Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I

B

Como os hace sentir que el próximo juego de Harry Potter sea un Third Person Shooter con coberturas? IGN tiene más datos.

Acompañará a la peli este Otoño en Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 3 y NDS. Pics y trailer a continuación.

Players will be on the run, fighting for survival on a desperate and dangerous quest to locate and destroy Voldemort's Horcruxes, engaging with Death Eaters and Snatchers in epic battle sequences at every turn. To amplify the action, players will encounter ferocious creatures from the previous films in addition to the adversaries Harry faces in the seventh film. They will need to muster their most powerful magic against relentless assaults from all sides. There are no more lessons, no more training. This time the danger is real. It's time for players to fight for their lives.

A

Pues tio no me averguenza decir que me encanta harry potter. Pero los juegos no le han hecho nunca justicia que franquicia mas desaprovechada, el unico que me gusto algo fue el 5 por el tema de merodear por hogwarts. Espero que hagan algo decente esta vez.

darkavm

En 0:43 Harry dispara con una Uzi :o_o:

Me han molado los inferi. Graficamente regulero como el resto pero con esta entrega tienen para meter secuencias de acción hasta aburrir.

helicon

¿qué motor gráfico usa?

Dante88

Jajajajjaja xD la barita Metralleta es lo más!

(yo diría que más que una Uzi es una MachineGun, por el ruido que hace).

B

#4 En las previews cuentan que es un engine creado especificamente para el juego así que no, no es el Unreal Engine 3 xD

mrcroket

Pff otro juego basura de harry potter para aprovechar la licencia de la peli y el estreno de esta... Y encima un shooter :palm:

cm07

#6 Oportunidad perdida para ver a Harry y Ron con armaduras de Gears of War y motosierras...

¿Tal vez para la parte 2?

R415T

El 1 me encantó, el dos me gustó bastante, pero a partir de ahí han ido decayendo hasta límites vergonzosos.

El 6, al menos para la 360, es un despropósito.

A1rStacK

#3 JAJAJ metralletas jajjaja

A ver que tal sale el juego, pero vamos no llega ni al 10% de probabilidades para que lo pruebe cuando salga sinceramente xD

S

Yo creo que harry va over powerer. ¿Habeis visto que la varita de Harry dispara más rápido? Creo que tiene speedhack.

D4rKa

a mi me mola la idea y sí soy fan de HP

D4rKNiGhT

Interesante. Aqui otro mas fan del mundo de HP.

Usuarios habituales