Hamauzu se encargará de la OST de Final Fantasy X HD

A

Pero es que fanil fintasy dies mola mas, porque tiene a auron y tidus, los mas guays de todos y to zanarkand, buah que temaso

el combate del xiii es kk, biba final fintasy diez

SilentB0b

Mucho ha tardado este hilo en convertirse en cual es el mejor ff.

cáncer de saga.

1 respuesta
Perestroika

#92

cáncer de fanbase*

5 1 respuesta
Tlb

#93 FF tiene una gran fanbase. No se han perdido ninguna de sus entregas, o sea, del VII al X.

El resto o son antiguos o están putaenixados.

4
Fdkn

Y yo perdiendome este hilo.

Buahahahah #putaenix

goyetus

#85 simplemente hay musica que es tan perfecta que ponerle voz, SOLO LO ESTROPEA!

Si quieren re-masterizar las canciones, que se las dejen a "LARA" de youtube.

Esta version si que es practicamente un calco de la original

¿Que sera lo proximo, una chica cantando el epico "one winged angel" del FFVII?

LeeSinGafas

#12 Es horrible

Me parece un fail enorme que se modifique la música de este juego, toda esa nostalgia al rejugarlo no será la misma si en tu escena/entorno favorito cambian la música

http://www.youtube.com/watch?v=DTGdMv0i-c4

1 respuesta
H

pls stahp ya, dejad de decir que será una mierda cuando siquiera la habéis escuchado.

1 respuesta
Tlb

#97 Ya te digo, y espero que el juego conserve la resolución original porque si no a tomar por culo la nostalgia también.

#100 Shh, no. Se escuchará distinto. Inadmisible.

roflmao

#98 bueno entiendeles tmb, les da miedo que suene raro/diferente, es normal. De todos modos no creo que cambie para nada, solo que se escuchara mejor

2 respuestas
H

#100 no les entiendo, no les quiero entender y jamás lo haré. Me parece un lloriqueo y un nivel de gilipollez extremo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#101 Seguro que hay algún juego cuya BSO te emociona o significa algo para ti, no te haría gracia que le pusieran unos vocales o la modificaran. Considero que de un remake unicamente se deberían retocar los gráficos. Bueno si la música solo es reeditada sin cambios bruscos pues también, pero si son cosas como #12, pues no xD

No digo que el juego vaya a ser una mierda por eso, pero si cuando recorra Zanarkand sale la música de #12 será una decepción para mi

1 respuesta
H

#102 Hasta que no la escuche no podré opinar. Fin de la historia

1
Skarin

Hombre, opinar sobre la música no podremos hacerlo objetivamente hasta que salga, es tan obvio que sobra explicarlo, pero dar tu punto de vista acerca de que si por ti fuera no lo cambiarías... donde está el problema??

No seamos tan bordes y gafapastas, que a fin de cuentas es un foro de discusión.

1 respuesta
H

#104 opinar y debatir != dar por sentado algo que desconozco

Le white knight de la lógica y la cordura, tsk

2 respuestas
roflmao

#105 nada nada eres un borde :P

1 respuesta
H

#106 y un gafapasta

Skarin

#105 Hombre yo hablo por los que obviamente valoran con cordura el tema de la música nueva. Tampoco señalo a nadie en mi mensaje ni me dirijo a alguien en especial, pero a veces la sensación general en según qué hilos es que no puedes decir ciertas cosas sin que te traten como a un tonto.

Eso creo que suele sobrar.

ONTOPIC: yo por mi parte y tras pensarlo un poco más (al principio me pareció regulé el hecho de que cambiaran algo que ya era sobresaliente) ya que se ponen a sacar algo de nuevo, por mi parte si ya le meten novedades, ya sea en forma de música rehecha o mixeada, o lo que sea, pues mejor. Vamos, que se hinchen a hacer cosas que justifiquen un poco la revisión HD (puestos a conformarnos, claro)

Prostyler

Lo más probable es que le hagan un remake de calidad algo así como aumentar los kbps de quality de audio, aun así necesitamos escuchar algo mientras tanto estamos especulando y derpeando todos.

N

Quién se va a preocupar por la puta música si tendremos un gran mundo abierto que expl... oh shit

Gaseosus

Que "destrocen" lo que quieran, lo importante de todo esto es el X-2.

16 días después
SilentB0b

preorder cancelada

not really.

1 respuesta
Flynn

Qué cargante suena, pero realmente el battle theme es de lo que menos me gusta de la OST ya de por sí. Esperando oír los cambios en otros temas.

D

Está bien, la canción es que no gusta de ninguna de las maneras.

6
H

OMG la han cambiado entera y se han cargado la experiencia del juego, la nostalgia, todo!!!

Hamauzu well done, still preordered

B

Suena cargante y mal pero da igual porque lo ha pedido Yuna y se le perdona todo porque muh peregrinaje.

2
H

Suena cargante porque el juego se ve simple as fuck. Esto con Lightning sonaría mejor

Prostyler

A mi me suena genial, me parece muy superior a la original en serio 10/10. Le da más emoción al combate, la de antes era demasiado sosa.

1 respuesta
Igneel

El principio suena raro, muh instruments, el resto esta bien.

1
Nacht

#118 Perdona pero antes, cuando salió en sus tiempos, recuerdo poner el FFX en el comedor con el dolby surround y se escuchaba como con el remaster.... ¬¬

1 1 respuesta