#30 La verdad es que no sé si es mapa completo o un trozo. Estoy encontrando muy poca info sobre este juego.
Tiene pinta de que saldrá para noviembre mínimo porque no han dado ninguna info sobre cuando saldrá aparte de que será en 2015
November 4
Es curioso, ves un vídeo y tiene buena pinta, de repente te dicen el precio y te escamas empezando a sospechar de la calidad del juego en vez de alegrarte de que sea bajo ya que lo que has visto te gustó.
Pero no se puede evitar xD
Ya lo encontré
"The Collector’s Edition of Hard West comes with a comprehensive Digital Artbook, Original Digital Comic Book, and Full Original Digital Soundtrack which was mastered and composed by Marcin Przybylowicz "
No está mal (por lo menos la banda sonora) creo que ya puestos no me va de 3 euros.
ese precio huele que tira patras de lejos....,asi que tirare de la "demo" para catar y si convence, a la pokedex
#43 segun gog "Languages:
Audio and text: English. Text only: Deutsch, français, polski, русский"
La verdad es que estoy siguiendo este juego muy de cerca, me gustan mucho los juegos de estrategia por turnos y desde que compre el Xcom y el HOM III remastered no paran de recomendarmelos en la tienda de steam xd. Asi fue como lo descubri y la verdad tiene buena pinta
Yo echo de menos una bso más cañera y tipo peli de acción moderna del oeste.
Parece bastante quieto en efectos de sonido, pierde impacto.
Lo compré desde que se puso a la venta, pero lo miré hace unas horas y aun no me deja descargarlo. En cuanto lo consiga ya pondré mis impresiones.
Bueno ya lo he instalado y jugado un poco (10 minutillos tampoco más). De momento he visto cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto.
La historia no está mal, tiene bastante mala leche, lástima que tenga subtítulos en un montón de idiomas... pero no en castellano. Tiene una pequeña parte de gestión de recursos (explotaciones mineras) y en la parte de combate es donde he encontrado las cosas que más me han chirriado. De gráficos no está mal (al nivel del Wasteland 2 más o menos) pero el sistema de control me está costando. Encuentro a faltar la típica opción de reservar puntos de movimiento para disparar en el turno del enemigo y por narices tienes que mover antes o disparar o ya no lo haces (vamos que no puedes mover y disparar, en cuanto abres fuego se consumen todos los puntos). El sistema de coberturas está bastante chulo (sin ser para tirar cohetes) y lo de los puntos de suerte me ha parecido bastante original.
Bueno ya he jugado un rato más y mis impresiones empeoran. A los enfrentamientos ya les he pillado el truco más o menos (y no me entusiasma. O bien lo han simplificado en demasía, o es tan complejo que no encuentro como hacer algunas cosas a las que suelo estar acostumbrado en este tipo de juegos). En cuanto al mapa... aburrido no, lo siguiente. Cuando llegas a una localización en lugar de entrar y explorar, te aparece una foto y un texto donde te describe lo que encuentras y luego se van detallando las opciones que tienes.
Por el momento para mi gusto le falta muchisima acción y le sobra demasiado turismo. No lo recomiendo. El Wasteland 2 me parece mucho mejor en todos los sentidos, salvo quizás en el tema gráfico y en la física de los enfrentamientos.