Es ilógico que se sortee una videoconsola y un juego entre la gente que ya la tenga ambas cosas en vez de entre todo el mundo para que quizás le toque a alguien que no tenga nada y empiece a jugar al Halo.
#32 Yo tenía hasta ayer que me la robaron por eso estoy indignado por la metodología del concurso xD
Imagina que todos los sorteos fuesen de este tipo.
¿Quieres ganar un viaje a Rumanía ? Para participar solo tienes que venir a Rumanía a inscribirte.
Yo opino lo mismo, no entiendo eso de que solo puedan participar los que tengan la consola, esque es ilógico xd
es bastante sencillo, como enfermo del Halo4 lo normal sería quedarte con la consola edición Halo y vender la tuya. Por lo que no solo ganas una 360 Edición Limitada sino que ademas te llevas el dinero que saques de vender la tuya.. no es tan difícil.
High Quality e-Sports Club
GT1: Lukakiller23
GT2: WickederRaul
GT3: MF DELTA97
GT4: JaVixFatality
GT5: ma5ter5partan22
Suerte a todos los participantes y nos vemos en el campo de batalla
#37 por más que expliques... es un FAIL en toda regla... no puedes regalarle algo a alguien que ya lo tiene... porque... ¿para qué va a quererlo repetido?
PD: Suerte a los participantes, yo estoy por buscar equipo... pero a saber que sale...xD
Going Mad
GT1: xDemen
GT2: Bluspit
GT3: KM Sony
GT4: Karont3 Mateos
GT5: Wilbur master15
Mucha suerte a todos
El otro día me tocó a mi un Mercedes, pero da la casualidad que ya tengo un 600 así que no quise recogerlo.
"
Suerte a los participantes xD
#39 No, somos de los que quieren entrar en el sorteo de la xbox y no pueden porque para entrar necesitas tener una.
Dragonautas
GT1: Chanpekes
GT2: LuiiGhi
GT3: soypueqs
GT4: RodRamDropz
GT5: tF IHydra
Si hay algun cambio como te puede avisar?
Sr Billa una pregunta, para inscribirte se ponen los gamertags del ekipo y el name del clan, asta aki bien pero donde se te envia el mensaje privado? ke no e visto ningun email.
#54 Si pinchas en su nombre te manda a su perfil, desde ahí ya puedes enviarle el mensaje privado .