Quien quiera echar unos mp que agregue: GorKaniS
#120 Ni pajolera pero me he cruzado con unos cuantos que parecen tener ayudas, a saber sí es algún truco sucio que engaña al juego.....
Buenas ! Mi duda es ( y perdon si ya ha sido resuelta anteriormente) si me compro halo reach, podria jugar online/campaña aunque no me compre la coleccion completa ? muchas gracias gente
Consejo, jugad con mando xD lleva un aimbot brutal los que vamos a ratón y teclado tenemos una desventaja enorme, no sé quién fue el genio que dejó eso activo para el multi pero se merece un despido fulminante.
#128 He jugado con ratón y la mayoría de muertes que hago son con headshot, Halo simplemente tiene la asistencia de apuntado que "persigue" los objetivos centrándolo bien, pero ni compara con la agilidad de un buen ratón
#5 y en orden de salida como sería? siempre es recomendable jugarlos en orden de salida los juegos, sobretodo la primera vez que les das
se pueden jugar a todos en PC ya? o queda alguno que no ha salido?
gracias!
#132 el orden seria 1 , 2 , 3 , Reach , 4 y 5.
En pc si no me falla la memoria solo salieron el 1 el 2 y en todo caso si queires contar los Rts de Halo wars.
#132 Para jugar por orden de salida vas a tener que esperar, porque de momento solo está el Reach y van a ir saliendo en orden a lo largo de 2020.
#120 como se juega en coop? llevo un rato buscando y no tiene un lobby o algo similar a lo halo.
se pueden mas de 2 jugadores en coop?
Madre mía, habéis probado de jugar con colegas a la campaña? A nosotros nos va super lagado (menos el que hostea)
#130 Eso si, la campaña en legendaria me está haciendo sudar en algunos puntos, sin el mando descubres lo hiperactivos que son los élites xD
#136 Solo 2, invita a alguien a tu escuadron, vas a la derecha del menu en tu nombre, le das a "mi sesion d ejuego" e invitar amigos.
#143 El COOP es hasta 4 no?
Aquí están jugando 4 la campaña.
https://www.youtube.com/watch?v=GbepSbTf5jQ