Halo: The Master Chief Collection #HG

B

Quien quiera echar unos mp que agregue: GorKaniS

s4rge

#120 Ni pajolera pero me he cruzado con unos cuantos que parecen tener ayudas, a saber sí es algún truco sucio que engaña al juego.....

erjoz3

se puede jugar toda la campaña coop¿ en pcs diferentes?

1 respuesta
DarKalibula

#123 si

sperants

Buenas ! Mi duda es ( y perdon si ya ha sido resuelta anteriormente) si me compro halo reach, podria jugar online/campaña aunque no me compre la coleccion completa ? muchas gracias gente

1 respuesta
verseker

#118 Me autorespondo para si a a lguien le pasa.

#118verseker:

Pues a mí esto no me inicia.

Para solucionarlo, inicia desde el acceso de la barra de inicio.

1
Sonos

#125 si, cada juego tiene lo suyo

1
s4rge

Consejo, jugad con mando xD lleva un aimbot brutal los que vamos a ratón y teclado tenemos una desventaja enorme, no sé quién fue el genio que dejó eso activo para el multi pero se merece un despido fulminante.

1 respuesta
Djdexterz

Que config de gráficos lleváis ? me va un poco raro..

mxz239

#128 He jugado con ratón y la mayoría de muertes que hago son con headshot, Halo simplemente tiene la asistencia de apuntado que "persigue" los objetivos centrándolo bien, pero ni compara con la agilidad de un buen ratón

3 1 respuesta
Djdexterz

Buena viciada llevo, pero hay un poco de delay.

pcgp

#5 y en orden de salida como sería? siempre es recomendable jugarlos en orden de salida los juegos, sobretodo la primera vez que les das
se pueden jugar a todos en PC ya? o queda alguno que no ha salido?
gracias!

2 respuestas
rojasu

#132 el orden seria 1 , 2 , 3 , Reach , 4 y 5.
En pc si no me falla la memoria solo salieron el 1 el 2 y en todo caso si queires contar los Rts de Halo wars.

1 2 respuestas
neoline

#132 Para jugar por orden de salida vas a tener que esperar, porque de momento solo está el Reach y van a ir saliendo en orden a lo largo de 2020.

1 1 respuesta
Gerir

¿Os empareja en el multi en servers de EEUU siempre?

1 respuesta
A

#120 como se juega en coop? llevo un rato buscando y no tiene un lobby o algo similar a lo halo.

se pueden mas de 2 jugadores en coop?

1 respuesta
s4rge

#133 Te faltó el ODST, sería 1, 2, 3, ODST, Reach, 4 y 5

#135 a mí de momento me pone en servers de Europa del Norte y el Oeste, no sé sí hay alguna opción para cambiarlo cómo en Gears 5

1 respuesta
Gerir

#137 ¿Juegas en pc o en xbox, compi?

1 respuesta
s4rge

#138 En PC

DarKalibula

Madre mía, habéis probado de jugar con colegas a la campaña? A nosotros nos va super lagado (menos el que hostea)

Adamassartus

#130 Eso si, la campaña en legendaria me está haciendo sudar en algunos puntos, sin el mando descubres lo hiperactivos que son los élites xD

pcgp

#133 #134 vale, me sonaba algo así, ¡gracias!

1
Erpotro

#136 Solo 2, invita a alguien a tu escuadron, vas a la derecha del menu en tu nombre, le das a "mi sesion d ejuego" e invitar amigos.

1 1 respuesta
Sonos

#143 El COOP es hasta 4 no?

Aquí están jugando 4 la campaña.
https://www.youtube.com/watch?v=GbepSbTf5jQ

1 1 respuesta
Erpotro

#144 ostias ni sabia, que jodidamente op

Adamassartus

Hala, óxido quitado ^^

2 respuestas
pacogens

#146 me uno al club! Yo también me he sacado el logro hoy.

mxz239

#146 "By yourself"? Osea, sin coop?

1 respuesta
pacogens

#148 sin coop, sí. Es lo que quiere decir el logro. XDD

B

Vaya genio el que se invento el agacharse solo cuando estas parado XD, yo es que ya ni me molesto en apretar la tecla, ya que siempre que la presiono no funciona porque estoy en un mínimo movimiento, lo malo es que da esa sencion que esta mal implementado y no funciona, mas que un diseño hecho asi.

Usuarios habituales