Hard Reset #HO

mrcroket

#30 Vaya, me sorprende ver unos requisitos recomendados tan bajos...

1
GaTToO

yo no se si esperarme a que lo saquen en game buyers o pillarmelo ya

kas

Acabo de ver el anuncio de Steam en facebook y al entrar en la store he visto un par de videos y la verdad es que asi de primeras me ha gustado.

Edit: Dooh! thx #34

1 respuesta
GaTToO

#33 Fecha de lanzamiento: 13 Sep 2011

1 respuesta
cm07

Total Biscuit le da caña.

2 1 respuesta
GaTToO

#35

joder me mola todo todo

me lo pre-compro ahora mismo joder

y 25€ me parece bastante razonable

1 respuesta
Resa

#36 25 euros bastante razonable? Es una puta ganga xdd La verdad es que no se como no lo ponen al tradicional precio de 50 euros.

#38 No me hagas mucho caso, pero me suena de ver en el carrefour los juegos de pc a 50 euros (los nueos). Por un momento crei que iba a costar 25 en tienda fisica, pero supongo que hablara de Steam o de importar xd

2 respuestas
cm07

#37 50€ no es el precio tradicional en PC y nunca lo ha sido. A menos que te llames Blizzard o Activision.

1 1 respuesta
GaTToO

#37 creo que el juego no se vende en formato físico
no?

cosa que si fuera verdad me parece muy razonable

p4l3rm0

Sólo le falta una Geisha anunciando pastillas...

cm07

Demo disponible, tanto en Steam, como en Strategy Informer y Gamers Hell

La hora de la verdad.

1 respuesta
GaTToO

#41 descargando @steam

MegalomaniaC

A mi me ha gustado mucho.

Se nota que es para PC en el control, no tiene lag ni aceleracion en el raton, se mueve ultra fluido y los efectos molan bastante.

Y sobre todo en la dificultad, si lo pones en dificil, los enemigos no son nerds.

Lo he precomprado :D

-Power

Explosions: the game. Bastante entretenido, aunque creo que no da para mucho.

GaTToO

Que puta pasada

solo le veo una pega, el primer disparo de las armas no van al puto centro, claro que no he probado la railgun y el resto de armas que hay

por lo demás es una delicia de juego y está bien optimizado

SOLD

NeV3rKilL

Leo que solo está en ingles y en aleman segun steam... Es multiplayer? Es singleplayer? Es necesario el lenguage porque la historia es la caña?

B

O enfocaron mal la demo o no me convence. Lo único que hacía era explotar todo cuando había en el mapa. A algo así jugar más de 2 horas me quema demasiado. Esto no quita que cuando esté de daily deal me lo pille xD

Gráficamente está logrado y con un apartado artístico bastante bueno. El mouse se mueve de manera sublime. Correr se me hace horrible3. ODIO el blur y en opciones no vi nada para quitarlo.

1 respuesta
GaTToO

#47
la creo que no se puede quitar y la verdad que se han pasado con el blur del sprint

en cuanto a lo de que el juego es soso... solo has visto una el primer nivel del juego y creo que ni eso

es como si en el hl2 dices que no te gusta porque solo has jugado la primera media hora de juego y vas con una barra de metal como arma

-Power

Hombre, a los 5 minutos de juego ya puedes desbloquear cualquier arma, y a los 10 otra, yo por ejemplo pillé el lanzagranadas con la primera mejora y reventé todo lo reventable y lo que no también, contando con que en una demo de 20 minutos te dan 3 mejoras y viendo la cantidad de éstas y armas que hay no creo que dé para mucho.

En cuanto a lo del ratón muy cierto, si quitasen el blur del sprint y dejasen saltar mientras esprintas sería aún más gozada ir metiendo granadazos a los robots.

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi, pese a irme a bastantes fps, unos 100 o asi me da la sensaciòn de no ir del todo lo fluído que debería. Quizá algo que ver con la Vsinc y el SLI.

p4l3rm0
Resa

#49 Yo creo que en la demo te dan millones de puntos de mejora solo para que pruebes las armas, no creo que en el juego te den tantos puntos al principio.

GaTToO

Llevo 3 horas jugadas y solo puedo decir que me gusta todo
de momento es un juegazo de la ostia.

jugabilidad 9,5
graficos 9
rendimiento 8,5
historia 8? (para los que no entienden ingles debe ser una putada) de momento me tiene muy enganchado y me está gustando mucho

la estética ciberpunk, me encanta los anuncios son una pasada
el ambiente tiene un aroma a 1984... ese futuro de ficción al que cada día nos acercamos mas.
la influencia de george orwell en los videojuegos me la pone dura.

los mapas están deputamadre pensados, bien aprovechados con diferentes niveles, secretos bien escondidos (otros no tanto)
los elementos explosivos/electricos están muy bien posicionados y hacen que el juego en difícil sea bastante asequible si analizas la zona de combate (vamos que te hace pensar un poco).

la railgun fap fap fap

mañana me lo acabo

AnTiChRiSt

Way, me lo pillare

1 mes después
Resa

O god, me había olvdado de este juego, ya había salido no? Pues tendré que hacerme con el.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

sPNkKkKkKkKk

Yo lo descubrí por casualidad el otro día y me parece un gran juego.

MegalomaniaC

Sep, el vicio que llevo es interesante xD

Os dejo una pic:

2 meses después
Cryoned

Lo estoy jugando ahora y es una vuelta a los clásicos.

Mata mata sin complicación, un buen sistema de upgrades, algunos enemigos, duración justa, 0 aceleración de ratón o problemas de controles, buen sonido, fluidísimo de frames.

Un juego de PC puro y duro bastante entretenido.

1
GaTToO

para mi fué el mejor fps de 1 jugador del año pasado
toda una delicia

11 meses después
Resa

Me acabo de enterar de esto. Supongo que ya habra salido, ya tengo a que viciar estas navidades.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Resa
  • MegalomaniaC
  • p4l3rm0
  • NeV3rKilL
  • cm07
  • mrcroket

Tags