Chavales, tengo jaleo esta semana y seguramente no pruebe la campaña hasta el finde.
Como pongáis spoilers sin spoiler voy a quemar el botón de reportar. Haya paz y seamos responsables pls
Gente, con empezar la saga desde Halo ODST vamos bien?, por empaparme un poco de la experiencia, no quería jugar Infinite sin haber jugado nada porque me da que me voy a quedar un poco igual. Y el 1 y 2 me ya me parecen demasiado old, además por tiempo...
#577 y querer jugar al Halo y saltarse halo reach es un delito...
Asimismo los remasters del Uno del DOS y del tres están deputamadre.
Si fuese tú y tienes tiempo ahora te la serie entera no tiene desperdicio.
Si ves que no quieres hacerla entera por lo menos juega teja lo dicho que es el comienzo de todo y cuenta el inicio de la historia
#577 eeee nope. Hay bastante lore en el 2 que te vas a perder. Y la narrativa de halo 3 está pensada para el fan de pro que sabe ya todos los términos que se usan y muchos no entienden lo que ocurre en el tramo final del juego con una alianza inesperada.
El orden cronológico en la saga es:
Halo wars
Halo reach
Halo 1
Halo 2
Halo odst
Halo 3
Halo 4 + misiones de la infinity (hay vídeos en youtube que resumen estas últimas)
Final de halo 4 realmente termina en un cómic (una guarrada, pero es canon)
Halo 5
Halo wars 2 + expansión (donde aparecen los desterrados)
Halo infinite
En medio hay 2 pelis, una pelicula de cortos de animación, una serie de acción real un poco chusquera, cómics y unas cuantas novelas que expanden el lore, pero no son tan necesarias.
Hoy a los que teniamos el game pass no nos daban skins para el MP del Halo? entré y veo que todavía nanai, alguno la tiene ya?
#593 Por lo que he leído no tiene precarga. Pero si tienes el Multi puesto tendrás menos que descargar.
Pues voy a darle a la campaña sin tener ni puta idea del lore en general de la saga y habiendo jugados unos días al multi.
Que sea lo que Dios quiera amics.
#595 https://www.youtube.com/watch?v=xViNwdpoORA&list=PLCb14gSqD5YIb7Y5tIYQ7Ss1qaT75oYgk
aun tienes tiempo xdd