#807 Juego con mando, por qué me compré una Xbox series S y bueno, en principio no tengo problema en jugar contra teclado o mando, siempre fui jugador de ratón pero parece que se me da genial el mando, no sabía yo esta faceta mía jaja.
Además es súper ergonómico el mando, no me canso, el tacto es Jesucristo, es un mundo esto, interesante
Me he pasado la campaña hace poco y me ha gustado mucho, de 9 podría decirse. Al final se hace muy cómodo el movimiento, el gancho mejorado para que tarde menos la recarga, y los vehiculos hacen que limpies el mapa muy a gusto. Con todo y con eso, he hecho todo lo del mapa (No conseguir todos los archivos y mierdas, sino todas las bases, objetivos, etc me entendeis) y aun con eso no habran sido mas de 8-9 horas.
A mí lo que no me está gustando es la bajada de dificultad en legendario respecto a otros de la saga.
Se nota muchísimo que han bajado el nivel de los enemigos. Al punto de que el segundo jefe, en la torre, usa una espada y eso en otros juegos era insta kill. Aquí puedes sobrevivir al toque.
Y lo mismo con los enemigos normales. He llegado a matar de un codazo a un brute por la espalda, y eso era inasumible en legendario en halo 2 o 3...
Lo mismo con las granadas que se pegan. Si se pegan al suelo, puedes sobrevivir y explotan cerca, pero si te la pegan no.
No sé, han reducido mucho la dificultad. Empecé el juego en heroico y volví a empezar en legendario, y me matan igual número de veces, que son pocas (salvo en los jefes, que meres bastante).
Por lo pronto me está gustando. No es top de gráficos. En halo 5 tenías mejores, pero claro, espacios más reducidos que éste y pasillos constantes. De todas formas es precioso el anillo y no te aburres.
Llegué a Diamante, eso sí, tube que ganar cuatro seguidas, tres haciendo el carrito, en la última, me topé con la smurf de un pro player y obviamente me hizo carrito, el tío paso de objetivos pero se hizo 30 kills, así que ya cogí las banderas por el jaja.
Mañana tenemos los nuevos modos, que ganas de probarlos. Podríamos jugar unas partidas (Aunque no sé a qué hora actualizan, espero que no muy tarde).
Hoy toca empezar la campaña en legendario a ver qué tal.
#816 El juego veo o noto que está pensado para pasarlo en legendario. La dificultad en normal es un puto paseo.
#817 Hombre, lo han hecho accesible, por que el logro dificil va a ser pasarte el juego en legendario con todas las calaveras activadas
#817 Y en heroico también es un paseo cosa que con los anteriores Halo de Bungie si era mas un reto.
Yo le campaña sin no empecé.
Sobre lo de mando vs teclado ratón
Yo juego con teclado pero no sé me da la sensación de que está muy hecho para mando. El anterior halo que jugué fue el 4 hace años y recuerdo que se me daba mejor o ahora soy más malo xd.
Aun así seguire con teclado y ratón.
También os digo que la movilidad que tienes con el teclado, no la tienen los de mando, creo que la gente cuando quiere, pone excusas y los youtubers en general, por cuatro visitas venderían a su madre.
No es ni blando, ni negro, cada periférico da unas ventajas.
#822 Pero si el tracking del enemigo lo hace sin tener que mover ni el joystick ..
Que quieres que te diga ...
#82 Métete con amigos en personalizada, prueba ángulos, saltos, dash y demás, no es tan basto como quiere mostrar en ese vídeo, seré solo Diamante, pero hazme caso, está buscando más el meter mierda y visitas que cualquier otra cosa.
#821 El crossplay es sin duda el futuro para el gaming, pero es al mismo tiempo el mayor cáncer que existe ahora mismo en los competitivos online. Más que nada porque el AIM Assist es la mayor chetada que existe y que hace creer a sus usuarios cosas que no son reales.
Algo más pronto que tarde tendrá que cambiar porque en lobbys que se juntan PC + Consola el PC normalmente tiene las de perder, cuando te encuentras a Pro's del Apex, por ejemplo, cambiándose de ratón + teclado a pad porque la ventaja es considerable... es que algo falla xd
#827 Ni tanto ni tan calvo, el aimassist es un aimbot soft, el algunos juegos ni se nota pero en otros como es este halo es demencial, el trackeo no es ni medio normal
#827 llevan asi años, con el warzone es un lloro constante. Que se compren un pad de Xbox que valen 4 perras y punto.
#830 O hacer las lobbys por periféricos incluidas las casuales y se soluciona el asunto en un día.
#830 Después el problema será que con mando no tienen movilidad, que es imposible apuntar y que es mejor teclado/ratón.
Yo llevo tantos años jugando rankeds en todos los juegos que estoy acostumbrado, pero me hace gracia jaja, pensé que con Halo la gente no lloraría tanto.
#833 ¿A que te refieres con que duraba 2 semanas? ¿A que disminuye la población?
Es que no lo entiendo cuando crossplay no ha tenido COD hasta MW2019.
#829 Seguro que tú entiendes mucho, cuando necesitemos la opinión de un experto te llamamos crack, un abrazo
Se te ha subido lo del platino a la cabeza amego.
Está muy bien que junten plataformas, pero el aim assist es ridículo en este juego, digan lo que digan. Es como llevar el cheto puesto, yo es que me lol.
#838 Te estamos dando razones de peso y hasta con video incluido de que el trackeo es bestial
Está claro que el que no crea que esto es un problema es por uno de los dos siguientes motivos:
No juega lo suficiente y le falta "calle" en esto de los shooters online.
Es muy malo como para notar el abuso que significa el aim assist y realmente el pobrecillo se cree bueno por el aim assist y le quita hierro al asunto como puede.
Está claro que la ventaja de M+KB vs Pad es abismal en igualdad de condiciones, pero si le pones un aimbot, literal, al pad pues da igual que te vayas estampando contra las paredes mientras te mueves porque el aim assist compensa todo lo demás.
Hay miles de ejemplos por todos lados sobre este problema en estos juegos.
En el primer clip se ve cómo a Shroud en el Apex se lo follan sin casi tiempo a reaccionar, él pide por favor que no haya sido un pad el que le ha matado... en el siguiente clip se ve que quién lo mata es una jugadora y que lo mata con pad... y no sabe ni cómo lo ha matado pero el tracking que le hace desde la cadera es inhumano. Gracias aimbot.
El Warzone está plagado de videos así también:
Un chaval AFK y cuando se cruza un enemigo vemos al Aim Assist literalmente hacer "magia".
En el 00:40 demuestran cómo acompaña al crosshair en cuanto empiezas a moverte, también hay magnetismo incluso con una sniper por muy lejos que estés (1:10)
Como dije arriba, para jugar con colegas y tal el crossplay es la clave porque no importa la plataforma. El problema viene cuando hay un mínimo de interés competitivo donde si juntas ambas plataformas pues el aimbot que viene de fábrica al jugar con pad se convierte en un problema.
Blizzard cuando lo implantó en el Overwatch lo hizo realmente bien, para partidas rápidas y que no sean rankeds entre PC + Consola pues el Aim Assist se desactiva completamente para los jugadores de consola, y en el competitivo ambos lobbys van por separado asi que nunca habrá abuso de PC contra Pad porque van con el aim assist desactivado. No sé si lo que hizo Blizzard es la solución que deberían tomar otras empresas, pero desde luego que es la única empresa que conozco que haya hecho algo al respecto.