Este es el único titulo de la saga Halo que tiene algo especial. Tiene a Nathan Fillion dando ordenes.
La verdad, me estoy planteando jugarlo solo por eso.
#96 Claro, al igual que un juego de Super Mario Bross sin Mario es una puta bazofia ( quitando que para mi gusto incluso ni con Mario deje de serlo..).
Si no hay Jefe Maestro no hay Halo. ¿Si no para que sirven los millones de super spots publicitarios haciendo del Jefe Maestro el puto amo?
No solo eso, si no que se nota la ganas que tiene Microsoft de sacar contenido con palabras Halo y que tanto funcionen.. por no decir que no hay ni la mitad del revuelo que hubo sobre Halo 3.
Todos sabemos lo que nos vamos a encontrar aqui, misiones random con una historia nula, con un multiplayer del 3.
Es decir para lo mismo te quedas con lo que ya estaba.
Te he dicho que prohibido, ahora ya no tienes razón y ya no puedes postear en este thread.
cacklecackle*
Y porque os mola mas este que el 3 a vosotros 3?Prohibido contestar nathan fillion,que ha sido la unica razon que he leido.
Edit: Prodyh? xDD Esclavos de nintendo? GTFO
#102 #103 Eso esta mejor.
Os dicen sandbox y os la meten doblada con goma de pollo..
#102 Y cual era el sandbox que tanto predicabas? Creí que era este
Dispara nacho!
J0der con todo el kit.
Yo me lo pase pirata en coop al Halo3, este caerá sin más, digan lo que digan.
Vídeo del modo multiplayer estrella de este halo, Firefight, como el horda de Gears 2 pero con convenant. Nathan Fillion, el sargento johnson y un poco de humor random
el universo de halo es lo suficientemente grande como para sacar los juegos que les salga del rabo a MS, solo hay que leerse las novelas ,para darse cuenta de todo el material que tienen para no quedarse sin ideas.
#111 Si yo tengo Halo 3 y no tengo OSDT, ¿Podre jugar a los modos de juego y con los pj del OSDT?
¿ Y si tengo el OSDT y no tengo el Halo 3 ?
me suena que lo he dicho ya en alguna parte pero bueno, hoy tengo los dedos generosos.
Para el halo3 sacaron un montón de packs de mapas y cosas así, right? Pues ODST son dos discos:
-En el primero va la campaña single player y el modo online firefight de arriba
-En el segundo va todo el multiplayer de Halo 3, con todos los DLCs y modos de juego más tres mapas nuevos íntegros para ODST
Los que compren ODST podrán jugar a todo eso y los que tengan Halo 3 podrán jugar con los de ODST pero solo con las opciones y el contenido del multiplayer de Halo 3.
Si luego sacan algo DLC para el 3 ya no lo se.
Una tienda gavacha se ha colado bastamente y ya ha estado vendiendo el juego. Microsoft ya ha montado en cólera y van a investigarlo. Fijo que en nada aparece el juego en los canales habituales.
Esto me suena a cuando una tienda se coló vendiendo antes de tiempo Halo 3, el juego apareció en los canales habituales, MS montó en cólera y desató la primera oleada de baneos masivos.
Me ha gustado bastante el video del Firefight.... al final habrá que darle una oportunidad y todo a esta "expansión-expansiva" xD
Saludos