A mí Halo me ha rentado mucho, 20 horas del single player, y más de 100 en el multi. Cuando añadan Coop y Forge le daré de nuevo.
Cosillas que van saliendo del datamining del BR que se dice que lleva 2 años de desarrollo y que se espera a final de año
https://www.halowaypoint.com/news/halo-infinite-update-april-2022
Campaign Co-Op: Late August Target
Campaign Mission Replay : Late August Target
Narrative Events: May 3-16, Jul 19 - Aug 1
Fracture Entrenched: Week 1 May 24-30
Forge Beta - September Target
Pffff si que se va a largo, cuando salga completo y disfrutable al máximo va a ser super tarde.
PD: Es que 6 meses otra season con solo 2 mapas... Cada cuanto son los pases del Fortnite? Parece que no quieren dinero xD
#1029 Yo creo que han planteado mal la jugada desde un principio, no puedes hacer un f2p compitiendo con los mejores (Warzone, Apex, fornite, Valorant) y no tener casi terminado el siguiente drop de contenidoen el momento de lanzamiento.
Lo de la campaña coop es una verguenza sinceramente y sospecho que tienen problemas con el motor, seguro que no es facil generar contenido en el.
Dicen por Twitter que el juego (Multiplayer) fue planteado como un Overwatch en un principio y que tuvieron que cambiarlo todo por completo de nuevo en los dos últimos años de desarrollo porque la idea no les terminaba de encajar
#1031 fue un prototipo entre varios y esa fecha es falsa, lo ha comentado Jason Schereier en Reddit. https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/uarpnq/rumor_halo_infinite_mp_was_originally_supposed_to/i5ztby1?utm_medium=android_app&utm_source=share&context=3
Meter un hero-system en una saga icónica de juegos donde no encaja en ningún lado. Donde he visto eso antes...
Yo creo que a Halo si le hace falta un sistema de habilidades que con la armadura se puede explicar fácilmente, jugar Halo después de Destiny que siente todo tannnn lento.
Voy a hacer un poco de off topic pero aprovecho este post para recomendar encarecidamente la serie de Halo , llevamos seis episodios y está siendo un viaje que merece la pena ver. Si alguien se quiere subir al carro y no sabe de donde descargarla (porque ahora mismo no se puede ver en España) que me mande mp.
Ya está la S2 activa.
Los mapas nuevos muy guapos. Y veo que puedo seguir subiendo el battle pass de la s1, es un puntazo eso, se agradece porque deje de jugar casi en la salida.
Poco se ha hablado de la nula aparación en el E3, aunque ignoro si en los eventos posteriores han enseñado algo del co-op.
Alguien veteranísimo en la saga (campañas, calaveras, co-op, cortana, feels, anuncio Halo 3...) que me diga como está Halo comparado con Reach atrás?
Solo para hacerme una idea de lo que me encontraré.
#1039 343 ha destrozado esta saga. Sin más.
Y ya la población en Europa, que nunca fue muy alta, está en un estado deprimente. Y eso que el juego es nuevo.
No ha sabido MS retener su público europeo ni en Gears ni en Halo.
#1039 infinite está casi igual que en su lanzamiento, el gameplay es divertido pero a nivel de contenido sigue siendo raquítico con respecto a los otros halos. Se ha tenido que esperar 6 meses para meter modos king of the hill, un modo pseudo-battle-royale de 12, y dos nuevos mapas (un ritmo impensable para la franquicia buque insignia de xbox). Personalmente me jode porque el juego tiene potencial y con una gestión decente se podría haber mantenido...pero ahora mismo el fan de halo lo unico que puede esperar es que el juego esté bien en 2024, si a microsoft no le da por desenchufar el cable
dentro de lo desastroso también hay que decir que a veces meten modos custom sin avisar: por ahí anda team snipers, SWAT tiene unas cuantas variantes, y a la cola de FFA le han metido unos cuantos modos bastante graciosos
#1040 #1041 Buf, más o menos me lo temía, Halo por fascículos con 343 de mierda.
Merci a los dos, igualmente tengo ganas ya por inercia, supongo que mañana lo estreno y que vayan poniendo variantes de modos será algo, ya iré comentando.
La campaña ni la miraré directamente visto lo visto, algo que me parece espectacular que lo diga, a mi yo de hace 10 años se partiria el culo (es que sin co-op, que tela xdxd).
La campaña no se pero el online es bastante divertido, una pena que la progresion y los pocos mapas lo mate
Parecía caviar pero al final es choped
Otra cosa no, porque a Dios lo que es de Dios. Pero hay que reconocer el valor y los cojonazos de 343 a la hora de absorber el total y absoluto 100% de la mierda.
Nadie se pregunta quien supervisó el proyecto y quien fue el que dio luz verde en última instancia al mismo. Como si 343 fuera por su cuenta y riesgo.
Halo’s developer is reportedly switching to Unreal Engine | VGC https://www.videogameschronicle.com/news/halos-developer-is-reportedly-switching-to-unreal-engine/
#1048 Supongo que para tatanka y siguientes entregas tiene todo el sentido del mundo, a fin de cuentas Slipspace Engine ha sido y es un dolor de muelas. Ahí tienen a The Coalition veteranos del UE y otros muchos estudios que están usándolo hace tiempo.
Dudo que hagan switch de todo lo actual, con Forge, modo Coop, temporadas nuevas etc a la vuelta de la esquina, los de arriba habrán esperado a cerrar el roadmap que no parecía tener fin.... dar la patada a Bonnie Ross y reorganizar todo 343i, lo suyo han tardado.