Vamos a ver. La mayoría de los que me criticais reconoceís no haber jugado y estar basandoos sólo en notas de reviews de prensa. Cómo podeís permitiros ese lujo?
Digo yo que para criticar algo antes habrá que jugarlo, y como mínimo, yo lo he jugado, y no poco precisamente, no digo ES LA PUTA HOSTIA PORQUE TIENE NOTAZAS o ES LA MIERDA PORQUE LAS SCREENSHOTS NO ME GUSTAN.
Pero vamos a ver almas cándidas, vosotros os creeis que el buque insignia de microsoft para esta consola, va a tener la permisividad por parte de esta marca de que salga siquiera una sola nota de prensa que le perjudique? No es que sean maletines voladores, es que son camiones de soborno junto con el miedo a dar una nota baja. Y si no, sólo teneis que recordar el caso del Shenmue, donde un periodista japones (no recuerdo el nombre), le tachó de juego mediocre dandole una nota sobre 80%, y se tiró encima de el medio mundo, incluso con amenazas, obligandole a hacer una re-review en la que le otorgaba una nota mayor. La presion en estos juegos, es increible lo que pesa de cara a atreverse a dar una opinion negativa, ante un mas que seguro intento de linchamiento público.
Si os quereis fiar de alguien, hacedlo de los foros y los usuarios que no pierden nada, tanto para bien como para mal.
Ah! y que el halo 2 sea el juego aún mas jugado del xbox live, no es nada dificil viendo las absolutas patatas y la basura de sistema online que posee esta consola sin un sólo server centralizado de juegos y haciendose todo a traves de las conexiones de otros, obligandote encima para ello a pagar 60 euros anuales.
Y decir que este juego es una obra maestra, vamos es que me descojono vivo ante semejante afirmación, si Halo 3 es esto, no quiero ni pensar que diriais de GoW o Bioshock, nota 15 sobre 10? Que yo sepa, para calificar un juego de obra maestra, tiene que destacar en todos los aspectos como algo puntero a su época, y Halo, no solo no destaca, sino que es mediocre, en gráficos y en online principalmente, e incluso en historia al lado de Bioshock.
Que pena me dan los fanboys.