Eurogamer, el publisher europeo será Namco Bandai y no Rising Star como ocurrió con el primer título.

Usuarios habituales

Tags