Ah vale, pues habrá que ver en media hora si hacen algo pero por mi sin prisas que con el Forza y el AOE4 ya hay para rato.
Están saturando el gamepass con tanto lanzamiento
#133 puto gamepass. Ojito como MS está colocando semana tras semana varios juegos en el top de + vendidos de steam y existiendo game pass...
Le estuve dando un rato ayer y quitando que tengo la mano tonta y me cuesta matar la vida, muy divertido.
Más gameplay. No querréis estudiar en ese conservatorio.
Ganazas, me mola mucho el gunplay de infinite por lo jugado y visto.
El online me da pereza y me pareció aburrido pero tengo muchas ganas de pasarme la historia en cooperativo y tras ver ese video mas todavía.
De momento, lo que se puede deducir de lo visto es que tenemos:
- Juego semi abierto con secciones aisladas que a mediida que avancemos se comunicarán entre ellas por "puentes"/vehículos, etc
- Planteamiento tipo far cry por un lado
- Secciones comparables a mazmorras por otro, que recuerdan a momentos clásicos en la franquicia. En este último vídeo tenemos un ejemplo de ello.
A mi, a priori y a falta de ver cómo sale, me mola la propuesta: zonas amplias pero aisladas en principio para que tengas que superarlas, y una vez superadas se vuelven revisitables y conectadas entre ellas; y luego las mazmorras.
#145 No sé si darle duro o esperar al Coop que es como normalmente los jugaba, el disfrute es muy superior
#148 La pregunta es.. como será en coop?, estamos hablando de un mundo abierto con objetivos.. el progreso quien se lo guarda, el que crea la partida?, los dos?, si yo destruí X base y tu no, estará en pie?
Chan chan chaaan