[Halo] Torneo Halo 3 en Pc City

edanray

Buenas a todos!!!

soy Edan Ray, el gamer de Pc City. Cada dos semanas estamos organizando torneos en nuestras tiendas de Alcorcón y Badalona.

Hace un par de semanas organizamos uno de Gears of War 2 y anteriormente otro de FIFA 09. Vinieron muchísimos cracks tanto a Alcorcón como a Badalona y nos lo pasamos de buti todos. Hicimos foticos, publicamos los reportajes en el blog oficial y por supuesto, ofrecimos un suculento premio: 500 pavos y 100 al que más puntos hizo en las 4 rondas.

Al turrón: próximo torneo HALO 3

Día del torneo: jueves 13 de agosto. Podéis pasaros por las tiendas Pc City de Alcorcón y Badalona para rellenar la inscripción y echarnos una partideja.

Se jugará en modo Asesino por equipos a 25 muertes por ronda durante un máximo de 10 minutos, el estándar vamos.

Preparad vuestros rifles de asalto y cuidadín con la aguijoneadora que pincha. Ahora, como en los santos inocentes, vigilad vuestra espalda...por lo que os puedan pegar

Si alguno no puede pasarse por la tienda para rellenar la inscripción que me pase su email y su nombre (y el de su compañero) y se lo rellenamos nosotros. Enviad MP.

Por cierto, hay que ser mayores de 16 para inscribirse (lo pone en la caja del juego :S )

Los premios serán de 500 euros para la pareja ganadora y 100 más para el que más medallas consiga por partida.

Estamos haciendo un grupillo muy majo de jugones, ANIMAOS TODOS!!!

Saludos.

Gamertag: Edan Ray

BlackGun

Suerte en el torneo! :P

Leunamal

#1 Hola, ¿Eres el mismo que posteó en eol sobre el torneo de gears of war 2 diciendo que eras el best-player de Alcorcón?

Me extraña un poco que para ser el gamer de pc city tengas tan pocos puntos en los juegos:

http://profile.mygamercard.net/Edan+Ray

No tienes la mayoría de los logros de gow2, halo3, etc...

No sé si es que hay alguien que se está haciendo pasar por ti, te han "enchufao" algun conocido tuyo en pccity o a saber..

phuNkee

Hombre, es que el tema este del PC City best player lleva poco tiempo y puede que al chico le obligasen a crearse un Gamertag nuevo por diversas razones.

Imaginate la publicidad que haría el PCCity con un tipo que se llamara Cachuli o Mr. MediaMarkt... así que probablemente este sea su gamertag comercial, por decirlo así.

Leunamal

#4 Eso mismo pensé, pero me fijé en la fecha de los juegos y algunos son del 2007 y del 2008. No sé si tendrá también una ps3 y a lo mejor con los juegos de esa consola es la hostia.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • phuNkee
  • BlackGun
  • edanray