Halladas las claves privadas de la PS3

danielfer

Se debe aprovechar esto al maximo y que le den a SONY, espero que para el online ponga algun sistema antichetos estilo steam Y A RULAR.

CaNaRy_r00lz

a mi me parece un ROBO lo que hace sony y las distribuidoras un juego 70€ aqui 30/40€ en amazon importado, que pasa que los ingleses son mejores?... yo usare backups de seguridad para probar todos los juegos y los que realmente me gusten y vea que valen la pena me los comprare, la ps3 la tengo desde hace poco ya que la cambie por una wii, pero de xbox tengo como 10 juegos y contando...

Lo de la key multijugador esta bien, pero te cargas el mercado de 2º manos para el online, aunque supongo que ellos encantados, yo compraria 1 juego cada mes si costase 30/40€ no 70€ pero ellos mismos

Corven

Yo fui de esos que tuvo la PS2 con 300 juegos y luego en realidad no jugué mas que los 3 ó 4 tipicos.

A dia de hoy tengo una PS3 y no me planteo piratearla, si me interesa realmente algun juego lo compro de importación y asi puedo disfrutarlo tambien online, que es la gracia.

PD: Mi tio tiene una PS3 pirateada con el usb desde hace 15 dias con 10 ó 12 juegos, pero sin poder jugar online, la gracia es de -3.

1
Kr4Zy

novedades?

B

#34
Pues que ya son de dominio público y también se comenta que dentro de la PS3 también estaban las keys de PSP. Así que las dos consolas de Sony ya están abiertas en canal

mongui

La seguridad de la PS3 ha caído totalmente

Si hace poco se hablaba de que en la CCC (Chaos Communication Congress) habían conseguido ejecutar código sin falta de dispositivo USB de por medio, ahora directamente GeoHot (conocido en la comunidad por sus trabajos diversos en dispositivos como iPhone y también PS3) nos trae la clave root. Con esto lo que conseguimos es hacer lo que te de la gana con la PS3 sin que haya vistas a una posible solución por parte de Sony ya que cambiarla podría suponer volver todo el software creado hasta ahora inoperativo.

Parece que la inexpugnabilidad de la PS3 se ha visto en entredicho en poquitos días, y por desgracia, parece que ya no es la consola más segura.

¿Qué sucederá en los próximos días?

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/01/03/la-seguridad-de-la-ps3-ha-caido-totalmente.html

Sr-Tuks

Al final ha terminado cayendo del todo....en fin, 4 añacos de seguridad inexpugnable, bastante a durado ya.

ElKedao

Seguirán ganando dinero a mansalva, pero poco a poco y no tan descaradamente al precio que tienen los periféricos y juegos...la ps2 ahí está todavía dando guerra y generando dinerito.

Crus

Que cabrones estos de Sony ganando dinero con la PS3... menudos son...

1
GrN

Homebrew YA

1
Draviant

#35 Wait, Wat?

¿Gracias a la cagada de PS3 podré jugar a lo que me dé la gana sin tener que estar cambiando 3847137436174 firmwares en PSP?

Tengo que ir buscando el cd con roms de snes y GBA...

Edit: ¿Soy el único que le parece sospechoso esta repentina filtración?

mongui

Dejad las pajas de sangre para otro día. Se ha anunciado la vulnerabilidad, no el sistema para hacerlo. Cuando lo anuncien, entonces bailaremos todos...

B

#41
Eso es lo que comentan. Al fin y al cabo hay muchos juegos de PSP que funcionan en PS3 también (minis, juegos de PSX y cosas así) por lo que parece que al encontrar una se encontraron con las otras de rebote. O eso he escuchado.

A todo esto, ¿no pensáis que esto puede incluso beneficiar a Sony? Quiero decir, actualmente a las consolas les quedan 2 años como mucho antes de que anuncien la próxima generación (de hecho PSP2 se anunciará en breve seguramente), y ahora es cuando Sony ha sacado mil waggles y mil chorradas que no se pueden piratear y dan dinero, ¿puede que le sirva este pirateo a la consola para vender todo el stock de golpe y aguantar el tirón de la falta de ventas de juego hasta la nueva consola? La PSP aunque se consiguió piratear muy temprano no fue hasta pasado un tiempo que su pirateo no se volvió común entre todos los usuarios, quizás para cuando el pirateo de la consola se vuelva común ya tenemos PS4 y a Sony le ha salido la jugada vendiendo montones de consolas por parte de gente que aprovecha el pirateo para jugar los exclusivos que se han perdido.

eviden

Es decir, con esto que ha sido totalmente hackeada, se podrá jugar online sin riesgo de ser baneado?

Thx.

mongui

La teoría dice que al firmar las cosas tal y como lo hace Sony, ésta no tendría manera de saber si el juego es original o si es una copia de seguridad. Pero repito, hasta que no salga nada consistente, todo esto son noticias nada más... De ahí a poder tener un online 100% seguro, hay un cacho.. Aunque está claro que la puerta ha sido abierta.

ElKedao

Si se logra jugar online con copias de seguridad sin poder ser detectadas, Sony me da que pondría el online de pago...

ScOuT

ya basta de juegos a 70€..

GR33N

Creo que va siendo hora de comrparse una PS3

1
B

#48
yo tambien he pensado lo mismo jaja, seguiré de cerca este avance y quien sabe, lo mismo cae :/

mongui

Si no tuviese una y todo esto en un intervalo corto de tiempo fuese al final factible, me cogía cualquiera que tuviese el lector estropeado, ya que la puedes sacar por ¿60 €?, y tendrías acceso a todas las features, excepto obviamente, poder leer pelis en blu-ray, pero vaya, por ese precio, ni me lo pensaría...

GR33N

Y dónde encuentras esas ps3 a ese precio?

en los game o qué

mongui

¿No eres user de H2M? Durante mucho tiempo siempre han sacado PS3 con el lector estropeado, por unos 60-80 €... Por ese precio, me cuestioné si cogerme una para la bajera con un stick, pero al final siempre me echaba para atrás por vagueza. Te digo porque siempre puedes encontrar alguna (:

Si no, siempre puedo comentarte de alguna en cuanto vea

GR33N

Estaría chupi, voy a echar un ojo anyway

cm07

Pues el lector en condiciones normales se arregla por otros 40€ + gastos de envió, así que ¡por 100€ una PS3 funcionando!

srsly, link a las ps3 esas, que me compro una solo para no tener que moverla de la habitación de mi hermano a la mía. No estoy de coña, ni intento hacer una gracia.

mongui

No voy a tratar de hacer ninguna especie de spam ni nada por el estilo, pero es un foro de compraventa privado, hard2mano. Por aquí ya se ha hablado varias veces, aunque bastantes de ellas ha sido por temas de invitaciones. Obviamente no voy a dar invitaciones a nadie por el simple hecho de haber hecho un comentario, ya que hay que "apadrinar" a esa persona, y bueno, esas cosas...

Antes he visto una con el reballing hecho (quitar estaño a cpu y volver a estañar con estaño puro, no el que pone sony que debe ser el que ocasiona la luz naranja), y el lector perfecto funcionando sin HD por 65 €. Dice que la luz naranja sale 1 vez cada mes, pero que funciona perfectamente.

A lo que iba es que por 65 € me la compro, trasteo a muerte con ella con un hd chiquitito, algo tipo 40 gb (20 €), y pruebo todo tipo de cosas segun vayan saliendo. Por ese precio ni me lo pienso, la pena es que tenga una...

cm07

#55 Aaaamigio, sin disco duro. Ahí hay un poco de truco xD

Interesante el foro, creo que se de un colega que me puede invitar y todo, se mueve mucho por ese tema, especialmente el el royo retro.

mongui

En ese foro se mueve muuuuuucho material. Yo he comprado de todo, y cuando digo de todo, es de todo, referente a electrónica, claro está.

¿Sin disco duro? Pero si un hd 2.5 te cuesta 2 duros por dios. Si es para trastear con ella, en realidad con cogerle algo chiquitin para probar de todo, te vale. A mi me saldría redondo, ya que a la mía le quité el suyo de 80 y le metí uno de 500, así que el de 80 me sobra. Tendría otra ps3 por 65 € =P

cm07

#57 En cuanto valga más de 0€ el disco duro ya no te cuesta solo 65 xD.

mongui

Jaja, jesus, a ver loco...

http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_2,5/Hitachi/HTS541060G9SA00/8388/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=SATA&l3=2%2C5+pulgadas

Por 86 € tienes una PS3 ¿nueva? Estoy hasta tanteando si cogerla para trastear cuando salga todo este sistema de las keys a la luz...

GR33N

Yo empezaré a moverme cuando vea que esto avanza, de momento sólo son datos. Quiero ver hechos.

Tema cerrado