Harmonix vendida por 50$

B

Por si alguien no ha estado siguiendo el drama de Harmonix....

-Se dieron una ostia monumental en ventas con Rock Band 3 a pesar de ser uno de los mejores juegos musicales de la historia
-Harmonix empezó oficialmente a tener problemas de supervivencia y Viacom la puso en venta al mejor postor
-Acabaron vendidos a un grupo inversor llamado Columbus Nova
-Hoy se ha sabido que Viacom vendió Harmonix por el enorme pastizal de 50$

Viendo que la franquicia Guitar Hero también está muerta y enterrada pues por el poder que me da ser moderador de MV yo declaro muerta la era de los instrumentos de plástico y los juegos musicales. 4 años ha durado el boom.

1
eviden

Y suficiente me parece que ha durado, ya no sabian ni que guitar/dj/rock lo que sea hero sacar...

p4l3rm0

Los instrumentos de plástico si, pero los juegos musicales tienen su continuidad mas o menos aseguada con los nuevos waggles. Ahora a agitarse frenéticamente delante de la camara en vez de tocar bandurrias plásticas xD

D10X

La culpa es suya por capullos, yo acabe harto de tener que pagar todo el pastizal por cada juego ... ¿no podian vender DLCs? No, claro que no ... no da tanto dinero, pues nada, a dividir a la comunidad, la misma gañanada que paso con L4D y L4D2 ... divide a la comunidad y al carajo.

1
B

#3 Lo acabarán saturando de mierda también, al Dance Central le fue razonablemente bien pero aun no había salido el juego y ya tenía noti de Dance Central 2 en mi RSS. Poder pueden hacerlo pero no pueden esperar que la gente no acabe hasta los cojones xD

cm07

Ahora que vuelvan con papá Sony y saquen otro Amplitude o Frecuency (¿Wavelenght?)

De paso, Harmonix sale más barata que Rock Band 3 xDDDDD

Overmell

Se veía venir. Tanta mierda juego cada 2 x 3
han saturado el mercado
Joder seguro que en la subasta estaba el tipo este...

Jajajajajaja XD

Parasigma

O sea, que la guitarra esa que iban a sacar que era como una real con cuerdas la sacaron al final? o lo he soñado? XD

A

#8 creo q era esto no?
http://www.amazon.com/gp/product/B003N162UU?ie=UTF8&tag=gamesweasel-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B003N162UU

parece que no ha tenido mucho exito.

cm07

En realidad Rock Bands no hay tantos. Y son "retrocompatibles" y tal en cuanto a instrumentos.

Pero si metes en la ecuación Guitar Heros y cosas random como el Power Gig pues si, el mercado está saturado. Exceptuando eso no hay ningún motivo claro para que el mejor juego musical de instrumentos de plástico de la historia haya vendido tan miserablemente.

Usuarios habituales