Video Halo: Reach BetaBusters Episode 1
#330 Pues no me gusta mucho, y eso de las armas 'fusionadas'..? y mira que yo soy un viciao del Halo y tengo sus juegos y me se la historia mas o menos pero.. No sé, lo veo raro, aunque todo será acostumbrarse
Vale, ya pude comprobar ayer lo de las muertes. Efectivamente hice un par y me hicieron otras dos xD "Parece" (no lo sé seguro) que se hagan acercándote por la espalda con la espada o con el noqueo, apuntando a la cabeza.
Yo ya he hecho un par de asesinatos sigilosos, pero sin estar en invisible eh... Guardian FTW.
Me he animado a abrir un post en el foro multiplayer para que vayamos dejando los gtag y jugar juntos:
http://www.mediavida.com/foro/52/lista-jugadores-halp-reach-beta-384713
Muertes curiosas:
Jet pack Ninja
Headbangers
Ninja !
Estadisticas sobre el primer dia de la beta:
1,170,112 Jugadores totales!
14,205,611-------- Juegos jugados.
157,972,986 ------ Muertes.
936,864,266 ------ Segundos jugados.
Bungie: "En general, hemos visto más jugadores en el primer día de Reach, que sobre la totalidad de la Beta de Halo 3"
A partir del proximo viernes 14 de mayo los usuarios con cuenta de Xbox Live Silver podrán jugar a la beta de Halo : Reach , microsoft quiere poner a prueva los servidores que mantienen el juego con un volumen mayor de jugadores. Todo esto sera solo hasta el dia 17 de mayo.
Dios que envicia me dais cabroneh...
#337 Ademas con eso se aseguran ventas y mas gente en el Gold xD
Me di de baja hace un par de meses, pero renovare estas navidades (despues de pasar oposiciones ;D)
No se si habéis visto el modo Invasión. Aunque es un poco mierda (Élites vs. Spartans en un mapa grande, capturando zonas los élites y defendiendo los Spartans) hay vehículos y algún arma más que en los otros modos. Por ejemplo, hay Láser Spartan y un Lanzagranadas.
Pues a mi me ha gustado el modo invasión.
Son 2 equipos de 3 parejas cada uno, 6vs6. Cuando mueres, renaces o en base o en la posición de tu pareja, lo que le da otro ritmo al juego.
Según se van conquistando áreas va cambiando la fiesta, siendo en pasillos internos, o en el exterior con vehículos que van apareciendo según se avanza.
Siendo Spartan, comienzas en un lugar alto, lo suyo es pillar francotirador e ir eliminando a los Elites que llegan por el campo, ya sea usando invisibilidad o el nuevo salto con voltereta para esquivar los disparos. Si consiguen subir a la zona protegida, el uso del francotirador ya no es tan eficaz, por lo que hay que cambiar de clase, etc.
Si los Elites conquistan la zona, luego ya se baja a los niveles inferiores y al exterior donde van apareciendo vehículos para ambos bandos, siendo la clase Guardia, la del escudo, muy interesante cuando intentan atropellarte.
#349 xD, A la tercera va la vencida.
Para todos! Dia 14 tendremos el nuevo modo de juego , Network Test 1
Traducido por mi de bungie.net , Esto es un test del codigo de red de Halo : Reach bajo condiciones extremas.
#351 Vale , son dos cosas distintas en el mismo día, el día 14 pondrán un modo de juego nuevo , con un nuevo mapa. Aparte esta también que dejaran jugar a la gente sin gold. Era para los que estamos jugando, que para 3 mapas que hay es interesante saber cuando nos dejan probar mas.
a ver si me ayudais, tengo el halo 3 odst, y se supone que con el juego este podía acceder a la beta del halo reach, me dio la opcion de instalarlo al poner por primera vez el juego, pero lo cancelé porque quería probar este primero y ahora no se como descargarlo de nuevo...:S
como puedo acceder a la beta? gracias!
-BREAKING-
Antes de ponerse con Reach Bungie estuvo considerando hacer Halo 4 con el Master Chef de prota.