¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

rootbeer

#420 pero enseña el estado de la ps1... el cartón no dice nada xD

2 respuestas
B

#421 el cartón está de puta madre, que más quieres saber? xDDD

Perestroika

#420 Sin envidia. Adoraba la caja de la mía T_T que pena que mi padre cuando yo era crío era bastante "anticajas".

Ch4iNeR

#421 Esto es lo que venia dentro:

Edit: La mancha que se ve en la parte de arriba de la consola es de la camara del movil. Está perfecta.

7 4 respuestas
Fwend

#424 So... beautiful... :qq:

PD: Si no lo has hecho aún, cásate con ella, ya. xD

spoiler
rootbeer

#424 y ahora lo más jodido, sin ánimo de meter caña... a conseguir la mejor colección posible de juegos originales, que NO platinum ojo... ni yo he podido resistirme, bastante suerte tuve con conseguir una PS one precintada.

pd: la prox. semana me llegan cajas nuevas de psx donde postearé toda la colección original de Crash en PSX, los 5 discos intactos, 2 de ellos precintados todavía xD como oro en paño.

Vito_

#424 Esas demos, esa consola, ese todo... http://cdn.gifbay.com/2012/12/wave_of_feels-18739.gif

Yo todavía tengo la mía, funcionando, pero sin caja :(

Sikfrit

Perdon post equivocado!

Rhae

#424 Dile a tu novia que invite a la mia a tomar cafe y le enseñe a ser como ella :P

#377 Estoy en proceso de captacion de bienes monetarios para la adquisicion de la XL y la Vita, a ver si me dan la beca en estas semanas y me pillos estas joyas :D

V4MPiR3


Preparando la llegada de mi pequeña 3DS XL me he ido de cazachollos.

RE:Revelation edición preorder(trae una segunda caja especial) - 8 euros (worten)
Lego piratas del caribe - 8 euros (worten)
Metal Gear Solid - 8 euros (worten)
Rhythym Thief - 8 euros (worten)
Heroes of Ruin - 8 euros (worten)
Kingdom Hearts 3D - 15 euros (ECI)
Profesor Layton - 6'5 euros (worten)

Project Zero 2 - 10 euros (worten)
Robbie Williams - 1 euros (worten)
Samurai Warrio 3 - 8 euros (worten)

Zelda Twilight Princess (conseguido en CeX, la versión normal no selects y en estado 9/10) - 10 euritos.

Muy contento con mis adquisiciones

#431 que lo tiran es poco, Resident Evil probablemente lo encuentres, heroes of ruin es más complicado, el de Rhythym Thief es más complicado que lo encuentres!

#432 no tienen los precios actualizados, el mío ponía 49.99 y al pasar por caja me cobraron lo correcto(obviamente pregunté primero que me miraran el precio).

6 3 respuestas
L4Nc3l0t

#430 No jodas que en worten estan que lo tiran? :OOOO porque buscaba el resident revelations, heroes of ruin y rhythim tief como un loco y por esos precios esta de puta madre..

1 respuesta
frostttt

#430 Pues en el Worten de Jerez el Resident Evil ronda los 40€ :/.

1 respuesta
Fresiloler

recién llegadito desde Hong Kong

#434 update con contenido extra precio de todo 40 euros pedido en Play Asia.
Viene con un cd 4 canciones de la OST,Funda para la ps vita con el logo del juego, protector de pantalla temática muramasa rebirth, bolsita con el logo del juego.

11 2 respuestas
Slayro

#433 que guapo está ese juego :)

1 respuesta
frostttt

#430 Joder... pues habra que ir a Jerez este domingo :P.

AG

#433 Me encanta esa edición.

Ya te han hecho los de Correos la faena de aplastarte la caja...

1 respuesta
Fresiloler

#436 sip son poco cabrones.... pero bueno quitando 1 raya que se ha quedado el resto bien.

zosh07

una pregunta: si quiero juegos de la 3ds tengo que mirar lo de pal y tal o para la nintendo da igual? lo digo por paginas tipo playasia y tal

1 respuesta
AG

#438 Sí, la 3DS es region locked, así que solo te valen los PAL (en Play-Asia difícilmente encontrarás juegos PAL de 3DS a buen precio...)

B

Este año la cosa va de consolas muertas xD. Con esto cierro las compras navideñas y probablemente me abstenga de comprar nada hasta los gloriosos Febrero y Marzo de 2014.

8 1 respuesta
Fresiloler

#440 bueno esta medio muerta pero tienes unos cuantos ahí XD persona 4, muramasa, Tearaway, slycooper, gravity rush, uncharted, Guacamelee y otros.
también tenía en mente pillarme una Wii U pero los dos ultimos Nintendo Direct me tiran para atrás

1 respuesta
B

#441 Lo sé, era por trollear xD. Empezaré con todo lo que hay en PSN, sobre todo gracias a PS+ que tambié he pillado 3 meses de suscripción para conocer el servicio (ya que todo el mundo dice que es la ostia) y pillaré algún título interesante de la store como los primeros FF y el Xenogears con una cuenta USA.

Cuando me recupere económicamente iré a por algunos de los títulos que comentas, especialmente Muramasa y Tearaway (Persona 4 The Golden no me urge tanto porque aún tengo pendiente Persona 3); ya de cara al verano intentaré ir a por las ediciones físicas de títulos como Gravity Rush o Soul Sacrifice, pero de momento no es prioritario.

La Wii U no está mal, de momento no he podido dedicarle mucho tiempo por culpa del Bravely Default pero por lo poco que he jugado tanto New Super Mario Bros U como Super Mario 3D World son bastante fun. Y hombre, antes o después saldrán los títulos tochos que muchos esperamos (Bayonetta 2, X, SMT vs. FE, etc).

Sikfrit

Como otros tantos Day Z ^^

1 respuesta
Slayro

#443 en este hilo pones fotos de lo que has comprado. A qué viene la pregunta esa? :O

PD: consiste en lanzar aros

rokumichi

Me estreno en el hilo con mis primeras compras navideñas jajaja un saludo a todos!

2 1 respuesta
zosh07

me acabare pillando el kingdom hearts para 3ds.. tanto verlo por aqui se me ponen los dientes largos xd

Fresiloler

#445 te inserto

3
xZido

Buenas, tengo pensado en comprarme una videoconsola portatil, que me recomendais PSVita o Nintendo 3DS XL ?

4 respuestas
-DnT-

#448 Yo tenia la PSP y la DS antiguas, y la verdad es que si algo ha demostado Nintendo, es tener una variedad de juegos entretenidos entre los que puedes elegir.

No se como será la PSVita, pero si es igual que la PSP, te recomiendo que te pilles la 3DS XL (Yo me la compre hace dos meses y juego todos los dias).

De todas formas pasate por el hilo de alguna de las consolas, que aqui no creo que sea el sitio.

1 respuesta
Eskimo

#448 Ahora mismo la 3DS, no hay discusión alguna. Aunque mírate el catálogo de ambas y decide por los juegos que mas se ajusten a tus gustos.

Tema cerrado