[Halo] [X360] Halo 3

SesioN

#630 Pues en la de los entornos y el vehiculo si no ves mayor diferencia que hay entre el 1 y 2 apaga y vamonos :D

El juego gana muchisimo mas en movimiento, la cantidad de enemigos, disparos por todas partes, explosiones, ver como vuelan los cuerpos con dichas explosiones y sobre todo la iluminacion, que es de lo mejorcito que hay actualmente junto con la IA que tiene el juego.

kolka

#631 Si, es de ciegos no ver el cambio tecnologico... Es un cambio de escenario nada mas, seguro que hay alguna foto mas indicada ;).

PiTiFiNi

Esta el cooperativo off-line?

Crus

Al final, fui al GAME a comprar la Edic. Legendaria de Spybreak, pero el dependiente abrió la caja para mostrar que estaba todo... Esa fué mi perdicion porque al ver el casco se me cayeron las bragas al suelo, al final me he comprado yo otra Edi. Legendaria xD

TeKKeN

como q no veis la GRAN diferencia en las fotos???!!!! WTF!!

weno sera q yo las veo d diferente manera despues d verlas en la tv y en movimiento nose.. pero aun asi io veo bastante dif del 2 al 3, pero bastante.

B

A mi lo que me gustaría es que Halo 3 fuera el Halo 2, entonces seguramente hablaríamos en otros términos.

P

#636 Ya y que el Counter Strike Source, fuera el 1.6..

¿no?

A

Bueno acabo de pasarmelo y solo puedo decir, VAYA JUEGAZO. Cuando jugue al primer nivel dije, bueno... no esta mal, cuando jugue al segundo lo mismo, pero a partir del tercero es IMPRESIONANTE. El tamaño de los escenarios y la cantidad de cosas en pantalla es increible.

Y bueno, del multi no voy a decir nada que para mi gusto es el más completo actualmente, tiene modos para aburrirte.

Crus

Pregunta tonta del dia.

¿Os ha gustado mas Gears of Wars o Halo3?

sk_sk4t3r

A mi Halo 3, sin duda.

B

Pues sinceramente, a mi me ha gustado mas el Halo 3, me parece que es mas libre que el GoW y la sensacion de estar inmerso en el juego es una delicia.

A

Halo 3, de hecho, vendí el gow

TeKKeN

ami me esta llenando mas el halo 3 q el gow

veremos como pega el cod4.. pero lo tiene dificil.. aunq io creo q como minimo si lo podrá iwalar, por lo menos el multi q es lo q ami me interesa

pd: Prodyh a ver si montamos luego un partidico contra los guiris q coja moral xDD

roke1

Record de ventas de Halo3 en USA en las primeras 24h han vendido ya 170 Millones de copias del Juego LOL.

B

#644 pero hombre xDDD

Cuida ese ingles, son 170 millones de $ recaudados con las ventas.

kOnOrZ

#644 Como van a vender 170 millones de copias home xD

Ak3larr3

Dejar al chaval que se ha emocionado xD, de todos modos sigue siendo un pasote.

MoHEmperador

Fijaros hasta donde ha llegado el èxito de este juego que la revista nipona Famitsu ( si si los japos O_O ) han hecho un analisis del juego y le dan un:

37/40 4 fueron los jurados y sus puntuaciones fueron..

1: 9/10
2: 9/10
3: 9/10
4: 10/10

No conozco nada de esa revista pero segùn he leido tiene mucha fama y prestigio en Japòn

Que los Japoneses le den esta puntuaciòn a este juego 100% occidental creo que tiene muchisimo mèrito , pero repito que no se que tal de famoso y prestigioso es Famitsu

Saludos

sk_sk4t3r

#648 "pero repito que no se que tal de famoso y prestigioso es Famitsu"

Pues es la mejor revista de videojuegos del mundo.

A

Bueno, otra kedada esta noche o que? xd Ayer no pude hablar mucho por el micro porque no tenía pilas apenas

sk_sk4t3r

Cuando termine el partido del madrid si eso me meto.

Alkalor

#639 Solo llevo dos pantallas y media en cooperativo y algo del online, pero personalmente, de momento, me gusta mucho mas el GoW, pero el Halo tambien esta muy bien.

P

Este sabado , 1.000.000 de personas Online fijo.

BigmAK

Bueno no queria comentar demasiado ya que esta todo muy hablado... pero voy a dar un poco mi opinion por encima....

En el plano Singleplayer la verdad es que el juego me esta gustando bastante... va ganando enteros segun va pasando niveles y esta muy interesante... con respecto al nivel grafico pues me gusta la solidez con la que se mueve todo y los escenarios abiertos aunque no llega a deslumbrar en ningun detalle cumple de sobra en todos... me gusta especialmente los niveles con vehiculos que se hacen muy amenos. La musica cumple de sobra y tiene piezas muy muy buenas la verdad....

Pasando ya al modo MP que he podido jugar hoy por primera vez despues de varios problemas de wifi pues decir que a mi me ha encantado sobre todo porque lo juego con amigos españoles y es mas facil y mas entretenido porque se pueden hacer estrategias y se mantiene un nivel de comunicacion fluido que ayuda mucho en las partidas....

El manejo pues me parece muy bueno, no me esperaba una adaptacion tan rapida al pad siendo un FPS... por lo que ahi no tengo ninguna queja....

Para resumir del todo un gran juego... quizas algo hypeado pero que todo el mundo deberia jugar... y el MP promete horas y horas de vicio!!

Salu2 :D :D :D

P

Pues al parecer segun Kotaku el juego se esta vendiendo bien en Japon, tal que en algunos centros comerciales, tiene puesta la etiqueta de agotado, cierto es que son pocas las unidades que se mandan al pais nipon, pero son buenas noticias para Microsoft.

Pero no solo eso, si no que ademas la ventas de consolas Xbox360 esta aumentando.



Por cierto, sin consumismo en Japon , la Wii va de serie xD.

Alkalor

Ke weno, todos llevan el pack de 360+Wii, sera que pillarse algo occidental ahi, a palo seco, pues no pueden, tienen que "cortarlo" con algo japo XD

D

si, es del palo: " me compro la xbox cn halo, y de paso ya q estoy, la wii" como kien va a comprar tabaco

EuReKa

y despues de todo esto no me encuentra partidas xDDDD

D

#658 vas hacer q t muestren las ventas de consolas? creo q t calmarias un poco