Halo Infinite #HG

Sonos

A mí Halo me ha rentado mucho, 20 horas del single player, y más de 100 en el multi. Cuando añadan Coop y Forge le daré de nuevo.

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B

¿De verdad está tan mal el problema del desync?

Perestroika

#1021 Es intolerable que a estás alturas esto no esté aún en el juego.

No te puedes permitir perder playerbase así en un juego seasonal.

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-pata

hasta halo MCC recibe ya más contenido que halo infinite, que es esto xdddd

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gpBoyz

#1024 Literalmente acaban de sacar el teaser de la season 2

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-pata

#1025 ufff menos mal porque si no hubiera sido el chiste padre esto

7 días después
pelusilla6

Cosillas que van saliendo del datamining del BR que se dice que lleva 2 años de desarrollo y que se espera a final de año

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Sonos
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pelusilla6

https://www.halowaypoint.com/news/halo-infinite-update-april-2022

Campaign Co-Op: Late August Target
Campaign Mission Replay : Late August Target
Narrative Events: May 3-16, Jul 19 - Aug 1
Fracture Entrenched: Week 1 May 24-30
Forge Beta - September Target

Pffff si que se va a largo, cuando salga completo y disfrutable al máximo va a ser super tarde.

PD: Es que 6 meses otra season con solo 2 mapas... Cada cuanto son los pases del Fortnite? Parece que no quieren dinero xD

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jahermon

#1029 Yo creo que han planteado mal la jugada desde un principio, no puedes hacer un f2p compitiendo con los mejores (Warzone, Apex, fornite, Valorant) y no tener casi terminado el siguiente drop de contenidoen el momento de lanzamiento.

Lo de la campaña coop es una verguenza sinceramente y sospecho que tienen problemas con el motor, seguro que no es facil generar contenido en el.

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ekeix

Dicen por Twitter que el juego (Multiplayer) fue planteado como un Overwatch en un principio y que tuvieron que cambiarlo todo por completo de nuevo en los dos últimos años de desarrollo porque la idea no les terminaba de encajar

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gpBoyz

#1031 fue un prototipo entre varios y esa fecha es falsa, lo ha comentado Jason Schereier en Reddit. https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/uarpnq/rumor_halo_infinite_mp_was_originally_supposed_to/i5ztby1?utm_medium=android_app&utm_source=share&context=3

toyakens

Meter un hero-system en una saga icónica de juegos donde no encaja en ningún lado. Donde he visto eso antes...

B

Yo creo que a Halo si le hace falta un sistema de habilidades que con la armadura se puede explicar fácilmente, jugar Halo después de Destiny que siente todo tannnn lento.

Batur

Voy a hacer un poco de off topic pero aprovecho este post para recomendar encarecidamente la serie de Halo , llevamos seis episodios y está siendo un viaje que merece la pena ver. Si alguien se quiere subir al carro y no sabe de donde descargarla (porque ahora mismo no se puede ver en España) que me mande mp.

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VorpalDuck

Ya está la S2 activa.

Los mapas nuevos muy guapos. Y veo que puedo seguir subiendo el battle pass de la s1, es un puntazo eso, se agradece porque deje de jugar casi en la salida.

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1 mes después
Galdor

Que tal está el modo historia? Llevo poco jugado y no es que me esté pareciendo intereasante.

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DarKalibula

#1037 Pues toda la campaña tiene la misma línea, aburrido de cojones

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9 días después
Gaseosus

Poco se ha hablado de la nula aparación en el E3, aunque ignoro si en los eventos posteriores han enseñado algo del co-op.

Alguien veteranísimo en la saga (campañas, calaveras, co-op, cortana, feels, anuncio Halo 3...) que me diga como está Halo comparado con Reach atrás?

Solo para hacerme una idea de lo que me encontraré.

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Gerir

#1039 343 ha destrozado esta saga. Sin más.

Y ya la población en Europa, que nunca fue muy alta, está en un estado deprimente. Y eso que el juego es nuevo.

No ha sabido MS retener su público europeo ni en Gears ni en Halo.

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-pata

#1039 infinite está casi igual que en su lanzamiento, el gameplay es divertido pero a nivel de contenido sigue siendo raquítico con respecto a los otros halos. Se ha tenido que esperar 6 meses para meter modos king of the hill, un modo pseudo-battle-royale de 12, y dos nuevos mapas (un ritmo impensable para la franquicia buque insignia de xbox). Personalmente me jode porque el juego tiene potencial y con una gestión decente se podría haber mantenido...pero ahora mismo el fan de halo lo unico que puede esperar es que el juego esté bien en 2024, si a microsoft no le da por desenchufar el cable

dentro de lo desastroso también hay que decir que a veces meten modos custom sin avisar: por ahí anda team snipers, SWAT tiene unas cuantas variantes, y a la cola de FFA le han metido unos cuantos modos bastante graciosos

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Gaseosus

#1040 #1041 Buf, más o menos me lo temía, Halo por fascículos con 343 de mierda.

Merci a los dos, igualmente tengo ganas ya por inercia, supongo que mañana lo estreno y que vayan poniendo variantes de modos será algo, ya iré comentando.

La campaña ni la miraré directamente visto lo visto, algo que me parece espectacular que lo diga, a mi yo de hace 10 años se partiria el culo (es que sin co-op, que tela xdxd).

B

La campaña no se pero el online es bastante divertido, una pena que la progresion y los pocos mapas lo mate

Parecía caviar pero al final es choped

2 meses después
Mega-Ninja
Sonos

Poco me parece

wajaromau
Evilblade

Otra cosa no, porque a Dios lo que es de Dios. Pero hay que reconocer el valor y los cojonazos de 343 a la hora de absorber el total y absoluto 100% de la mierda.

Nadie se pregunta quien supervisó el proyecto y quien fue el que dio luz verde en última instancia al mismo. Como si 343 fuera por su cuenta y riesgo.

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20 días después
Longview

Halo’s developer is reportedly switching to Unreal Engine | VGC https://www.videogameschronicle.com/news/halos-developer-is-reportedly-switching-to-unreal-engine/

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Sonos

#1048 Supongo que para tatanka y siguientes entregas tiene todo el sentido del mundo, a fin de cuentas Slipspace Engine ha sido y es un dolor de muelas. Ahí tienen a The Coalition veteranos del UE y otros muchos estudios que están usándolo hace tiempo.

Dudo que hagan switch de todo lo actual, con Forge, modo Coop, temporadas nuevas etc a la vuelta de la esquina, los de arriba habrán esperado a cerrar el roadmap que no parecía tener fin.... dar la patada a Bonnie Ross y reorganizar todo 343i, lo suyo han tardado.

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16 días después
Brago
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