[Halo] Mark Rein elogia el trabajo de Bungie en Halo 3

P

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha vertido su opinión sobre el recién llegado Halo 3 en la publicación Official Xbox Magazine en su edición británica. El desarrollador, con años de experiencia en el género de la acción en primera persona (Unreal Tournament), ha querido destacar la valía de Bungie, desarrolladora de la serie Halo, en cada uno de sus títulos.

A su parecer, todas las entregas de Halo muestran una combinación de elementos correcta. Según Rein, no se trata de un aspecto concreto, como pueden ser los gráficos, sino de una conjunción de todo a la vez. En sus propias palabras, "No juego a Halo y digo ‹‹¡Qué gráficos tan fantásticos!››; No veo Halo y digo ‹‹¡Wow, esos son los mejores enemigos jamás vistos!; Cuando yo estoy ante Halo pienso: ‹‹Han dado en el clavo››. Es un juego muy divertido, todo funciona correctamente".

Aunque Rein tomó también la palabra para asegurar que hay otros títulos muy bien llevados a cabo -citó la serie Medal of Honor-, sus comentarios dejaban ver que su impresión con Halo 3 ha sido excelente: "En mi opinión, Halo fue realizado perfectamente. Con Halo 2 volvieron a repetir. Ahora, lo han vuelto a hacer un poco mejor y marcando una nueva línea argumental; exactamente lo mismo, y con una realización perfecta".

Rein quiso resaltar, además, que Bungie ayudó a Epic Games a tomar la decisión de trasladarse a consolas y a comenzar a licenciar su motor gráfico.

Fuente : Meristation.

PD: Por primera vez estoy de acuerdo con lo que dice este caballero.

xPipOx

+1

B

Quisiera elogiar el gran trabajo de Letto en MV y su gran talento.

KaJoTeL

Entre sus declaraciones y sus juegos este tío se esta haciendo de oro.

Usuarios habituales