#689 Que suerte, yo he ido al de Cádiz capital y no he encontrado nada, además me dejo una impresión malisima, desordenado, todo sucio, cosas rotas y muy viejas :S
Aviso que en media markt hay ofertas en juegos estos dias ^^
#689 Que suerte, yo he ido al de Cádiz capital y no he encontrado nada, además me dejo una impresión malisima, desordenado, todo sucio, cosas rotas y muy viejas :S
Aviso que en media markt hay ofertas en juegos estos dias ^^
#694 Ese juego tiene una peculiaridad: lee el lomo del juego (el lateral). El título es totalmente incongruente xDD
#699 Es... horroroso xDDD. Cuando hice el vídeo de PSX creo que lo mencioné. "Disney juego de acción Disney presenta" suena a error tipográfico a una legua que no enmendaron xD.
Pf, malditos, yo también lo quiero a ese precio. ¿Alguien ha comprado una copia extra? Podemos hacer tratos.
Regalo navideño de mi novia y mi primer juego físico de 3DS:
http://i.imgur.com/bn8AdD7.jpg
Zelda nuevo con un extra de flash y mesa de camilla
Me estreno con la coleccion de ds, he pillado los DQ: IV,V,VI por 55, el IV y el VI me llegan en enero. y el Justice for all por 20 pavos.
el de ps2 salio de un game
la xbox 360 con kinect 1 mando 120 gb disco duro 8 juegos , 1 el gta 5 que lo toy vendiendo por ahi a 40 euros negociables tiene 2 semanas , a 160 euros luego pongo foto
#510 Al final te hice caso, lo pedí ayer por la noche y hoy por la tarde ya me han llamado para ir a recogerlo. Por 14,90€ dejarlo escapar no era una opción.
#713 Yo lo he pillado con un colega a medias, a ver que tal.
EDIT: También he pillado por PSN los FF VII, VIII y IX.
#719 cuentanos qué tal está el Layton, yo le tengo muchas ganas, pero no he encontrado ninguna oferta decente