Ahí queria llegar yo, a que la eleccion de Elites/Spartan solo repercuta a determinados modos de juego para jugar con ambos bandos en la misma partida (similar al CT y T del Counter Strike).
Respecto a la información que das sobre los Spartans de Reach tengo que objetar algunas. Pues fue el Sargento Mendez quien tambien instruyo a los siguientes grupos de Spartans en 2525. Ademas las armaduras que llevaban en reach son las MJOLNIR Mark V la misma que poseia el Jefe Maestro en Halo 1 y TODO Spartan ha de pasar por el mismo "acrecentamiento" segun los informes de la doctora Halsey de:
1.- Osificaciñon cerámica de carburo.
2.- Inyecciones de incremento muscular.
3.- Implante de catalitico tiroideo.
4.- Inversión de la capilaridad occipital.
5.- Refuerzo de la capacidad de conduccion de las dendritas neuronales.
Si quieren ponerse el traje solo es posible con estos "dopajes"
De todas formas en Reach bajaron 27 Spartans del primer proyecto SPARTAN II (los compañeros del Jefe Maestro) ademas, en el "Noble Team" con el que jugamos en Reach, está Jorge (S-052) de la primera promoción.
Siento toda esta charla pero es que me ha indignado el que digas que los Spartans de Reach no son tan fuertes/altos como los de la primera promocion siendo seleccionados, entrenados y acrecentados tanto como los primeros.