Hard To Be a God

Korso

Hard To Be a God es un RPG para PC desarrollado por Akella. El juego nos sumergirá en una novela de los hermanos Strugatsky, mezclará la ciencia-ficción, acción y espionaje, ambientado en un universo medieval. Se trata de un proyecto ambicioso.

El jugador tomará el papel de Rumata, un espía profesional que deberá observar Arkanar. Debido al entrenamiento y tecnología que posee, podrá hacer que los habitantes de Arkanar lo consideren como un dios.

Su lanzamiento será en febrero del 2008, y será traducido al español.

La historia:

Durante siglos la Tierra y Arkanar compartieron historia y paz entre ambos. Pero tras años de paz, la guerra se declaró entre ambos planetas, se separaron definitivamente y evolucionaron por caminos distintos.

La Tierra se modernizó, llegó a la era industrial y continuó su evolución viviendo el nacimiento de la tecnología, mientras tanto, Arkanar quedó estancada en el medievo siendo imposible su desarrollo, con una sociedad autoritaria y violenta.

La Tierra, intrigada, decide enviar un agente secreto a Arkanar, para observar el planeta y descubrir el por qué de su estacamiento en el medievo.

Características:

  • Un universo medieval y una historia no lineal que te sumergirán en la novela de ciencia ficción del mismo nombre, escrita en 1964 por los hermanos rusos Arcady y Boris Strougatsky.

  • Un RPG que mezcla hábilmente ciencia- ficción, acción y espionaje.

  • Una muy desarrollada Ia gracias a un sistema de NPCs avanzado.

  • La actitud lo es todo: las reacciones de los habitantes de Arkana hacia el personaje cambiarán según su vestimenta, apariencia, forma de hablar… las consecuencias tambien serán distintas…

  • Sistema de cambios climáticos y de alternancia dia/noche.

  • Más de 100 tipos de armas y armaduras, y el acceso a una tecnología futurista que reemplaza el sistema de magias.

  • Viaja y combate a caballo a lo largo y ancho del reino.

Imágenes:




Trailer:

George-Bush

No me mola nada :/

70nk7

supongo k aun corre bajo DX9, n?

Thanat0s

La idea del juego parece buena, pero no sé, el vídeo parece cutre cutre cutre para estos días...

No sé... hay algo que no me termina de gustar.

Skuilo

me gustaba hasta ke vi las imagenes, entonces me kede o_O

eagLe__

vaya mierda de gráficos xD

apolilla

Vaya video mas triste por dios...

E

Ese juego es gratis no? porque no se quien va a pagar por ello.

Shaka

Fuaaaa vaya flipada ... sobretodo cuando en la lucha de caballeros de espada ... se cae uno con una armadura y escudo ke a saber cuanto deben de pesar y se levanta de un salto ...

Muy real xDDD. Creo ke este juego deberia de haber salido unos años atras, llega tarde. Sorry por los creadores.

Kaneas

La idea esta un poco cogida por los pelos, pero al menos es algo "novedoso".

Lo unico que los graficos son de la edad de piedra para lo que es un PC

xPipOx

Este juego creo que es de los que ves en el vips o corte ingles, que llevan años con 20 precios distintos...

Usuarios habituales

  • Shaka
  • egrimm
  • apolilla
  • Skuilo
  • 70nk7
  • George-Bush
  • Korso

Tags