#88 Mejor, con suerte la gente que entre no tendrá el culo duro y no le hará trabajo de relaciones públicas a nadie.
#89 La noticia no dice en ningún sitio que haya habido menos ventas de las esperadas. Es más, la noticia que se está dando es esta porque es obvio que ha vendido menos de las esperadas y es un ejercicio de hacer damage control intentando vender el éxito con otras cifras que son bastante irrelevantes.
Me alegra mucho que haya gente comprando muchos sombreros pero es que no se puede negar la evidencia de que la diferencia de ventas de la primera semana respecto a Halo 4 es algo preocupante. A mi me preocupa porque me gusta Halo (más que Uncharted, chupaos esa conspiranoicos).
-
Sois unos victimistas. Que tengáis la consola y disfrutéis de ella no va reñido a que tengáis un palo metido en el culo todo el tiempo cada vez que alguien señala que esto no es más que un intento para salvar la cara.
Microsoft no os paga, así que no entiendo nada.
Si os mola la Xbone enhorabuena, disfrutadla y ya está. Yo era feliz con mi GameCube en la época de PS2 y sus carencias no me ofendían.
Para los que piensan que aquí hay una operación de odio premeditada, debéis llevar poco en este foro. En aquella época yo era lurker, pero cuando Sony estaba con las sacadas de polla estúpidas de quitar la vibración, decir que la generación empezaba cuando decían ellos, el precio y catálogo inicial de PS3 aquí las llovidas de mierda estaban a la orden del día.
Me parece flipante que alguien se ofenda por las críticas al producto que ha comprado. Ni que fueseis accionistas.