bajando 22 gb lets goo
A la espera de que salga el botón de instalar!
#31 yo soy negro https://imgur.com/a/hVPrTiJ
Alguien sabe porque halo 5 no formará parte? Es el único que dejarán only xbox o que wtf, me parecería rarisimo..
Gogogo!!! Años esperando éste momento, putas descargas de última hora.
El Halo 5 supongo que lo anunciarán cuándo saquen toda la colección en PC. A ver sí en el próximo E3 junto con el Infinite
#5 La típica pregunta tonta ¿debería jugar primero a Reach antes de Combat Evolved o debería hacerlo en orden de salida?
#29 No lo sabia, la serie sera palo ese clip que pusiste? es igual que el universo Warhammer, otra que podrian sacar millones en series bien hechas
#37 El problema es que si vas a jugarlos en orden de salida te vas a tener que esperar un huevo, aunque será la opción que yo use con mi novia porque jugar al Halo despues de jugar al Reach es un poco meh...
#43 Tienes la serie de Halo Legend que expande el universo y con episodios que son canela en rama como The Babysitter, Origins, The Duel o Homecoming. En serio expanden el universo de forma asombrosa
#44 Eso es lo que más me preocupa, además otras veces que he empezado sagas por una precuela me he arrepentido, porque al final tengo la sensación de que la historia se tiene que contar en el orden que se publicó, pero ni idea, por eso dije "pregunta tonta" porque al final es lo que te salga de los huevos.
#45 Yo lo haría en orden de publicación pero claro te vas a quedar sin dedos de morderte las uñas. El primero salió para PC así que si quieres probar la versión Full polígonos gordos tienes la oportunidad xD
#43 Es una nueva serie de 10 episodios producida por Steven Spielberg, y poco más se sabe, el reparto se ha dado a conocer hace poco.
Ufff feels, primera partida para probar todo y ajustar controles, he ido a tiroteo, personalizada, modo Gruntpocalypse y a disfrutar con las mochas, que gustazo.
En vídeo hay opciones interesantes como el fov, pero ajustes gráficos casi nada, solo un modo de juego mejorado que por defecto está en original.
Esta noche toca campaña.