[Halo] Halo 3 (img)

rixhiG

Donde se puede conseguir la canción? XD

9 días después
racCa

rumor

segun ActiveXbox HALO 3 sldra el 15 de NOVIEMBRE

xbox360only.nl

P

Bien, hago y reefloto el post, que deberia de estar con chincheta :D.

Bueno mi duda es, despues de haber jugado al Crackdown y haberme sorprendido gratamente me lo comprare, ahora el tema es que ademas tendre la invitacion de poder jugar a la beta multijugador de Halo 3.. ¿ Pero cuando? ¿ El mismo momento que salga ese juego ya se podra acceder a esa preciada beta?

Soy de los que se va a comprar este juego solo por jugar a una beta multijugador xD.

Elessaroncio

Prodyh una pregunta .. no si si tu la sabras responder o alguien de aqui lo sabra supongo weno , em a esa beta multijugador se podra jugar infinitamente al menos hasta que salga el juego a la venta o , estara activa durante unos dias ?

yo me baje la demo del crackdown vaya castaña de juego tio enserio no te gastes el dinero en ese juego por dios

Gandalf530

A mi me parece que la gente se esta haciendo muuuuchas ilusiones con el Halo3 y creo que al final no será para tanto, dara mucho mas la nota Assasin Creed y similares.

Espero equivocarme y que sea un must-have xdd, aunque sea como sea me lo comprare de salida

Enanoasesino

#154 yo pienso lo mismo que tu del crackdown XDDDD y es que la putada es pagar 60€ por la beta del multiplayer del halo3 :/

Elessaroncio

#156 es o no ? xD mal pedazo de castaña yo creo que es peor que el viva piñata este para los crios .. bua un gta "en tiempos modernos" pero pedorro, graficos 0 , IA nula , sencillo como si solo no se esque tiene tantos defectos :)

P

Yo que soy el detractor numero 1 de los juegos de Xbox360, joder y el Crackdown me parece la polla XD, el motor Havok hace milagros y los graficos cell-shalding estan bastantes bien.

Entonces nadie tiene ni puta idea, sobre la beta, lo que esta claro es una cosa, el mejor juego multiplayer para consola es Halo, da igual que graficamente sea como el 2 pero sigue siendo el multijugador por excelencia.

Saludos.

clethaw

Yo creo que estará en el momento que saquen Crackdown, es lo lógico no? [Esperando desde lo profundo del corazón que sea así]

Y sí Prodyh, me compraré Crackdown [Que ya lo he probado y no me ha gustado nada.] sólo por la beta multijugador de Halo3, soy un halo fanboy, es cierto.

Enanoasesino

Si alguien unicamente esta interesado en la compra del crackdown(confio que haya alguien asi) el dia que salga el juego se lo vendo a 30€.

pd:prodyh a ti que tanto te gusta te lo vendo JAJAJAJAJ

clethaw

#155, me parece que te ekivokarás. Lo visto hasta ahora es impresionante, y supuestamente estaba en pre-alpha y luego alpha... y sabiendo q es el final de la saga Halo... Tendremos Jefe Maestro xa rato chikos, q soy como los de IGN, dando previsiones habiendole preguntado a la pitonisa Lola.

P.D: Halo2 tuvo un enorme hype también, y terminó siendo un bombazo [doblaje aparte xd]

darkblade60

#161, haz una buena accion y regalame el crackdown, te sentiras mejor que teniendolo abandonado.

racCa

la peña dandolo todo en la beta del multiplayer

B

¿Por qué emborronan las imágenes? ¿No dejan mostrar nada?

P

¿ la beta multiplayer la descargaremos por el Live con un codigo del Crackdown no?.

racCa

primero la alpha solo para algunos, muy pocos puse fotos de la demo pero las han quitado ( en #143 videos y en #148 fotos )

la beta
Then, on February 5th, you must register at Halo3.com. The first 13,333 players to register will be accepted into the beta. We'll repeat that again, you cannot register until February 5th, after the three day window is open. estos + algunos de paginas q regalan "slots" para la beta, luego ya para la gente q compre el crackdown, claro , para cuando salga el juego

lol lo vi pero se me olvido ponerlo creo que ya se han registrado mas de 13333 mendas jaajaj :\ mierdaaaaaaaaaaaaa aun queda tiempo, la pagina esta saturada no me carga

EDIT: ostias q estamos a 4 de Febrero!!! pero aun asi al pagina esta saturada, al menos para mi ;( los 13333 primeros pueden probar la beta

como se puede ver, le estan dando bien a la alpha

P

"When Crackdown hits store shelves (Feb 20 - North America, Feb 22 - Asian territories, Feb 24 - European markets), and you still haven't secured a place in the Halo 3 multiplayer public beta you can still get in via specially marked boxes of Crackdown. These boxes of Crackdown include an invite to participate in the coveted Halo 3 multiplayer beta program when it becomes available"

Me quedo con esta frase "when it becomes available",
¿podre jugar a la beta ese dia , que tenga el crackdown o tendre que esperarme hasta que los de Bungie quieran sacar la beta? :S

racCa

podras jugar ese dia que tengas el crackdown, supuestamente

EuRyNomE

No se porqué criticais tanto al Crackdown. No es el juego del año, pero gráfica y jugablemente está de puta madre...

P

A mi me gusta :P

Enanoasesino

Lo que no se es como os puede gustar ese juego, joder, es que si dieran las betas con otros juegos claro que me los compraba pero es que el Crackdown he probado la demo, y la verdad para ir matando vale puede entretener pero a largo plazo no creo :<

clethaw

#172 ya te diré cuando salga cuanto me dura. Igual se lo termino regalando a darkblade60.

racCa

GO!

http://halo3.com/index2.html

otro modo
opciones de crackdown (juego completo claro)> downloads

P

Gamertag: AdRIkiiL

Registration Successful. Thank you for participating!

Halo 3

:)

¿Para cuando tendremos una respuesta?. Aun asi me comprare el Crackdown :D

racCa

no se xd, reza que seas uno de los 13333

racCa

estos no son tontos

El cd de Crackdown es necesario tenerlo dentro del lector para poder jugar a la beta de HALO 3

^^

Crackdown disc required to play Halo 3 Beta
xbox360fanboy

TeKKeN

qizas nuestra copia d seguridad del crackdown tb vale, y asi no se nos estropea el juego, no?

M

Según he estado curioseando, con el juego accedes a un bazar que te da la posibilidad de bajarte la beta y no es necesario añadir ningún codigo ni nada por el estilo, simplemente cuando esté disponible para bajar le das y se baja xDD, ahí os dejo el folleto que viene con la versión final del juego:

TeKKeN

jur, cuando sale el crackdown?? XD

racCa

FOTOS DE LA <B>ALPHA</B>

a ver si esta vez no las vuelven a borrar

Tema cerrado