[Halo] [X360] Halo 3

Mu3rt3

El juego la verdad k esta muy bien no llega a nivell de gow
pero el juego es la caña.

EuReKa

lo suyo seria poner las voces originales

P

Muerte me imagino que no lo habras pillado en Game no?

Mu3rt3

No lo he comprado , es version verbatin,la verdad k me esta gustando mas cada vez que lo juego lo recomiendo.

TeKKeN

no llega al nivel d gow en q sentido?? en lo tecnico dices? (graficos y to eso)

Cryoned

Desde luego, si pretende ser un referente de la 360, lo será por nombre, porque técnicamente no está a la altura de otros tantos títulos ya en el mercado desde hace meses

M

una recomendación si es que tienes el juego:

• ponlo en legendario (nivel de IA al que se ha diseñado el juego)
  • trastea los menús a fondo
  • juégalo online
  • juégalo en cooperativo
  • utiliza todas las opciones que tiene el juego

y te darás cuenta de que te has equivocado al decir que no es un referente técnicamente, si te referías a gráficos, no no es un juego a tener en cuenta como una joya sublime gráficamente.

Cryoned

jamas un online o unos menus son referentes tecnicos y tecnologicos de algo.

Este halo no parece un juego next gen, es un juego normalito en cuanto a gráficos, quizás con buena historia y poco mas. Respecto a las opciones online, para mi no son un plus que sume puntos, son un básico que los quita si no los tiene.

M

pues estás equivocado, en este juego es todo lo contrario, le hechan más horas en currarse en online que a otra cosa... y si no lo puedes jugar online corre a devolver el juego que te estás perdiendo 3/4 partes de lo que realmente es el juego

P

Es un referente como el mejor juego de Xbox360, no por sus graficos , si no por todo en general. Gear of War tienen sus graficos y eso no se lo quita nadie, todos sabemos que no hay juego actualmente en consola equiparable al nivel grafico de Gear of War.

Pero como bien dice Mosso la multitud de opciones, que tiene Halo 3, con diferencia a Gear of War por ejemplo hacen que el juego sea un referente.

El sistema de Lobby Theatre por ejemplo, o el sistema de personificacion de personajes, o la IA, o la lucha en vehiculos y mapeado extenso, son cosas de las que Gear of War carece, de alguna forma equilibra la balanza.

Y bueno ya a titulo personal, como historia y juego ya me parece mejor el Halo que el Gear of War.

FrioneL

#396 un juego no puede ser un referente de una consola por su jugabilidad, opciones, posibilidades...? Solo sabeis hablar de graficos...

compraros el crysis y cascarosla jugando

B

Tú no vas a pillar el Crysis?

L4Nc3l0t

¿Alguien sabe si ha salido ya? Estoy por llamar al Game donde trabaje y ver que me cuentan.. xDDD

FrioneL

#402 en mi pc no tiraria ni aunque lo pusiera al minimo

a que viene eso?

TeKKeN

aver si tanoxe o mñana lo tengo ya y comento

P

#402 Yo tbpoco te entiendo xD

P

Suele venir en el correo, o tirados por la calle xD. Se trata de unos panfletos, en el cual te descuentan 5 € por la versión normal y 10 € por la legendaria o uno de los packs Halo.

Decir lógicamente que para que te hagan el descuento tienes que presentar el panfleto.

Alkalor

Perdon por el post repetido, problemas tecnicos XD

P

#408 Nunca he dicho que tendria mejores graficos que GoW, eso para empezar, ahora eso si te puedo decir por gente proxima a mi, que tienen el juego y que los graficos de la beta multijugador, y los graficos del multijugador actualmente han mejorado muchísimo.

Alkalor

#400 Pero no decias que el Halo hiba a ser el juego con mejores graficos?, superior al GoW?, que tendria graficos muchisimo mejores que la Beta?.

#399 Muy sinceramente espero que estes equivocado diciendo que el online son 3/4 del juego, porque despues de lo visto en la Beta, el multiplayer es el modo acometida del UT descafeinado, a mi el Halo me atrae por el modo campaña pese a su estetica de ciencia ficcion casposa (rollo Starship troopers o Star trek) o sus graficos, pero sobretodo por un cooperativo de 4 jugadores, pero si me dices que el multiplayer es tres veces mejor, y este es tan normalito... joder, ahora si que me has quitado las ganas de comprarlo, espero que hayas exagerado.

P

#410 Yo he jugado al multijugador de UT2004 y el de Halo 1 , Halo 2 y 3 y se parecen como un huevo a una castaña.

Ya para empezar, la velocidad de juego de UT, el cual el frenesi es parte fundamental del juego no tiene nada que ver con el de Halo 3.

Pero es que si cada vez que ves un juego con vehiculos y multijugador lo comparas con UT.

¿Entonces BF 2012 tambien lo es? ¿ BF 2 tambien lo es ?

¿ Crysis tambien lo es ?

Alkalor

Tanto el modo acometida del UT como los battlefields estan sacados de la idea del Halo, en eso el Halo tiene mucho merito, pero mientras los Battlefields y los Unreal han pulido y mejorado la idea, el Halo se ha quedado estancado, no ha jugado mucho a los anteriores Halo, solo jugue un par de dias al Halo1 en PC, y a la beta del Halo3, y salvo en graficos no he notado mucha diferencia.

P

¿Tu sabes lo que es el sistema de Matchmaking?

Ya tienes una gran diferencia entre Halo 1 y Halo 2, por ejemplo.

Y que yo sepa el Counter Strike ha evolucionad unicamente a mejorarse graficamente, al igual que los BF. No se yo lo que tu buscas, en los multijugadores. Si el multijugador gusta,¿ para que se va a cambiar?

En todo caso mejoran cosas y añaden cosas nuevas.

AmiG

Spybreak, la versión que anda rulando por ahí creo que es la de USA-NTSC, que es Region Free y trae menus y subtitulos en castellano, pero voces en inglés

TeKKeN

pero va a venir con un wen doblado?

esq si es asi me espero.. paso d gastar pa q sea en ingles cuando va a estar en un wen español las voces

Zanger_bob

si el español va a ser nessssessssito un arma, mejor en ingles

alejo

Eso tendrás que valorarlo tu, pero lo que si te puedo decir es que este Halo esta doblado en castellano en España, vamos que no es castellano neutro como el de Halo 2.

Por cierto, al próximo que insinué siquiera que tiene el titulo descargado de internet, que se atenga a las consecuencias.

Saludos.

TeKKeN

"Por cierto, al próximo que insinué siquiera que tiene el titulo descargado de internet, que se atenga a las consecuencias."

si los ai muy sutiles no se como t las vas a apañar... al tin tin no creo q vayas a banear.. espero..

P

#417 ¿ Que tiene de malo decir que lo tienes bajado de Internet, si no das link ni ninguna informacion al respecto?

=_=.

P

Para los que dudan de los graficos de este juego.

Siento la camara.. xD