[Halo] Halo 4

Syuk

Joder, siempre que sueltan algo la sangre deja de llegarme a la cabeza. dios! que hype!

Pakazo

Pues a mi me da mucho miedo. Sobretodo respecto a lo que dicen del multiplayer : /

Dek0

Señoras y señores... novedades sobre nueva la banda sonora.

343 industries ya ha elegido al nuevo compositor para la banda sonora de Halo 4, el cual es Neil Davidge.

Éste compositor de Bristol es conocido sobre todo por su trabajo como productor en los tres últimos álbums del grupo inglés Massive Attack, así como su trabajo en composiciones para televisión en campañas y documentales, así como trabajos en algunas bandas sonoras de Hollywood.

La grabación de la BSO ya ha comenzado y hay numerosas fotografías de la grabación en los estudios de Abbey Road, en la cual esta colaborando una orquesta completa y un coro de mujeres Búlgaro.

Según el Director de Sonido de Halo 4, Sotaro Tojima, la idea que tienen para la nueva banda sonora es algo Digital y Orgánico, una idea derivada de la propia visión del juego. En palabras de Tojima:

I’m so excited to announce the Halo 4 music composer, Neil Davidge, finally, today! It was hard for me to keep the exciting news secret for 15 months.

Back in 2010, I was looking for a music composer who could establish the epic score for Halo 4. But it wasn’t going to be enough to just have great music; I wanted to establish something fresh and new for Halo 4’s score. I needed not just strong talent but also a strong passion for exploring new, less traditional avenues with music.

I had a vision for the overall Halo 4 music production that I think of as “Digital and Organic”—something very much inspired by the game script. With that vision in mind, I explored Electronica and heavily digitally-processed–based dance music to find that new sound. I also had to respect the game’s previous orchestral experience, while still trying to find something new.