[Halo] [X360] Halo 3

P

Las Armaduras disponibles para el modo multijugador.

EuReKa

la gente jugando ya y nosotros mirando imagenes :(

xPipOx

Aun no ha salido en español :(.

Santa

Si ha salido en español si, q la peña ia lo esta jugando... en otros foros hay fotos y videos...

racCa

ya lo he jugado

mi opininon sobre el juego es la siguiente:

simplemente no me gusta nada, no me atrae nada , este ha creado demasiado hype para mi xDDD, lo unico que se salvaria seria la iluminacion, la bso algunas veces y las explosiones... me he entretenido mas con el Stranglehold que con halo3. Gears of War se lo come con patatas graficamente, Bioshock(pedazo juego) mas de lo mismo... cuando te alejas de algun personaje, mas de 10m su sombra desaparece...

a ver que tal se comporta el UT3 o el COD4 ya que halo3 me ha defraudado, esperaba mucho mas de el, algo como el 1º trailer del E3(ya se que es demasiado)...

es mi opinion no me crucifiqueis xD

TeKKeN

#455 ablas solo respecto a graficos??

racCa

#456

bueno, se podria decir, pero la historia tampoco es que sea algo especial, x ejemplo la del Bioshock es tremenda con todo lo de la ciudad sumergida y tal, en cambio este... "ve rescata, date la vuelta..(voy por la mitad del juego, le me he pegao una buena viciada... pero me aburre)"

el juego lo tengo en ingles con subs en español, pero vamos... no se, me siento totalmente perdido(no por el idioma), lo unico que mola es el martillo ese que pegas unas ostias que flipas. Vamos q yo creo que el juego esta pensado mas en multiplayer que en single, creo que al final acabara siendo "el CS de la X360"

ya lo he dicho entre Stranglehold y halo3, me lo he pasado mejor con el primero ya sea historia/jugabilidad y hasta en graficos, la de masacres que te pegas en los bares..

el juego en si esta bien, pero no a la altura de algunos titulos ya salidos... yo que se, es HALO3.. el buque insignia de la 360 tendria que ser bestial en todos los sentidos, algo asi me esperaba yo de este juego

Cryoned

Tras haberlo jugado más, me reafirmo, si esto pretende ser el buque insignia de la 360, es que me descojono.

Hay un monton de juegos que se lo meriendan en todos los aspectos, Bioshock (este le aplasta como a una hormiga), GoW (y mira que es coñazo), oblivion, lost planet, etc.

Gráficamente, es mediocre y mucho, la historia es normal, entretenida pero no es ninguna maravilla de hollywood, el control? pues FPS con pad, para que decir mas, y dentro de esto, igual que cualquier otro. Sonido? nada que destaque, quizás la BSO un poco.

Para mi gusto ha pasado como los anteriores Halo, demasiado hype que viene por ser simplemente uno de los primeros FPS para consola que se hizo nombre, pero un juego normalito/mediocre al que muchos rivales vapulean. Pero es lo que tiene la comunidad de masas, uno dice ES LA HOSTIA ES LA HOSTIA 1000 veces, y las ovejas le seguirán detrás incluso sin haberlo jugado.

En cuanto al multi, no he jugado y bastante tengo con manejar un fps con pad en busca de un buen single, como para meterme con el en multiplayer teniendo un pc con ratón al lado y servers dedicados.

Si este juego fuese de PC, o no le precediese el nombre y la presión que existe con el de cara a las notas, reviews y demás, no creo que pasase de un 80 de media. La situación me ha recordado a Doom 3 y Quake 4, notas falsas por presion de ser de quien es y tener el nombre que tiene unido a gente con hype, que en cuanto pasan 2 meses y baja la fiebre, ven la verdad, pasando el juego sin pena ni gloria a los anales de la historia.
Halo 3, ni tan siquiera puede plantearse como el referente de la 360 en ningún aspecto, como mucho online y no por mucho tiempo (UT4 con servers dedicados)

saludos

Shikoku

Viendo el comentario de cryoned, lo mismo estaba viendo yo en las imagenes, reportajes y demas

Se estan centrando demasiado en el MP y dejando de lado el SP, graficos NO actuales (el GOW le da mil vueltas) y la historia no se que tal sera, pero si sigue la rutina del 2 (peor que la del 1) para mi sera el peor de los 3

Cryoned

Una cosa mas antes de que se me tiren las pirañas tatuadas de halo encima.

Jugué al multi en su beta, y no ha cambiado.

Y por dios, que a nadie se le ocurra justificar al Halo 3 por el multiplayer, porque es un puto juego que no aporta absolutamente nada que no haya en el 95% de los deathmachs del mercado excepto vehiculos que "solo" los aportan un 80% actualmente, entre miles de modos mas, mejorados y especialmente dedicados al multiplayer (bf2, UT's, Quakes, CS, TF2, ETQW, etc etc etc).
Y sin olvidar, algo esencial en cualquier multi, servidores dedicados, cosa de la que carece y deja cualquier juego a la altura del betun y de la loteria del ping.

Shikoku

Todavia tienes tiempo, es sabado por la mañana (y yo posteo pq estoy en el trabajo xDD) asin q hasta dentro de unas horas no despiertan

racCa

entonces quito mis spoilers, total no digo na del juego xD

y estoy de acuerdo con cryoned

SesioN

#458 Pues es de los pocos comentarios negativos que veo sobre halo 3.

Solo hay que visitar otros foros, ver algunos videos y demas, para darse cuenta de que graficamente cumple muy bien, con algunos efectos como los de la iluminacion que son de lo mejor actualmente.

No se puede comparar GoW y menos Bioshock con halo 3. Es muy facil mover los "pasillos" de bioshock o las zonas de combate de gow, en comparacion con los escenarios enormes que muestra el halo 3 con mayor cantidad de enemigos y efectos.

Y por encima, todo el mundo esta de acuerdo con que el MP se ve mejor que la beta en su dia, cosa que segun tu no es asi.

Y paso de comentar de como citas a la BSO, porque eso ya es un sacrilegio :D

Shikoku

Pues yo despues de ver videos e imagenes no veo mucho salto de halo 2 al 3 (asi como tampoco vi mucho salto del 1 al 2), vamos que graficamente es un pelin mejor a la generacion anterior, pero nada mas

SesioN

#464 ¿Pero tu has visto los ultimos videos? Vamos, decir que es un pelin superior a halo 2 es de risa :D

No se si esperabais un crysis o que, pero dejate de videos y juegalo en una television HD, tanto al 2 como al 3 y luego me cuentas si hay diferencia o no.

Shikoku

Sip he visto los ultimos videos en un plasma (aunq algo viejete) y he jugado tb en el plasma al halo2 y sigo sin ver esa gran diferencia. Que mejora? si, pero no mucho muchisimo como dicen algunos

PD:No veais el lujazo q es jugar el bioshock en el plasma de 32" y tirao en el sofa xD

Mu3rt3

PD:No veais el lujazo q es jugar el bioshock en el plasma de 32" y tirao en el sofa xD

lo mismo digo xD

xPipOx

#454 Pues en la web que yo veo aun no tienen la version española, y las fotos no tienen porque ser del juego en español. Ingles con sub en español. Supongo que tendre que esperar a que salga en las tiendas...

B

Conclusión, juego que intenta vender por la fama pero que ya ha sido ampliamente superado?

TeKKeN

#469 conclusion no creo q sea esa, conclusion es pruebalo tu mismo y dejate d hype ni royos xD

lo digo pq por ejemplo en eol, ai muxa gente q opina q es bestial el juego y tb muxa gente q lo contrario.. sera cuestion d probarlo ya digo.

Shikoku

Yo supongo que estare influenciado por lo q me paso con el 2, todo el mundo diciendo que era buenismo q si patatin, patatan (ya sabia q el doblaje era pesimo) lo juego y.... q bien, un juego peor que el primero y para mi, del monton

#469 graficamente si, superado por ejemplo por GOW o Bioshock

B

#471 me paso exactamente lo mismo que a ti con el dos xD. La semana que viene lo probaré pero tengo la sensación que la época del Halo ya ha pasado.

Shikoku

Yo convencere a mi cuñao pa q se lo compre xD (asi he jugado a lost planet y GOW xDDDDDDDDDD)

meGa

Yo no soy fan de la saga ni nada por el estilo, lo he jugado y me gusta, aunque la verdad que yo no miro gráficos sólo que sea entretenido.

Voy a ver si encuentro algún sitio donde me lo vendan :)

P
G4BO

No se pero viendo los videos, ya se dice el final, vamos si los soldados son viejos ya y lo ven en un museo es que...

Spybreak

¿Alguien que tenga la version europea o sepa a ciencia cierta si es completamente multilenguaje? En tema de voces y tal.

BigmAK

Una de las razones por las cuales ya no me fio de los analisis de la webs... y es que cuando uno recibe todo eso... analiza un juego de otra manera...

http://www.gamevideos.com/video/id/14985

P.D: Por cierto Prodyh tu que eres Halo fan y que he visto en tu gamertag que has jugado... danos tu opinion a ver si se acerca a lo que todo el mundo o es algo diferente! ;)

Salu2 :D :D :D

Santa

Q io sepa la version uk viene voces en ingles subtitulos en español, en kambio la d aki voces en español y subtitulos tambien...

fofeb

hoy e visto a un tio q tngo agregado en la consola jugando al halo y me a dixo q esta mu guapo...buenos graficos....buena jugabilidad y online......al cabron se lo an vendido antes....q suerte.