[Halo] Halo 4

Syuk

Joder, siempre que sueltan algo la sangre deja de llegarme a la cabeza. dios! que hype!

Pakazo

Pues a mi me da mucho miedo. Sobretodo respecto a lo que dicen del multiplayer : /

Dek0

Señoras y señores... novedades sobre nueva la banda sonora.

343 industries ya ha elegido al nuevo compositor para la banda sonora de Halo 4, el cual es Neil Davidge.

Éste compositor de Bristol es conocido sobre todo por su trabajo como productor en los tres últimos álbums del grupo inglés Massive Attack, así como su trabajo en composiciones para televisión en campañas y documentales, así como trabajos en algunas bandas sonoras de Hollywood.

La grabación de la BSO ya ha comenzado y hay numerosas fotografías de la grabación en los estudios de Abbey Road, en la cual esta colaborando una orquesta completa y un coro de mujeres Búlgaro.

Según el Director de Sonido de Halo 4, Sotaro Tojima, la idea que tienen para la nueva banda sonora es algo Digital y Orgánico, una idea derivada de la propia visión del juego. En palabras de Tojima:

I’m so excited to announce the Halo 4 music composer, Neil Davidge, finally, today! It was hard for me to keep the exciting news secret for 15 months.

Back in 2010, I was looking for a music composer who could establish the epic score for Halo 4. But it wasn’t going to be enough to just have great music; I wanted to establish something fresh and new for Halo 4’s score. I needed not just strong talent but also a strong passion for exploring new, less traditional avenues with music.

I had a vision for the overall Halo 4 music production that I think of as “Digital and Organic”—something very much inspired by the game script. With that vision in mind, I explored Electronica and heavily digitally-processed–based dance music to find that new sound. I also had to respect the game’s previous orchestral experience, while still trying to find something new.

But of course Halo games traditionally have strong, weeping melodies to drive the story, so we needed someone who could capture that, but with a very new sound. My prior experience also drove me to look for someone who could create a great-sounding percussion track.

After spending almost a year looking, I finally found a composer from the Bristol music scene who could fulfill all of those requirements and match my vision perfectly. That’s Neil Davidge, of course. And I just fell in love when I listened to his percussion tracks.

When we met up, it was perfect—I discovered that he was a huge fan of the Halo series and had an equally strong passion for matching the next Halo score with his technique and experience. He was also willing and, indeed, enthusiastic to have strong communication, collaboration, and tough iteration with 343 to build something really special with Halo fans in mind. We were exactly on the same page! For me, there was no reason to look any further.

His music on his past works was already great. But with his strong passion for exploring epic music, I’m convinced that his Halo music will be different from his any past work. I believe the music he composed will make people excited.

Aquí podéis ver un vídeo de muestra de la grabacion, con una pequeña entrevista a Neil y otros responsables del futuro Audio de Halo 4.

Además, hay un pequeño Sample de la banda sonora... ¿Podría ser ésto parte del nuevo Theme?. ¿O quizás pertenecerá a alguna parte del juego?.

Más información en: http://halo.xbox.com/blogs/Headlines/post/2012/04/11/Neil-Davidge.aspx

1
kidike

La musica mola de momento

Syuk

Sublime

1
Stranger_V

El juego como gráficos y bso promete y no me imagino como va a continuar la historia y quienes serán los nuevos enemigos (no me veo dando caña a algo que no sea del covenant xD)
Lo que espero es que vuelva la posibilidad de usar dos pistolas a la vez como en el 3 que era un puntazo :D

F

Una puta mierda BSO, la del Neil pollas este..

Se acabo la discusión cierren este hilo, Halo 4 es una blasfemia.

1 2 respuestas
Dek0

#67 Estuve a punto de poner precisamente tu tema del Theme original en el post pero las comparaciones son odiosas... A mí personalmente no me gusta nada la percusión del nuevo Sampler, mucho más "industrial", aunque si las cuerdas y el resto de instrumentos. Me gusta mucho más la base más "tribal" de la anterior banda sonora. De todas maneres el sampler da la impresión de ser la música de algún menú (pega como menú del multiplayer por ejemplo) u otra parte del juego más que ser la que se vaya a oír principalmente.

thrazz

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el acontecimiento que millones de fans de todo el mundo han estado esperando durante más de 4 años. “Halo 4”, la esperada secuela de la franquicia que ha cambiado la historia del entretenimiento, saldrá a la venta en todo el mundo el 6 de noviembre de 2012.

“Halo 4” marcará el retorno del legendario Jefe Maestro, nombrado “uno de los personajes más populares de la Historia de los videojuegos” por Fast Company1, y pretende convertirse en una nueva referencia en el entretenimiento interactivo. Cuatro años después de “Halo 3”, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” supone un nuevo comienzo para la franquicia de entretenimiento que ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, y ha inspirado varios best-sellers, cortos de imagen real, cómics, figuras de acción y ropa.

“Con ‘Halo 4’ comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias ‘Halo’,” declaró Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios. “Millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro, y con ‘Halo 4’ al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la Historia de Xbox.”

“Halo 3” marco un antes y un después en el mundo del entretenimiento consagrándose como el lanzamiento de consumo más importante de 2007. Aunque concluyó la trilogía original, dejó muchas preguntas sin resolver sobre el destino del carismático héroe de la saga, el Jefe Maestro, y de su compañera, Cortana. El 6 de noviembre, los fans podrán disfrutar por fin del próximo capítulo de esta icónica franquicia.

4
Moler

Por fin! ¿Hace ya 4 años que salio Halo 3? Si que pasa rápido el tiempo.

Pseudodiego

Por curiosidad, esta saga es famosa por su gameplay, por su historia o por ambos.

3 respuestas
Stranger_V

Según mi punto de vista es por ambos :D

alejo

#71 por ser el primer FPS en consola medianamente jugable.

1
Resa

#71 Pero si la trama es una obra maestra del sci-fi, no sé para que preguntas eso siguiera.

deathsoul

no nos olvidemos de los enemigos con colores psicotropicos, eso si que fue revolucionario

Denian

#71 Por ser siempre mas caro su marketing que su desarrollo.

4
Blaiser

Como hayan cambiado la BSO del juego típica de coros, tambores de guerra y violines como #67 es para ir a los estudios de desarrollo del juego con palos y antorchas a meterles fuego.

Syuk

5
nerkaid

Pero estos juegos siguen molando? El último al que jugué era de matar bichitos de colores...

1
E

Siempre me ha parecido una saga mediocre y sin ningun tipo de atractivo
Y se las dan de que han cambiado la historia del entretenimiento.. xDDDDDDDDD
Ahora llamadme hater

2
ekeix

si aqui a los que tienen el perfil de la psn tampoco es que se les haga mucho caso, es como si ahora me paso por el foro de GT5 a decir algo para rabiar al personal... muy visto ya

4 1 respuesta
alejo

Los que no tienen ningún perfil poseen la verdad absoluta!

1 respuesta
nerkaid

#81 Menuda tontería acabas de soltar, más que nada porque yo jugué en PC, jugar un fps en consola es de no tener mucha idea de nada.

6 1 respuesta
Josinho_V

Creo, que han quitado una de las cosas que identificaba al HALO, su banda sonora era (sobre todo para los que conocen la saga desde el principio) un sello de identidad.
De todas formas Halo 4 estará a la altura de la saga! :clint:

ekeix

#83 jugaste a un juego de 2001 que en esa época cuando salió era un juegazo y vienes ahora a decir después de 11 años a decir (solo habiendo probado solo 1 juego de los 5 que han salido) que si solo es matar bichitos de colores, vamos bien xD

2 1 respuesta
E1n

el halo es un icono de los shotter i de la industria en si con una historia a la altura de juegos como mas effect etc. incluso mejor !! Sobre todo si profundizas i te lees los libros etc.

1 2 respuestas
D10X

#86 Lo que????

Halo es un icono en Xbox porque entre tanto FPS mierdero en consolas te quedas con el que mas brilla.

Y lo del ME ... pasara a la historia como la mayor bajada de pantalones de una empresa.

1
Alien_crrpt

Pero esta copia de Half - Life . No dijeron que el 3 seria el ultimo ? que era ya el final de la saga el 3 ? Y encima lo sacan a cercano a la fecha de la salina de Wii U .

A ver si sale ya la consola de steam y se lleva por delante tanto a la Xbox360-1080 como a la Ps3-4.

En veneficio de los consumidores claro xD

2 2 respuestas
granaino127

#86 La ostia, menuda sobrada.... xD!...casi me quedo ciego y todo...

Dejemoslo en icono de shooters en Xbox y nada mas..

#88 ¿La consola de STEAM? ¿O la consola de Valve? xD.
STEAM es solo una plataforma de distribución digital de Valve, la consola que se rumorea sería de Valve...

rojasu

madre mia que de fanboys hace el marketing xD