[Halo] Ayuda Halo PC

Kalanya

Buenas a todos. Pues resulta que me han dejado el Halo para PC y no me deja jugar. Al intentar iniciar el juego me dice lo siguiente: "A problem ocurred inizitialing Direct 3D. Hardware acceleration maybe disable. Please run DXDIAG". Weno, la cuestion esque entro en el dxdiag, y alli veo que esta todo habilitado. Hago las pruebas de directdraw, direct3d y toda la pesca y funcionan perfectamente. Parece que todo este bien. En el readme del juego vi que en placas con chipset via podia haber problemas que se solucionaban actualizando a los ultimos controladores. Pero yo ya tengo los via hyperion 4.49 que son los ultimos en la pagina oficial. Tambien ponia que debia instalar los ultimos drivers de mi tarjeta grafica, y tampoco es ese el problema. Y por ultimo pone que para tarjetas NVIDIA puedo tener dificultades con no se que pollas de FSAA, pero no tengo ni puta idea de que es ni como cambiarlo ("NVIDIA Video Cards and FSAA Modes: You may experience difficulties running Halo using NVIDIA video cards in any of the FSAA modes. If you are having a problem, you should disable the FSAA mode for the NVIDIA video card").
Alguien me puede ayudar?? gracias

Se me olvidaba deciros mi PC xD

Placa: Asus A7V333
Micro: AMD XP 1800
RAM: 256 mb drr 333
T. Grafica: GeForce 4 Ti 4200
T. Sonido: Sound Blaster Live

A

Ese mensaje (ya resuelto en muchos otros post anteriormente) suele ser debido a que tengas instalada en tu windows alguna utilidad para modificar el la tasa refresco del monitor (los Hz).

Si tienes algún programa de tipo "RefreshLock", "ReForce", etc para poder jugar a más de 60Hz en Win 2000 o XP, desactívalo para entrar al Halo y desde dentro del mismo juego podrás ponerle los Hz que quieras.

Kalanya

ok asias. Eso mismo lei en la pagina de soporte de microsoft pero no me lo crei demasiado xD La cuestion es que ya intente de dejar los Hz como estaban, pero no funciono. Probare de hacer un format y listos. gracias

D10X

Kitale el filtro anisotropico, y ponle el antialiasing desactivado, a mi me pasaba lo mismo y asi se arreglo, supongo ke sera algun fallo de el Halo con esas caracteristicas.

Usuarios habituales