[Halo] [X360] Halo 3: ODST

Crus

"LUEGO en ALIEN no hay ningun supersoldado como en el caso del Jefe Maestro."

Teniente Ripley > Jeje Maestro

Y ademas con tetas.

--

Po cierto, me parece absurdo que alguien se pique por decir que Halo tiene influencias o elementos de Aliens, Starship Troopers o lo que sea. No creo que sea algo para picarse sino para sentirse orgulloso.

Left 4 Dead esta lleno de referencias a las pelis de George A.Romero o el mismo Dead Rising tb. Y eso es precisamente una de las cosas que les hace mas GUAYS :)

Picarse por eso es de bobos joe xD

Prodyh, te picas porque toma mis comentarios como algo negativo, y ahi es donde te equivocas amigoh!

P

#271 ?¿?¿?¿?¿?¿? ?¿!!

No me pico, vamos a ver la historia de Halo 3 me parece una puta mierda comparada con la del 1.

De hecho si sacasen una pelicula espero que sea basandose en el argumento del 1.

Lo que hubiera preferido es que se hubieran ido directamente al Halo 4 y no sacar esta expansion, porque francamente me parece un sacacuartos.

Respecto al tema de influencias de las pelis de SCI-FI claro que tiene dosis de muchas peliculas, pero es que toda pelicula de SCI-FI tiene dosis de otras, raro ver originalidad o innovacion en este campo.

isnotavail

esas comparaciones son absurdas, porque si nos ponemos quisquillosos todo el SCIFI tiene elementos iguales,igual que todo lo medieval tiene elementos clonicos, pero una vez profundizas, se parecen como un huevo y una castaña...

y vamos e jugado el 90% de FPS de PC y consolas, y decir que halo tiene una historia pesima,y una jugabilidad normalita, es de no haber pasado de tener la caja entre las manos...

como dijo una vez mark rein, deberia estarle todo el sector agradecidos a bungie por saber portar un genero tan exclusivo de PC como eran los FPS en esa epoca, a consolas de esa manera y estandarizar el genero en esta plataforma, porque vamos no me negareis que antes de que saliera Halo, se podian contar los FPS en consola con los dedos de una mano, teniendo un control de MIERDA,porque otra cosa que a conseguido esta saga es saber adaptar el genero al gamepad, y os lo dice alguien que a estado jugando al Quake 3 y UT99 de DC y PS2 con PAD...

y no,no a triunfado porque sea exclusivo de MS y tenga un marketing detras, a triunfado porque es un juego de calidad, y que lo criticais precisamente porque es EXCLUSIVO de MS, si hubiera salido en PC desde un principio como era la intencion inicial, todo hubieran sido alagos y mas alagos.

lo peor de todo es que criticais la jugabilidad, cuando si precisamente si una cosa destaca de esta saga cuando salio era su IA en legendario... cosa que fue ALABADA por todo el sector, asi que dejar de decir chorradas y berrear como tollacos.

Pakazo

#268 Con los de babylon 5 me refería al Mass Effect xD (tal vez te haya entendido mal). Pero vamos que tu conclusión viene a ser como la mía. (Ojo, soy de los que dice que si el Halo se hiciera para PC no pasaría de juego mediocre, pero para mi, con el PAD y su control la cosa cambia bastante en consola).

P

#273 Vamos a ver el juego ha triunfado sobre todo por la publicidad, practicamente en EE.UU el Jefe Maestro es una especie de semidios, no se si sera por ese traje verde hipertuneado pero es asi.

Luego como has dicho practicamente estamos hablando del precursor de meter un FPS en consola y que vaya como la seda, y luego meter un sistema online posteriormente que lo convirtio en la lanza de los FPS multiplayer de consolas.

#274 ¿ Si fuera para PC no seria mediocre?

Pero que estais diciendo, aqui la mayoria de los que opinais sobre Halo no habeis cojido un mando de Xbox o Xbox360 en vuestra vida.

Es el juego mas facil de jugar con PAD en una consola.

Link34

Esto ya es el summun de la gilipoyez, calificar los segun si salen en pc o consola, ahi ahi, con el doble rasero

Crus

Es que Halo en PC es un juego mediocre. Eso lo sabe todo el mundo, entre otras cosas porque esta diseñado para jugar en consola con pad y con un crosshair de 313 metros de diametro.

Pero Halo en consola es otra historia.

Letto

Por donde no paso es que me comparéis el universo de Halo con el de Mass Effect. No tengo ni idea de lo que explicarán los libros del Halo, pero si miramos únicamente los dos juegos no hay color.

Y ojo que entiendo que si en el Halo te metieran todo el "tostón" del Mass Effect la gente se aburriría y no vendería ni la mitad.

+1 a que el Halo está sobrevalorado

Pakazo

#275 ¿Me has leído bien? Si precisamente estoy diciendo que el Halo está hecho para jugarlo con PAD.

#278 a lo que me refería con mi comentario al hablar de Mass Effect es que todos los juegos de sci-fi reciben más o menos influéncias de otras obras y que es una tontería criticarlas según sean estas.

#280 No se han parado de hacer comparaciones absuradas en la página anterior.

Crus

#279

El asunto es que nadie ha criticado a Halo por tener influencias de otras sagas.

isnotavail

que publicidad tubo halo1? no mas que ningun otro juego asi que no digais tonterias, el juego a triunfado por meritos propios dejar de decir chorradas...

halo en PC es mediocre porque cuando sale va una generacion desfasado,no por otra cosa...

y vamos lo que me parece una aberracion es comparar MASS EFECT con HALO, cuando uno es RPG y el otro FPS, no tienen la misma facilidad para meter dialogos en un juego que otro...

y aun asi, mass effect a seguido el patron que utilizo halo sacando novelas complementarias al juego, para completar y enriquecer sus universos.

Crus

"halo en PC es mediocre porque cuando sale va una generacion desfasado,no por otra cosa..."

Si te refieres a que esta desfasado graficamente creo que estas un poco perdido. La jugabilidad de Halo en PC se ve que hace aguas por todas partes, no es algo grafico ni mucho menos.

Todos los usuarios de PCs que prueban Halo echan pestes de el, y no creo que sea por envidia o algo de eso.

isnotavail

#282 es lo que tiene portear un juego ideado para consola a PC, pero eso no es que sea malo el juego,es que el port es una mierda, igual que lo es el 95% de los juegos originarios de consola que luego fueron porteados para PC, y mas si estamos hablando de la generacion anterior...

pero lo que yo entiendo cuando deciis que si el juego saliera para PC seria mediocre, es comparando el juego ORIGINAL con los de originales de PC... y vamos para nada estoy de acuerdo, y me e jugado muchisimos FPS de todas las plataformas.

v1rus-

tanta rayada , es un simple juego shooter futuristico matando bichitos

B

Ni se os ocurra mentar Mass Effect, insensatos!

#281 Lo de las novelas que complementan juegos no es algo que se haya tomado de Halo eh?

La jugabilidad de Halo en PC apesta, porque es un shooter hecho para pad y ni siquiera se molestan en retocar los controles cuando lo portan. Pero vamos hay tantos ports que apestan que discutir esto es tontería creo yo.

La historia de Halo, por muy inmensa que sea, no es una historia original, al menos no en su totalidad, pero esto es de lo más normal hoy en día que todo está inventado ya.

#284 Si fuera para PS3 no postearías eso ;)

P

Tanto hablar de Halo me esta entrando unas ganas tremenda de jugarlo xD.

B

A mi me han entrado ganas de ver Alien :)

Denian

A mi de cagar xD

cm07

#283 Cuando salió Halo 1, acompañado de una campaña de publicidad BRUTAL para la época, el mercado de PC estaba saturado de Shooters, mientras que en consolas había muy poca cosa.

Halo era un titulo planeado para PC, Mac, PS2, Xbox y si te descuidas Game Boy Advance, pero ahí entró Microsoft, se hizo con la franquicia y se ocupo de promocionar su buque insignia, su Killer App, un juego que en PC seria del montón y pasaría sin pena ni gloria. Cuando lo lanzaron mucho despues en PC y Mac fue una edición chapucera, lo que interesaba era vender xboxs.

Un buen juego, probablemente, con una comunidad detrás y todo eso, pero si hubiese salido a la jungla que es el mercado PC y con un presupuesto publicitario menos inflado la saga no seria, ni de lejos, el fenómeno que es ahora.

#290 Claro, Microsoft compro Bungee "porsiaca"

BlackGun

#289 cuando lanzaron Halo lo ultimo que pensaron es que seria un exito, precisamente a los betatester no les gustaba como era.

C

#271

Que te guste Teniente Ripley más que el jefe maestros es una opinión, tan respetable como cualquier otra, eso sí, hablando en términos objetivos Jefe Maestro >>>>>>>> Teniente Ripley, más que nada porque el primero es un Spartan.

Crus

#291

Era un coña ;)

p4l3rm0

Se llama beber de las fuentes. Todo el mundo lo hace, en todos los campos de la vida. Cualquier universo que se cree hoy en día va a beber de las fuentes de otros ya creados antes.

La diferencia, esta claro, viene en cuanto que fuentes escoge cada uno de las que beber. Mientras que Halo bebe un poco de The Culture y Ringworld (por el tema de los anillos) y otro poco de El Juego de Ender por los super-soldados, casi nada; Mass Effect lo hace, descaradamente ademas, del novelón Pórtico y de las novelas cortas Berseker entre otras.

Excelentes fuentes en ambos la verdad, en eso están empatados o quizá hasta gane Halo por poquito... pero personalmente yo me quedo con el universo creado por Bioware sobre el de Bungie. En el aspecto del diseño indiscutiblemente, en eso no creo que haya discusión y en el resto como desarrollo de la historia y sobre todo saber explicarte el universo correctamente y saber al momento quien es quien y de que parte está en toda esa amalgama de razas espaciales, también.

A

#290 despues de jugar a los 3 y solo pasarme el primero, considere que quiza los fans de la xbox se autohypean con juegos mediocres, porque no salen para el resto de sistemas.

Chaotic

Vale la pena como juego el Halo 3? yo me lo estoy pensando el problema es que no se si es una historia continuada, no he jugado a ningun Halo anteriormente. Es una gran pega?

BlackGun

#294 lo mismo se podria decir de cualquier juego exclusivo de otra consola.

v1rus-

#285 ajajaja si si como me interesa tanto estar comprandome juegos q ni me interesa y encima pa los juegos q me compro si acaso compro otras cosas...xDDDD

B

alguien me hace un pequeño resumen del argumento de la saga? sin explicar ningun final y tal, porque estoy pensando en comprarme la consola y pillarme los juegos.

P

#298 Empieza por aqui..

http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_Custom_Edition#Editor_de_mapa

lysander

#298
Encontraras mejor información en la wikipedia pero....

Historia de Halo 1 & 2

El resto de Halo 3 esta para la 360, juegalos tu mismo :P