#60 Si pero si tu quieres jugar tu ronda ya puedes hacerlo, eso agilizaria las cosas.
Salu2
No solo me toca en la ronda previa si no que encima contra Prodyh, menos mal que no he comprao boletos de loteria de navidad.
Acabo de recibir lo que se conoce como "soberana paliza" y es que Soutlink reparte que da gusto:
1º Ronda: 3 - 25 (HOST: BigmAK)
2º Ronda: 25 - 7 (HOST: Soutlink)
Ganador por aplastante resultado: Soutlink
Suerte en la proxima ronda compañero!
Salu2
Ya hemos jugado flastico y yo la partida, MUY MUY MUY EMOCIONANTE AL FINAL, la 1º ronda me gano de paliza, la 2º gane de muy poko y la 3º nos kedamos a 24 frags los 2 y komo kampeones en un emocionante final konsegui ganar. Lo cierto es q no me lo esperaba para nada.
Muy buena flastico!!
Jesed vs deivi
Ronda 1: Deivi 25 - Jesed 13
Ronda 2: Deivi 25 - Jesed 8
Muy buena partida tio ! Buena suerte para las demas partidas
Pues nosotros ya jugamos y el resultado fue el siguiente:
1º: w Snake w [ 25 - 3 ] Haz3
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=202508589&player=w%20Snake%20w
2º: w Snake w [ 25 - 0 ] Haz3
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=202520496&player=w%20Snake%20w
Si algun admin kiere o necesita los videos que hable conmigo por el live y los comparto. Un cordial saludo.
la verdad es k nunca habia jugado 1vs1 y estaria bien k la proxima vez se podrian emparejar la gente en dos grupos:
Uno de pr0's y otro de pkts, porque ya me dirás tu k he disfrutado yo xD.Bueno , almenos he visto k nivel hay en el mndo halorero.
Saludos.
La proxima vez, haremos torneos de Dobles a dos mapas. .
nixkgijon HOST 3-25 adrikill
adrikill HOST 25-5 nixkgijon
Bien jugado, Nixkgijon. .
#78, Tea a tocado la china... ejej.
Tanto te podia pasar a ti, como me podia pasar a mi, como a cualquier otro...
pero eso de Team Dobles #79 esta muy bien
P.D vais a actualizar el recuadro de emparejamientos, o nos las ingeniamos nosotros para saber quien es el proximo rival ?
si mal no falla, la cosa va así:
Luego pondre los links con los resultados, porque ahora la web de bungie no va bien...
#83 wowowow, es la primera vez que veo en un torno que se juegan todos los partidos en sus respectivos horarios.
+1 para todos
1º ronda I JeD1 I 25 - kiLombO 24 (yo host)
2º ronda I JeD1 I 14 - kiLombO 25 (kilombo host)
Desempate;
I JeD1 I 25 - kiLombO 20 (kilombo host)
gg