Halladas las claves privadas de la PS3

sacnoth

Me jodió un huevo porque fueron 450 horas de vicio en un veranito sin nada más que hacer que eso y piscinita. Bueno, ahora que lo pienso no creo que chetee en los trofeos, es algo que me resbala bastante xd

bLaKnI

Creeis que es interesante mantener a una FAT de 60 GB primeriza (a la que no le funciona el lector PARA NADA desde hace ahora 2 años) a 3.15?
O la subo a 3.55?

Me tiene indeciso... :\

B

#212
Si no funciona el lector y tu idea es meterle homebrew no la actualices y metele únicamente el el firmware sparrow

A

Si se puede jugar a todo sin lector incluso el online estoy por pillarme una de las primeras con retrocompatibilidad xD

Zapador

Yo me acabo de agenciar una con el lector jodido.

A

Hola amigos de los mares. Una cosa que no me ha quedado clara es. Para meterle las claves y toda esa movida sigo necesitando el ps3jailbreak/psgroove para "liberarla" o ahora se hace con esto directamente?

mongui

Las claves no se las metes de ninguna forma. Las claves es lo que necesitarías para firma las aplicaciones, y que de esa manera, la PS3 se las trague como si fueran oficiales. Solo necesitas bajarte un custom firmware, meterlo en un usb, y actualizar la PS3 con ese custom.

A

#217 Excelente, gracias compañero. Otra cosa el tema de la indetectabilidad... imagino que sera mas dificil que te pillen con el pinchito que con un cfw es asi?

mongui

Con el cfw no tienen manera "legal" de saber si el call of duty que ejecutas (por ejemplo), es copia de seguridad o es original. Ya se habló de que sony remotamente podía acceder a un log, en el que se veía qué tenías instalado en tu consola... Pero bueno, de momento no se ha oido nada de baneos a la gente que tiene cf

Kr4Zy

de momento ai algo para poder jugar a juegos via usb para gente normal sin conocimientos? xD

mongui

No

T3rm1n4t0r

pues ya empiezan a circular juegos del PSN con sus instrucciones y tal

Para Instalarlo deben descomprimirlo y obtendran dos carpetas.
1.- Copiar la Carpeta NPUB30046 en /dev_hdd0/game Via FTP.
2.- Copiar el archivo BurnZombieBurn-A0103-V0103.pkg a la raiz de un usb(pendrive, disco duro, etc)
4.- instalar el pkg desde el menu de la ps3.
3.- A jugar

mongui

Bastantes juegos se pueden jugar ya. Aunque la mayoría se resienten con el online... Supongo que ese será el pormenor que tengan que solventar como mal mayor...

Mepiro

Pues Waninkoko ha publicado un Custom Firmware esta misma mañana.

http://www.twitter.com/hackinblack

En enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=Y9SCIJLC

Antes de instalarlo: Cerciorate al 100% que no brikea tu consola, esta habiendo problemas.

El readme incluido indica lo siguiente:
| PS3 Custom Firmware v3.55 |
| developed by Waninkoko

DESCRIPCION:

Este Custom Firmware para la PS3 incrementa las capacidades del sistema de tu consola
para permitir la instalacion y ejecucion de aplicaciones caseras.
Este Custom Firmware tambien puede permitir la carga de copias legales (backups) usando
estas nuevas funciones incluidas.

No damos soporte ni apoyamos el uso de copias ilegales.
No nos hacemos responsables por cualquier daño producido por el uso de este Custom Firmware.

INSTALACION:

  1. Descarga el firmware 3.55 para PS3 (fichero PS3UPDAT.PUP).
  2. Parchea el fichero PS3UPDAT.PUP utilizando el parche incluido en este paquete usando la aplicacion "bsdiff" (http://www.daemonology.net/bsdiff).
  3. Instala el fichero PUP parcheado como una actualizacion de firmware normal.
    (si ya estas en la version 3.55 necesitas instalarla desde el modo recuperacion).
    KUDOS:
  4. Team fail0verflow
  5. KaKaRoTo
  6. flukes1
  7. Hermes
  8. jgade
AoShi

Se comenta que brickea las slim y alguna que otra fat.

Mepiro

Pues si está habiendo bastantes problemas con muchas consolas, yo recomiendo esperar unos dias, hasta tener completamente seguro si nuestra consola es compatible o no.

En cualquier caso esto va tomando forma y en unas semanas tendremos todo bastante desarrollado.

mongui

Yo con el custom de GeoHot llevo un par de días, y foreando un poco, consigues ejecutar lo que sea. Desde hacerlo de forma fácil bajando los .pkg, como compilarlos tu mismo. Cuando haces uno, el resto son iguales y vienen rodados... A pesar de que le estoy metiendo tralla, solamente es al principio para comprobar que juegos van y cuales no, ya que estoy ayudando a crear .pkg y algunas cositas más. En cuanto se estabilice un poco esto, vuelta a lo de antes. Ediciones coleccionistas van a caer si o si, sin ir mas lejos, antesdeayer reservé el LBP 2 coleccionista, asi que... (:

sacnoth

Cuando esto sea un poco más estable y se confirme que es seguro me gustaría que pusiérais enlaces a foros donde podamos aprender a hacer esto, o un tutorial (aunque no sé si es considerado piratería y por lo tanto prohibido por la web)

mongui

Cualquiera que necesite información al respecto estoy bastante metido de lleno, así que podéis enviarme privado (:

B

No es piratería (usad el sentido común con lo que vayáis a poner) ni es problema ponerlos. El mayor problema de esto es que es un "imán de retards" y ocurrirán cosas desagradables.

Supongo que manga ancha hasta que la cosa se descontrole xD

3
mongui

Es simple, cualquiera que necesite información que sobrepase lo establecido para poner en el foro, que la pida por privado. Exceptuando enlaces directos a archivos, el resto de información puede postearse sin problemas. Como bien dices, el problema viene cuando los 4 listos de turno vienen, postean una noticia sin cambiar nada y con mil enlaces, y es cuando se colapsa esto -.-

GaRoU

Yo tengo ganas de ponerme, pero veo taaaanto follón y me da taaanta pereza poner a leerme todos los 88428348324 manuales y cosas y tal....que seguiré esperando a que la cosa esté mucho más asentada, estable y sobretodo (que tengo poco tiempo para ponerme con ello...) sencillo.

AoShi

La mia es una fat de 80gb, en principio no tendría problemas pero pasando xD. Lo que no entiendo es la gente con el ansia... coño que es un cacharro que a muchos nos costó 400 € xDD, como para arriesgarse lo más mínimo oiga.

1
sacnoth

Por eso decía lo de estable. Yo estuve currando sólo para poder comprármela (600€), y quiero seguridad. En cuanto acabe exámenes me leeré todo lo que encuentre sobre el tema y veré qué hago.
En unos días mongui recibirás mp's acosándote sexualmente y/o preguntándote sobre el tema :D

mongui

A ver, que ese último custom, SI que parece que tiene riesgo, pero hay miles de personas que están con el de GeoHot desde que salió, y 0 problemas en cuanto a bricks. Que sony pueda sacar una actualización y si quieres jugar haya que actualizar? Pues si, y quizás adios jailbreak, pero teniendo las claves, sería cuestión de tiempo que sacasen ese firmware en custom...

Si sony se plantease banear consolas (cosa logica, no digo que no), ahora mismo habría millones de personas baneadas (o habrá mejor dicho), y sería una caza de brujas, llendo todos con palos de fuego a la sede de sony... Y sí, entiendo que no podríamos quejarnos, hemos "pirateado" su consola, pero vaya, dudo que saquen un baneo efectivo.

GR33N

Pero han puesto algún tutorial o algo para empeza?

mongui

A ver, el sistema es lo MAS fácil que existe en cuanto a consolas que existen actualmente. Ojo, me refiero a poner el custom. El tema de parchear juegos, es un pelin enrevesado, pero insisto en que haces uno en 10 minutos, y el resto son IGUALES. Salen por inercia. Sería de vagos no buscar información en google, pero ya he dicho que si alguien necesita clases rápidas, enviadme privado. En 15 pasos os aseguro un Jailbreak y colocación de juego 100% segura.

S

A mi en parte me gustaria meterme en el tema por el asunto homebrew principalmente... Aunque tengo la extraña sensación de que en un mes o asi aparecerá una oleada masiva de baneos que ni la x360 en sus mejores tiempos y posiblemente de una forma aun más hdp

EuReKa

http://www.joystiq.com/2011/01/17/ps3-hackers-make-modern-warfare-2-unplayable-infinity-ward-ca/

mongui

Veis, a mi esto es lo que me enerva hasta limites insospechados. En la vida se me ocurriría jamás usar las keys para producir código maligno. Me repatea la moral y de hecho, no dudaría en denunciar a cualquiera que vea con ello (me refiero a denunciar a reportar psn id o algun dato relevante)...

Podéis ahorraros las moralidades hacia: Tu también estás saltandote codigo propietario, porque los que lo usamos no lo hacemos con ese fin, si no con el fin de aprender y hacer accesible las cosas al que no puede tenerlas...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales