Bueno, hace ya 24 horas que recibí mi DS Lite, recien traída de Japón. Bueno, no sólo vino la mía, también me trajeron la de mi novia, que su cumpleaños es la semana que viene, y el viaje de mis tíos a Japón no ha podido ser más oportuno
Supongo que todos habreis visto vídeos e imágenes de la DS Lite, y habreis oído un millón de opiniones. Yo os diré que todas las maravillas que habeis oido son ciertas. El tamaño se nota mucho, y el peso también. Si nunca habeis visto una DS Lite, tiene el tamaño de un billete de 20€. Igual es un milímetro más pequeña en cada lado, pero vamos, el billete de 20€ es prácticamente del mismo tamaño que la consola. El grosor es el mismo que el de una caja de un juego de DS, para que nos hagamos una idea.
Como ya habreis oído de todo, simplemente os diré lo que sentí yo cuando ví la caja, la abrí y comprobé lo que había dentro.
Para empezar, cuando me dieron las dos cajas, me sorpendieron por lo pequeñas que eran ya de por sí. Además unas cajas muy elegantes, con un acabado cojonudo y un relieve con el logo de las dos pantallas. Cuando llegué a casa y abrí el cofre del tesoro, me encontré con una especie de cajita, envuelta en un papel graso de protección. Realmente la Lite, cuando la cojes, parece una caja pequeña, por que es mucho más cuadrada que la DS tocha.
El color blanco, es de flipar. Muy parecido a los iPod, y con unos brillos fantásticos. El stylus es comodísimo, y la pantalla ya es para libro guines. La calidad de las pantallas es una cosa asombrosa. Muchas veces jugando con el brillo 2, (de los cuatro niveles que hay). Me he salido del juego, porque creía que lo tenía a tope. Claro, cuando te das cuenta de que no, de que todavía hay 2 niveles más por encima, ya si que empiezas a asombrarte, y mucho. Sobre el gasto de batería, pues todavía no puedo deciros nada, porque todavía no la he gastado. Así que no se cuanto me durará. De momento lleva ya un par de horitas, así que espero que dure otras 2 o 3, hasta la primera carga.
La otra DS, la azul oscuro, también es espectacular. Las fotos no le hacen justicia alguna, ya que al natural es casi tan bonita, o más que la blanca. Cuando la saqué me quedé maravillado del color azulón que tiene. Desgraciadamente se ensucia enseguida y se notan los dedazos, pero con un trapito a mano, queda como nueva.
Tampoco quería enrollarme mucho más. Aquí las imágenes por si quereis verlas:
http://img164.imageshack.us/img164/876/ds48aj.jpg
http://img164.imageshack.us/img164/6594/ds30xv.jpg
http://img48.imageshack.us/img48/2607/ds24lk.jpg
http://img48.imageshack.us/img48/1950/ds18pp.jpg