#151 Tiene una burrada de personajes (44), con sus consecuentes combos, toda la data de todos los movimientos, indicaciones de como jugarlos, cambios para esta versión etc.etc. De ahí ese tocho de guía.
#156 Lo tengo pedido ese tambien , pero son empresas distintas y solo me llego este paquete de momento
Como ves soy un poco fan de luigi , hasta en carnaval me disfrace de el
#158 Eres un tío con gusto, veo que has comprado el mejor juego de la historia según Empire, Denian, y yo.
Compras de hoy:
Llevaba tiempo viendo la Dreamcast en el Cash y hoy al final ha caído. Además de un 3x15€ en el Game, del cual solo me interesaba el Castlevania pero como tenía dos juegos mas por 5 céntimos me he llevado esos dos (no había nada mejor).
Por fin me hago con una wii para ponerle un HD inflado ajaja a 55GI la vi bastante bien con 2 mandos y es la versión de GC, asique al ataque, y el FF otro que me faltaba para la colección de gba.
#177 Dejalos en lista de deseos o en la cesta y pillalos cuando bajen, como hice yo. Que ya los vi a ese precio otra vez y los dejé pasar XD
Son las versiones italianas por si no se ha dado cuenta alguien, pero traen español los dos packs. Lo mismo pasa con la trilogía de regreso al futuro. La de MiB sigue a 10€ también.
Lo mismo por aqui me iba a esperar a la version blanca del destiny pero digo yo, el blanco no pega con los muebles xD http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/537/zgItxZ.jpg