#419 como lo sabia, pero es que no se a que juegan, que participe en el doblaje vale, pero como coprotagonista??? venga ya :S. Deberian haberle dado el papel de cualquier soldaducho de por ahi :/
Valla puta mierda de voz, podrian haber puesto la voz de joselito o algo ya que estan...
"haaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy campaneraaaaaaaaaaaaaaa menudo tiro me an daooooooooo"
que no son protagonistas, ni nada de eso, simplemente harán un par de voces de los soldados, que formaba parte de un concurso para promocionar el juego y demostrar que no estará en español "neutro" xD, uno es un presentador de cuatrosfera y el otro es un fan de halo...
De todas maneras , cuando ponga el juego, pondre en el dashboard.
Idioma-> English Enable.
No por nada si no porque la voz de Master Chief es exactamente la misma que la del famoso Anuncio de Halo 3, y sencillamente me cayo una erección escuchándolo.
#427 Eso es lo que hago yo con los juegos de Steam xD.
Escuchar en HL2 "zancudo" en vez de "stalker" o "alianza" en vez de "combine" me mata de risa.
Bien, aqui se puede confirmar pues que en Halo 3 hallaremos a otro Spartan superviviente y si mi memoria no me falla, se tratara del Spartan Kelly-087.
el carlos ese va a doblar a Master Chief ? espero que haga la voz de un soldado o algo... decirme que no sera Master Chief ! :______________(
jajaja sin puta voz del carlos xD m an dado m an dado xD m rekuerda a la voz de cris de padre d familia ^^
#430 kreo q va a doblar a un piloto
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=news&cid=12506
Llegan el Training Double Team (sí: dos contra dos) junto con el Ranked Big Team a la beta del multi de HALO 3:
Double Team Arrives, Ranked Big Team Goes Live
Posted by lukems at 5/28/2007 11:23 AM PDT
Last week we ushered Big Team Training into the fold and this week we're launching a ranked version of Big Team action. Additionally, we've added a nouveau classique to the Matchmaking Playlist -- Double Team Training. In Double Team Training, players will pair off and square off in 2v2 games of the Slayer and Skirmish variety. In case you've lost track of the Playlists during the truffle shuffle of adjustments and tweaks we've been making, here's the current breakdown:
Social Matches
- Big Team Training
- Double Team Training
- Team Training
Ranked Matches
- Team Slayer
- Big Team Battle
- Rumble Pit
Ha salido información del nuevo numero de la revista de Gamepro en el que se afirma que podremos personalizar completamente la armadura de cada spartan en el multijugador.
También mas fotos correspondiente a la versión final multijugador.
Tanque con torreta
Brute Choper
Y un mapa que no puedo identificar su nombre pero que se desarrollara en el desierto:
#447 Posible Caratula, puede que sea Fake.
Bueno el multijugador del juego, scans en condiciones, a destacar, Mapa del Desierto(Shrine),Customizacion Spartan, Brute Chooper.
Este modelo de Spartan me pone brutote:
Video de las espadas en Halo 3 Beta - Juggernaut