Bueno no queria comentar demasiado ya que esta todo muy hablado... pero voy a dar un poco mi opinion por encima....
En el plano Singleplayer la verdad es que el juego me esta gustando bastante... va ganando enteros segun va pasando niveles y esta muy interesante... con respecto al nivel grafico pues me gusta la solidez con la que se mueve todo y los escenarios abiertos aunque no llega a deslumbrar en ningun detalle cumple de sobra en todos... me gusta especialmente los niveles con vehiculos que se hacen muy amenos. La musica cumple de sobra y tiene piezas muy muy buenas la verdad....
Pasando ya al modo MP que he podido jugar hoy por primera vez despues de varios problemas de wifi pues decir que a mi me ha encantado sobre todo porque lo juego con amigos españoles y es mas facil y mas entretenido porque se pueden hacer estrategias y se mantiene un nivel de comunicacion fluido que ayuda mucho en las partidas....
El manejo pues me parece muy bueno, no me esperaba una adaptacion tan rapida al pad siendo un FPS... por lo que ahi no tengo ninguna queja....
Para resumir del todo un gran juego... quizas algo hypeado pero que todo el mundo deberia jugar... y el MP promete horas y horas de vicio!!
Salu2