Halo 2 vs Half Life 2

Dabra4hire

Que opinais sobre esto? la historia sera mejor la del HL2 pero en otros aspectos k m dicen?

SnOoPy-

Los 2 son mu wen juego y mas el Quake 4 :D

oFF-sIDE

Si se parece en algo al Halo 1, HL2 con mucha diferencia, y si encima esta doblado al mexicano definitivamente, entonces si q les pueden dar por culo.

McAgoen

no m compares al Chavo del 8 con el el Freeman

Spybreak

Me considero fan acerrimo de los dos juegos y te puedo decir que no gana ninguno.

Cada uno tiene sus puntos fuertes.

En mi opinion iria algo asi:

Graficos: Distintos. Halo mas colorido y espectacularidad. HL2 mas realismo.

Musica: Halo y Halo 2 de cabeza.

Historia: Aunque los dos tienen buena historia, la del Halo 2 es mas profunda y mas "epica".

Sonido: Pues aqui diria que estan igualados. Quizas algo mejor el HL2.

Jugabilidad: Igualados. Aun teniendo que usar un pad para jugar al Halo 2, este tiene cosas en el gameplay que el HL2 no tiene, por lo tanto los dejaria igualados.

Multiplayer: Distintos tambien. El Halo 2 tiene su propio multiplayer que esta genial y el HL2 tiene que tirar de mods o CS:S (que a su vez sigue siendo un mod).

Vamos, que los dos me gustan casi por igual y los dos lso tengo originales porque me parecen juegos geniales que son parte de la historia de los videojuegos y que merecen la pena tener.

cheito

Realmente no se que le veis a la historia de half life, de momento de la del half life 2 no digo nada hasta pasarmelo. Pero historia, lo que se dice historia, tiene bastante simple y plana. El punto fuerte de half life es su desarrollo, no la historia en si, que es bastante anecdotica. Halo no tiene tampoco una historia que vaya a pasar a los anales de la historia, pero si que es algo mas elaborada, y como en desarrollo tambien anda muy bien, en ese aspecto esta por encima de half life.

Spybreak

Halo tiene una historia muy profunda, apoyada ademas por libros. Si solo juegas al juego pues quizas no te empapes de ella, pero si te pones a mirar foros, a discutir sobre el tema con gente, aprecen muchos detalles que habias pasado por alto :)

cheito

Eso pasa hasta con Star wars, cuya historia es lineal y clasica. El bien contra el mal. Lo que pasa que los fans desarrollan toda una religion a su alrededor.

Es como las miles de historias que salen en sagas que generan una gran horda de seguidores, como zelda, cuyos juegos sueltos no tienen una historia compleja pero si un gran desarrollo, que te puedes hacer 3 trilogias como la del señor de los anillos usando las miles de historias que se han ido creando y que intentan unificar todas las entregas de la saga en un unico universo.

Hablando del juego ( cojo empiezo juego y acabo ) Halo tienes una historia sencilla y simple, que se le quiera dar un trasfondo mas amplio a traves de libros, foros y fans es otra cosa, eso lo pueden hacer hasta con el tetris, si quieren. Y como no, con el Half Life.

pd- Yo tambien soy un fan de Halo, pero no caido en el juego del Hype.

pd2- Otro ejemplo es Resident Evil, que por historia, tienes para leer la que quieras.

Usuarios habituales

  • cheito
  • Spybreak
  • McAgoen
  • oFF-sIDE
  • SnOoPy-
  • Dabra4hire