Mi envidia es infinita en estos momentos, mi odio también xD Maldito seas Thrazz!!! Esa oportunidad es demasiado buena para perdersela, espero que la hayas disfrutado por todos los que no pudimos estar ahi
#19 invitación de Microsoft. Me dijeron que les diese el pasaporte, que si me venían bien las fechas para ir a un lugar indeterminado de Europa (no nos dijeron que íbamos a Zurich hasta tres días antes y lo de Liechtenstein todavía más tarde) y allí que me fui. De España era del país que más había, creo, junto con UK. Estábamos cinco invitados (Meri, IGN, GQ, PC Actual y MV) y cinco fans que habían ganado un concurso.
Lo de la publi sí, pero no tiene que ver con esto.
#31 la putada es que llevaba un catarrazo de impresión. Estuve a muy poco de no ir, pero me compré un cóctel de pastillas en el aeropuerto y aguanté como un campeón. Lo malo que pasar de ir en manga corta en Barna a irme con el catarro a andar por la montaña con los -5º y la nieve de Liechtenstein no fue muy buena idea y me he tirado una semana en estado vegetativo.
Pero, vamos, que el evento fue una pasada. Yo hay cosas que todavía no me explico cómo las hicieron tan bien. Por ejemplo, a mí me cayó un tío herido al lado que no sé si saltó de un árbol o qué porque solo había una ladera y ahí no estaba xD
Te leí en Facebook y la envidia empezó a corroerme de inmediato. Ahora que conozco los detalles y veo las imágenes, lo flipo x2. Qué currazo de MS.
Joder es una frikada pero tuvo q ser la hostia !! Q currada :S
Encima invitado sabes... Me lo pensaría incluso pagando...
Brutal, ahi uno tiene que disfrutar como un enano xDD, yo despues de terminar todo correria como una colegiala a abrazar a Jefe Maestro xDD.
#49 pues la prueba mas clara es este hilo. Gastandose mas dinero en publicidad que en el desarrollo del propio juego.
Increible ambientación, la verdad que por el video estaba muy pero que muy currado, pero supongo que aún más, si estas allí para vivirlo. SIMPLEMENTE AWESOME.
Dices pais y das lugar a entender que Microsoft transformó Francia o Polonia; vale que Liechtenstein es un país pero es diminuto no es complicado transformarlo, en una noche 4 mediavideros lo pueden hacer (aunque no quedaría tan Michael Bay como lo de halo)
#45 Ese momento cuando a ningún de mod de juegos se le pregunta xDDDD
#58 ¿hay datos de cuanto se ha ido propiamente en el desarrollo y cuanto en publicidad y en analisis de la prensa?