[Halo] [X360] Halo 3

D10X

La noche me confunde ...

EuReKa

joder na mas que gastar dineros

VipeR_CS

Concept-car de Jeep mostrado en el Salón del Automóvil de Detroit, ¿a alguien le resulta familiar?


Shikoku

Jajajaja q descarados xD

P

Pffffffff, que puta maravilla de carro.

Eso si, que sea ecologico por favor.

BigmAK

"KDD" Halo 3 organizada por el foro multiplayer:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=307097

Salu2 :D :D :D

Krakken

No me aclaro con esto. Si me compro estas navidades una xbox360 y me registro en el enlace me mandan el Halo3 COMPLETO?

O debía tener antes una cuenta Xbox live o algún otro requisito?

PD: estoy en México, valdrá la oferta solo para EEUU o también para el resto del mundo, incluido su patio trasero?

VipeR_CS

Échale un ojo a #1036 que está aclarado.

Vegon

http://www.gamegrep.com/other/5422-microsoft_bribing_halo_3_reviewers/

Maletines :O

MegalomaniaC

#1031 Si te quejas de que el pad es una mierda no te compres una consola y juega al PC.

El mando de la X360 en mi opinion es el mas comodo, el de PSX nunca me ha gustado, me parece cutrisimo y feo, el de la X360 es mucho mas manejable y cuesta acostumbrarse un momento .

ebur

Campaign Code: *

Que se pone en este campo para conseguir gratis el HALO 3? Pone que para el 19 de febrero me llegaría.

ebur

Vale XBX7777 es lo que se pone, a ver si es verdad y llega mi halo 3 para febrero xd

_

Tengo una duda sobre el tema de perfiles y tal, yo por ejemplo cuando juego online con alguien (que está en mi casa) pongo mi perfil y a el le pongo pues el de invitado, pero la gran pregunta es que cuando modificamos el aspecto del avatar del spartan vale se queda guardado y tal pero después se borra, hay alguna manera que se quede o algo?

Por cierto, si alguien se quiere pasar conmigo el juego en coop en legenadaria que envie mp y hablamos me faltan el covenant el arca y halo.

VipeR_CS

Vídeo-demostración de los nuevos mapas:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28774[/media]

Los balones de fútbol... xDD me parto. Pobre amarillo.

VipeR_CS

El nuevo pack de mapas ya está disponible para su descarga. Aquí unos vídeos del gameplay en cada uno de ellos:

Standoff

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28812[/media]

Rat's Nest

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28810[/media]

Foundry

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28807[/media]

ItNaS

Ya me los compre :D

D

9 euros me parece un precio excesivo, a esperar uno smeses

Porrete

Lo que se esta haciendo con los juegos de consola Online me parece un robo. Puedo pagar por un wow o parecido, con un mundo extenso y miles de personas jugando a la vez, pero pagar por jugar un 16 vs 16 me parece una estafa, y pagar por un mapa ya ni te digo. Para mi es una razón mas para no comprarme una consola.

Shaka

Totalmente de acuerdo con #1068

P

#1068.

1º Que no se juega 16 vs 16

2º¿ Por no poder jugar Online, ya no te compras la consola?

3º Se han jugado a las consolas sin online de toda la vida. Pero te puedo decir una cosa, por mucha estafa que a ti te parezca, resulta que es en Xbox Live, donde mas juegos Online de las 3 consolas que hay en el mercado vas a encontrar.

M

en primavera del 2008 lo pondrán gratuito...

Porrete

Me has entendido mal,yo creo que se debería poder jugar online sin pagar ni un duro, como se ha hecho siempre con este tipo de juegos,comprando el juego original debería bastar.Repito lo de antes juegos como World of war craft que son unos servidores de la ostia ,que tenemos por lo menos un update a la semana ,pagamos una cuota por un servicio que para mi va mas allá que jugar un partida online. No se, yo lo veo bastante claro, me parece que el servicio de xbox live debería ser gratuito.

clethaw

#1072 que debería de ser gratuito, eso no lo sé.

Lo que si sé, es que Xbox Live! es la mejor plataforma de juego Online, por su sistema de partidas, ranking, comunidad, conexión...todo.

Con la última actualización que puedes comprar juegos originales de Xbox, por 1200 gamerpoints [unos 12 euros No ?] ya extiende el servicio de manera gigante, abriendo las puertas a lo que yo creo que es el futuro de la industria de los videojuegos, el formato digital.

Y sinceramente, pago agusto los 5 eurillos al mes por el servicio que ofrecen, y yo no me gasto nada más, ni en mapas ni packs que no sean gratuitos.

Si quieres el servicio Online, ya sabes la que tienes, 5€ al mes y ya está, nadie te obliga a pagar ningún plus o extra.

P.D Lo único que veo mal es el precio de algún artículo, algo elevado.

Además, con el tiempo lo hacen casi todo gratuito.

D10X

#1073 "Lo que si sé, es que Xbox Live! es la mejor plataforma de juego Online, por su sistema de partidas, ranking, comunidad, conexión...todo. "

Con esa frase demuestras que no sabes realmente que es lo que hace el Live!, y peor, crees que pagas por algo que en verdad no es real.

Crus

El online de los juegos de PC no solo no tiene nada que envidiar al live, sino que por lo general es superior o muy superior y ademas es gratis.

Nolde

#1075
En eso estoy de acuerdo... superior en chetos, superior en servidores vacios, superior en no saber a donde cojones conectarte a no ser que descargues software adicional, superior en no saber donde conectan tus amigos, superior en tacos y juego sucio... en definitiva, muy superior, para qué pagar por una plataforma donde hay servicio tecnico, control, servicios unificados y mantenimiento continuo.

Crus

#1076

superior en chetos: la mayoria de juegos tienen anticheats.

superior en servidores vacios: los servers vacios estan en el TF2 o Quake Wars de consola, los llenos estan en PC. Ademas puedes elegir el server del pais que quieras, viendo su calidad, su ping y sobre todo viendo quien juega
superior en no saber a donde cojones conectarte: Tan sencillo como usar el gamespy, steam, hlsw, allseeing eye, con 423040924 opciones mas que el live
superior en no saber donde conectan tus amigos: Supongo que desconoces el steam, ahi no hay historias de partidas de ranking donde no te dejan meterte ni cosas de esas.
superior en tacos y juego sucio... : en el live directamente el chat no existe en algunos juegos (escribir en el live es perder el tiempo mientras con teclado es bastante facil y util) y el de voz yo personalmente casi siempre lo quito a no ser que juegue con amigos.

Efectivamente el online de PC es extremadamente superior. Si en PC te mola el CoD4, tienes un clan, haces amigos, juegas torneos, y juegas hasta el nivel que tu quieras elegir. En Xbox360 o PS3, no solo tienes que pagar mensualmente sino que ademas tienes muchas menos opciones, no hay competeciones apenas, no hay clanes apenas y los que hay apestan. Ademas en PC tienes mods que a veces mejoran el juego, tienes mapas extra sin ningun problema, mapas de aim, expansiones, etc.

Desde luego no hay comparación. Solo le veo una ventaja al live, y es que es sencillo para quien no tiene ni puta idea y solo busca una partida esporadica y pegar 4 tiros sin mas. Eso si, si buscas algo mas, el PC le da mil vueltas, pero no mil diez mil vueltas al Live. Y todos los que hemos metidos en clanes y competiciones lo sabemos perfectamente.

Lo que pasa que nos hacemos viejos, tenemos menos tiempo y la vida de clan/torneos/comunidad que tanto nos gustaba ya apenas podemos seguirla y el live es algo minimamente decente para jugar online sin mayores pretensiones.

Porrete

Cruss yo estoy contigo,tambien decir que respeto otras opciones como Xbox life pero bajo mi punto de vita es un engaño y como no, lo invento el Amigo Billi que es el mejor en buscar maneras de sacarnos el dinero.

TaMy

#1077

CLAP, CLAP, CLAP!!!

Superior en todo...

Claro... para hardcores... Disfrutamos del juego online desde hace mucho tiempo....

Xbox live es el juego online de casuals... por su sencillez... y eso se paga...

Pero por complejidad, capacidad, posiblidades, diversion, competición, mejora, y libertad... -> PC...

Y por desgracia, de momento las consolas viajan hacia un camino de:
Control, cierre, secretismo, imposibilidad de utilizar software mejor que el oficial, anti-mods, anti comunidad, anti libertad, miedo a que dejen de "controlarlo",... y antetodo DE PAGO!!!

PLASES CRUS!

D10X

#1079 No se que es peor, si que ahora metas casual y hardocres en todas partes ... O que ahora tus parrafadas vengan con un salto de linea por frase.