#17 tienes opciones más baratas y con mejor sonido como los xiami piston v2
#41 Vamos, que están diciendo que es más que un juego no? xD
Aprovecho el desvío para preguntar si es común coleccionar juegos de videoconsolas que no posees. Porque la verdad que lo desconozco por completo.
#42 yo con wii U por encontrarme X ediciones a X precios hubo una época que tenía juegos sin tener la consola XD
#45 Lo pillé por Wallapop, pero el muchacho también vendía partes de la edición coleccionista, así que supongo que vendrá de ahí.
#38 Sin duda, ¿por qué? porque tengo pensado pillarla solamente por bloodborne y uncharted (por ahora) el resto lo juego en pc y estando a 44 había que correr a pillar la goty, que eschuché por ahí que no hay muchas xDDD pero no, no colecciono juegos de consolas que no tengo
#42 Hasta hace apenas 2 semanas no tenia ps4 y tenia 2-3 juegos ya.
De la wiiu tengo 3 juegos me parece, sin consola xD
Y si, es "normal" pillar juegos sin consola, sobre todo ofertas o ediciones limitadas
#42 es que al menos por mv hay gente que colecciona y juega y otros que coleccionan de todo para ponerlo en vitrinas
tambien es cierto que hay gente muy ninja que encuentra ofertas raras del rollo un xenoblade chronicles de wii en game por 20€ como nuevo, o 10 juegazos de psx como nuevos por 20€ todos en wallapop
luego hay gente chuli como yo que tiene muxhos jueguillos de steam y no han jugado nada mas que al 5% mas o menos, la famosa pokedex patrocinada por rundull, ya sabran muchos de por aqui jeje
#56 te dejas pasta en ese pedazo de monitor,pero tu espalda que tal?cambia esa silla por dios!