#250 Oh, que grande el maestro cebollino!
un juego de calidad a 34€, vende como churros en su primer día... esto servirá para que el resto de compañías se den cuenta? lo dudo
#274 ¿Pero ese dato es generalizado o sólo te basas por las fotos de MV?
En todos lados lo ponen por las nubes (y llevo 4 horas y me está encantando) pero me gustaría saber cuanto ha vendido en cuanto se sepa, ya pro curiosidad xD
Ratchets rules, en cuanto termine de instalarme en la nueva casa tendré el mio, más vale tarde que nunca
Donde puedo encontrar el dark souls más barato ?? Llevo rato buscando y aquí veo que lo tiene el gran grueso de la comunidad (ps4)
#283 No esta mal, por el precio que tiene es casi de lo mejor que ha parido Ubi en bastante tiempo. Una pena que se hostiase en WiiU, podría haber sido una franquicia a explotar con atalayas y miles de misiones clonicas absurdas.
Me pareció sospechoso que costase 10 pavos nuevo; alguna vez he leído por el foro que no estaba mal, asi que le di un chance.
Al que le tenia ganas era al K7 y ayer en el cex de atocha estaba por 10 pavillos. En la misma tienda tenían un Dark Cloud por 45 pavos, es un precio desorbitado??
#294 Yo he visto la antigua en varios sitios aun. De hecho en mi C4 aun esta la collector.
#295 Lo pille en amazon, y en la miniatura en la web salia la antigua, que es Simple, Sencilla y Preciosa, pero esta es PURA SHIT!