[Halo] Halo 2 polemica

P

Se ha desatado ultimamente una fuerte polemica por el el doblaje del Halo 2 que por lo visto a sido traducido a un Español-Latinoamerikano.. Esto a causado pues... enfado entre la comunidad española por el juego...

Por esto se ha llevado a acabo en foros tantos españoles como mexicanos un gran enfrentamiento... HA ESO hay que añadir imagenes creadas por gente en la cual se habla de tema.... PERO KE A MI VISTA ES PARA KEMAR A TODOS LOS MEJIKANOS..

Judgen vosotros mismos:

http://www.xbmexico.com.mx/foros/showthread.php?t=1558&page=2&pp=20

ABajo tiene las imagenes

Spybreak

sabes que es mas triste aun? esta noche han puesto en tele5 un par de veces el anuncio del Halo 2. Resulta que las voces estan en perfecto castellano.

Yo flipo con microsoft.

Solucion: mi halo 2 lo he pedido a play.com en ingles. pasando de doblajes cutres.

P

Si spybreak de verda?¿¡¡¡ DIOS MS NO LA HA JUGADO BIEN¡¡¡ JAJAJJA

Spybreak

http://bonus.eresmas.com/Halo2-Ad-spain.rar

ese es el anuncio de tele. Doblaje decente.

Y el juego estara en sudaca. Manda huevos.

SiNSoNiDo

#2 tienes razón, yo lo ví en la tv y flipaba de lo engañosa q era la publicidad.

Santa

pero estos son gilipollas pq en las fotos del foro al final viene 1 bromita kon lo de los trenes de el 11M, q eso no tiene ni puta gracia, no tiene nada q ver lo del halo2 kon el atentao terrorista putos krios chikanos!! ai os joda USA.

GaN2

Estos son GILIPOLLAS con mayusculas, me leo todas sus contestaciones y dicen cada gilipollez... Habría que comparar el nivel de ventar entre Mexico y España, a ver quien tiene un número mayor, porque desde luego Mexico no creo que sea. Y mis felicitaciones a MS, se acaba de hundir en su propia mierda, más de uno va a pasar del Halo2 o de la versión Hispano-Mexicana...

uvege69

hijos de la grandisima puta los mejicanos estos, la broma del tren sobra...

BeSaiD

La verdad es q se pasan con esas imagenes, pero tambien hay q tener en cuenta q eso no es españa, sino francia :P

P

besaid per tu sabes a los ke ellos se refieren...

Aun asi yo sigo con el Halo 2 mi reserva porde de todas maneras le cambio el idioma del dashboard en ingles y ayesta juego en ingles ..¡¡¡

:)

Spybreak

#10 no creas; muchos juegos vienen con las voces SOLO en castellano. De hecho no me extrañaria que el halo 2 sea uno de ellos.

Por eso he pedido el mio a play.com, me aseguro que no tengo doblaje de mierda y ademas microsoft españa pierde una venta.

D

la bromita del tren sobra........

MoU

Solo una cosa,q el halo 2 no les mola en castellano.....PASA,q prefieren el mexicano como doblaje....PASA.
Ahora si,q me pongan la puta foto del tren cn la puta broma..... Les prendia fuego y q sus familias los miraran mientras yo me parto el culo.
Hijos de puta,a ver si USA les jodiera bien, q les daria mi enhorabuena

McAgoen

sin comentarios. veo aki gilipolleces tan grandes como las q he leio en el foro mejicano.

Skuilo

ahi ahi, diciendo ke ellos son unos estupidos por criticarnos....solo hace falta ver lo ke decimos de ellos...

Chackalator

ya e visto el anuncio y no esta en mejicano ni na de eso

esta en perfecto castellano, asi te lo compras y te empiezan a deicr, buey matalo !! xDD

Jildeghar

Que simpaticos estos mejicanitos... ¬¬

B

cheeeee weeeeyyyyyy hay que matar a estos aliens de su boluda madreeeeee
señorrrrrr nos atacannnn mueran ustedes alieeens hijos de la conchaaaaaaaaa

JaMaN

Spybreak los penosos doblajes que suelen tener los juegos son el motivo por el cual desde hace mucho y siempre que me es posible los compro en ingles, todos los que sepan ingles deberian hacer lo mismo.

Ejemplo: NBA Live, al menos la version 2004 en castellano es risible con unos comentarios que sin que sepas una mierda de baloncesto te das cuenta de que son artificiales y/o carentes de sentido, el 2005 lo tengo en ingles y Marv Albert es DIOS para mis oidos.

t0rr3nt3

Que cagada... con lo ke prometia el juego... prefiero jugarlo en ingles que con ese acento insoportable

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • BlueSeeD
  • Jildeghar
  • Chackalator
  • MoU
  • Spybreak
  • PrOdyH