[Halo] Halo 4

Pakazo

#149 Lo meto en spoiler por si alguien se siente herido, pero es lo que dijeron en la Game Informer:

spoiler
deathsoul

Esto es espectacular, Halo meets Metroid prime

Sonos

Por cierto, en la pre han confirmado que será el primer halo que correrá a 720p nativos. Tb tendrá conectividad con SmartGlass.

1 respuesta
ekeix

Parece que 343 Studios estará a la altura de Bungie y eso es muy buena noticia, espero que cierren la generación con un: porfavor sacad la nueva xbox ya!

B

HNGG

2
D4rKNiGhT

Sueño con este juego para PC :(

5 1 respuesta
chesko

#156 cómprate una xbox para estas cosas, que cuesta menos que una tarjeta gráfica normalita

1 respuesta
markIN

pajoooooteeee de juegoooo, y si , no hace falta que dise nada mas.

Dokami

Wake me, when you need me

"Now i need you John".

D4rKNiGhT

#157 still dreaming, una tarjeta gráfica mas potente que toda la xbox ya cuesta 80 euros. PC masterrace.

2
roflmao

no va haber pelicula de halo, la descartaros no no recuerdo que royo, pero por el momento no hay pelicula ni nada.

ekeix
1
8 días después
B

Se le vera la cara por fin al jefe maestro? :P

1 respuesta
mrcroket

Un pack con el halo 3, odst y reach sería algo demasiado bonito para hacerse realidad... Espero que este halo 4 dé la talla, el vídeo del E3 me dejó un poco igual, no me hacen mucha gracia en principio los nuevos tipos de enemigos.

1 respuesta
deathsoul

#163 no, es un McGuffin.
#164 a mi me encantan, me parecen muy "forerunner"

1 respuesta
B

#165 Que es un McGuffin?

Alien_crrpt

#153 Que significa eso de que ser el primer HALO funcionando a 720 nativos ?

Significa que ningun juego de HALO funcionaba a 720 ?? Solo que la Xbox hacia un reescalado ??

Y por que cada vez veo que intentan mas copiar a METROID los de HALO ?? los creadores del nuevo HALO son fan de nintendo y Samus ?

2 2 respuestas
Sonos

#167 De eso presumieron en la presentación microsoft y 343 industries. Halo 3 y reach por ejemplo tienen 640 líneas nativas, luego la consola reescala, total, que dan a entender que han logrado un salto gráfico. Veremos finalmente como luce y sobretodo si aguanta la tasa de frames.

La stage que enseñaron si que tiene un aire a metroid, a mi me mola.

alejo

#167 Todo el mundo es fan de Nintendo, ergo lo son de Samus, Mario, y todos esos personajes super carismáticos y entrañables que la ONG nipona ha creado en estas ultimas décadas.

Y si, es el primer Halo que corre a 720p nativos. Reach fue el que mas cerca se quedo de conseguirlo con sus 1152*720p

B

A mi nadie me contesta que es un Mc Guffin

1 respuesta
deathsoul

#170 busca en google

chesko

pre-order de la edición limitada hecho en amazon :D

1
Resa

os que hablais de Metroid Prime sabeis que las similitudes se quedarán en la sensacion de levar un casco y los enemigos nuevos, no?

No os espereis puzles, exploracion ni nada por el estilo en un halo.

Alien_crrpt

He dicho que intentan copiar . No que sea una copia . Sera un Halo con algunas cosas de Metroiid . Como el casco , los enemigos y la historia . Y algunas escenas parecidas al juego de Samus , pero en general sera el mismo juego que el HALO 1 .

2 respuestas
Liberto

Pues los bichos de este Halo me recuerdan a los del Lost Planet 2 con su "energia calorifica" de color naranja mas que a alguno del Metroid. Mucho Fanboy de N que quiere encontrar similitudes donde no hay o hay en otros juegos sin ser de Nintendo.

Denian

Halo invento los FPS y Nintendo invento los cascos :si:

A

alien_crrpt sale de su habitat natural para enseñar la verdad a los halocore.

ItNaS

#174 comparar halo con metroid es comaprar uvas y peras. Además no es por nada pero cuando salio halo

metroid solo era esto

2 respuestas
B

#178 Eso si que era un juego con los Flood
Por ciero mirar esto habra hunters ?

Syuk

#174 No será un Halo "con cosas de metroid". Que los enemigos recuerden a los space pirats y los disparos de energía recuerden a los disparos básicos de Metroid Prime no significa que los desarrolladores tengan una copia de MP al lado del ordenador buscando qué copiar. Metroid no fue el primer juego que utilizaba una interfaz de casco así.

Ni en general será el mismo juego que Halo CE, la diferencia argumental es completamente diferente así como los enemigos y armas que utilizaremos.