#193 Ni soy gordo ni soy asmatico ni esa paranoia que te has montado con lechugas y mcdonalds, para empezar no has leido bien, he dicho que el video ese me parece una mierda, he visto cortos con menor presupuesto y que parecen más realistas, no poner 4 escenas feas y que la gente lo alabe.
Sobre la Saga Halo, veamos tengo el 1, 2, 3, el wars, el 1 y 2, tanto en PC como en consola, pero NO no tengo ni puta idea de lo que es el HALO...
Lo que es tristisimo es cada vez hay más fanboy sin criterio alguno, que ha de seguir a la manada para no ser tachado de una cosa u otra, el video realmente es malo, hay 2 cortos antiguos por ahí que esos de verdad estan bien.
#203 No creo que hayas jugado al HALO3, porque preguntar que hace ese "gorila" ahí, cuando en el 3 principalmente te estas pegando con los Brute que derrocaron por así decirlo a los Elites en el final del 2, en la jerarquia del covenant/pacto no tiene mucho sentido.
Es como si alguien dice he jugado al Killzone 2, me lo he pasado y no reconoce a Visari u otro personaje random de los Helgast...
#205 Puedes crear un universo en cualquier momento, por ejemplo cuando Blizzard iba por el Warcraft 2 para sacar el 3 (Reign of Chaos) no había ni novela ni nada, fue a partir del Frozen Throne que iban desarrollando el WoW cuando empezaron a sacar novelas e historietas a punta pala.
Cuando salio HALO para Xbox hace 10 años o así, no había nada solo una vaga idea, que luego han ido extendiendo con novelas y otros juegos como el Halo Wars que ocurre 20 años antes del primer HALO, el Reach que son unos pocos antes del HALO 1 y OSDT.
Sobre la Saga HALO y sus gráficos, la verdad que es algo que me parece una tonteria, mientras te diviertas y puedas disfrutarlo que más da, mil juegos RTS tienen más gráficos que el Starcraft y ahí está, que es uno de los juegos con más reconocimiento del mundo.
Halo 3, la verdad que decepcionó en cuanto a gráficos, sin embargo en jugabilidad y en Xbox Live!... joder que viciadas.
En fin paro ya con el tocho xD