#210 Lo pillé de segunda mano con las ofertas de reacondicionados de amazon, pero prácticamente está nuevo
el shantae como podeis ver es Repro, un repro de muy buena calidad y caja/manual/juego totalmente en español (Nunca salio en español) personalizado por el propio vendedor:
la verdad es que el tio se lo ha currado muchisimo
Lo de day one edition es un bulo pa vender mas por ello, ami hoy me llego el Deus Ex Makind Divided y es la day one edition también (ya pondré fotos si me da el venazo mas tarde)
7 € los juegos 35 la versión pal del cd del gameboy player 6 euros un cable de corriente de gc y 7€ (por unidad) 2 mandos que aún no me han llegado, ya la tengo completa. ( la compré hace años por 17 €, por ahí andará en post)
Mis últimas adquisiciones, la verdad es que estaba deseando comprar una Xbox desde hace tiempo y jugar al Halo 5 y al Forza....ahora me falta comprar el Halo. Sin
menospreciar a la WiiU claro está, que el vicio al Zelda tonight va a ser épico.
#206 Joder unas latas de conserva es hasta más cutre jajajaja y no tengo cajas de esa altura justo a mano, en principio...
Un poco provisional sí, pero no sé qué cojones le véis de malo al monitor.
Ahora resultará que todo cristo tiene monitores de +500€ @ 27" 1440p o qué?
Me lo compré aquí con vías de cambiarlo en cuanto haya algo decente en IPS/VA y +100 Hz, pero todavía no lo hay, como ya he comentado aquí o en otros hilos. Y por lo que me costó, es un monitor absolutamente imbatible en calidad/precio.
Y la Xbox me la compré la semana pasada, obviamente el sitio sí es provisional, tengo que pillar una TV + mueble + PS4 Pro todavía, con suerte la semana que viene...
que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de las narices. Que manía con criticar lo que al gente haga con su dinero, leñes!