[Halo] [X360] Halo 3: ODST

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=325878[/media]

Descarga en HD (166Mb)

B

ugh

Soy yo o a este Halo se le nota demasiado que no es HD?

btw FUCK YEAH NATHAN FILLION

cm07

Este es el único titulo de la saga Halo que tiene algo especial. Tiene a Nathan Fillion dando ordenes.

La verdad, me estoy planteando jugarlo solo por eso.

Vegon

Tengo muchas ganas de este Halo.

PD: Je, que raro suena.

P

#93 #94 Desgraciadamente estais ante el peor Halo de toda la saga, pero siempre es bueno saber que hay gente para todo.

B

#95 Razón?

Prohibido contestar que no sale el Jefe Maestro que es el puto amo.

Pakazo

#95 ¿Y el final qué tal es?

P

#96 Claro, al igual que un juego de Super Mario Bross sin Mario es una puta bazofia ( quitando que para mi gusto incluso ni con Mario deje de serlo..).

Si no hay Jefe Maestro no hay Halo. ¿Si no para que sirven los millones de super spots publicitarios haciendo del Jefe Maestro el puto amo?

No solo eso, si no que se nota la ganas que tiene Microsoft de sacar contenido con palabras Halo y que tanto funcionen.. por no decir que no hay ni la mitad del revuelo que hubo sobre Halo 3.

Todos sabemos lo que nos vamos a encontrar aqui, misiones random con una historia nula, con un multiplayer del 3.

Es decir para lo mismo te quedas con lo que ya estaba.

B

Te he dicho que prohibido, ahora ya no tienes razón y ya no puedes postear en este thread.

cacklecackle*

BlackBeasT

Y porque os mola mas este que el 3 a vosotros 3?Prohibido contestar nathan fillion,que ha sido la unica razon que he leido.

Edit: Prodyh? xDD Esclavos de nintendo? GTFO

#102 #103 Eso esta mejor.

Vegon

#100

  • Ciudad abierta.
  • Flashbacks donde juegas en situaciones y planetas distintos.
  • Exploración.
  • Ciclos de día y noche.
  • Nuevos personajes.
    spoiler

Y posiblemente sea el último Halo de Bungie.

#104 Lastima que ODST no sea un sandbox. Sino me dejaba follar por el.

cm07

#100 Es que a mi solo me mola que salga Nathan Fillion, así que no te puedo responder :(

H

Os dicen sandbox y os la meten doblada con goma de pollo..

#102 Y cual era el sandbox que tanto predicabas? Creí que era este

Dispara nacho!

20 días después
B

Parte del mapa del juego

Sonos

J0der con todo el kit.

Yo me lo pase pirata en coop al Halo3, este caerá sin más, digan lo que digan.

B

Vídeo del modo multiplayer estrella de este halo, Firefight, como el horda de Gears 2 pero con convenant. Nathan Fillion, el sargento johnson y un poco de humor random

P

But but...

¿Este juego tiene su propio Multiplayer?

¿ Y que pasa con el Multiplayer de Halo 3 ?

Sonos

Que fresca la del 1:53

isnotavail

el universo de halo es lo suficientemente grande como para sacar los juegos que les salga del rabo a MS, solo hay que leerse las novelas ,para darse cuenta de todo el material que tienen para no quedarse sin ideas.

B

#108 es el mismo multiplayer del 3

P

#111 Si yo tengo Halo 3 y no tengo OSDT, ¿Podre jugar a los modos de juego y con los pj del OSDT?

¿ Y si tengo el OSDT y no tengo el Halo 3 ?

B

me suena que lo he dicho ya en alguna parte pero bueno, hoy tengo los dedos generosos.

Para el halo3 sacaron un montón de packs de mapas y cosas así, right? Pues ODST son dos discos:

-En el primero va la campaña single player y el modo online firefight de arriba
-En el segundo va todo el multiplayer de Halo 3, con todos los DLCs y modos de juego más tres mapas nuevos íntegros para ODST

Los que compren ODST podrán jugar a todo eso y los que tengan Halo 3 podrán jugar con los de ODST pero solo con las opciones y el contenido del multiplayer de Halo 3.

Si luego sacan algo DLC para el 3 ya no lo se.

B

Una tienda gavacha se ha colado bastamente y ya ha estado vendiendo el juego. Microsoft ya ha montado en cólera y van a investigarlo. Fijo que en nada aparece el juego en los canales habituales.

Esto me suena a cuando una tienda se coló vendiendo antes de tiempo Halo 3, el juego apareció en los canales habituales, MS montó en cólera y desató la primera oleada de baneos masivos.

ShAdOw000

Jijiji

BigmAK

Me ha gustado bastante el video del Firefight.... al final habrá que darle una oportunidad y todo a esta "expansión-expansiva" xD

Saludos

_BreaK_

nose si lo habeis visto, pero para el que no ahi va la verdad del nuevo halo y el drama que vamos a sufrir todos, eso si...en las mejores salas

jesed

#117 jaja dios q bueno xD

Vegon

Primeros 30 minutos del juego en HD. Evidentemente contiene spoilers.

P

No me mola el efecto casco a lo Metroid.

Este Halo me tiene mosqueado.