#150 ocd? no se si es porque pueda rayarse, pero ese plástico que puede cambiar XD
Inauguro las coleccionistas del Dark Souls:
La figura/libro de arte son bastante grandes! Me las esperaba mucho más pequeñas.
Pasaba por el Game y casualmente había una Gold de sobra. Descontando puntos y tal me ha salido por 37€ así que ha sido worth
#159 no esta mal, aunque con el pad de la ps4 ami se me da fatal
#160 lo tenia reservado en la web de marvelous europe
#162 Iba a comprarla esta mañana pero soy un poco maniático y he visto esa mierda rusa debajo del todo y pensaba que en la tienda donde voy normalmente era de importación o algo así xDDD ahora me quedo más tranquilo e iré después de comer.
Primera tienda que piso esta tarde, día de comprar muebles para mi nuevo piso. Dedicado a mi amigo alejo.
#169 so vas a comprar muebles y acabas comprando comics? Es usted un grande.
Btw no lo puse, pero compré el Bundle de 1$ con esto, principalmente por el Brothers.
Me lo empiezo (y seguramente acabo) hoy
#170 Primero el placer y después el deber. A ver si cuando acaba la tarde voy a por esa edición de DS3 o me lo gasto todo en pintas de Murphy's.
#169 Mmmm, yo lo tengo en inglis pitinglis... Igual lo pillo en castellano... Mi OCD me obliga a pillarlo en castellano... JODEEEERRR ME HAS JODIDO LA VIDAAAA!!!
¿Cuanto?
#173 Estoy mirando en Amazon y el que veo pone que es tapa blanda, pero por tu foto diría que son tapas duras ¿no?.
Ya que Alejo está loco y ha escrito mil comentarios, voy a añadir un poco de información sobre la versión física de Dark Souls 3.
La versión Deluxe (no sé si también la normal) viene con una guía para iniciados. Lo que vendría a ser el antiguo manual del jugador, bastante completito.
Me ha hecho ilusión que la tuviera (en inglés)