Mi experto en Inglés para DS (no sabía ni que existía xD) Lo he encontrado en la cesta del game a 7,95. Aprovechando que el 12 de Enero me voy 12 días a Southampton me va a servir para repasar algo de vocabulario que tengo oxidado.
http://i.imgur.com/mu6qasf.jpg
Edit: Ostia que putada, al ser seminuevo hay 3 perfiles creados y no me deja crear uno nuevo, alguien sabe como borrarlo?
2 juegos de vita:
Y en digital Tearaway, que costaba lo mismo que en formato físico... pero me pudo la codicia y el ansia xD.
Bueno, mis regalos de navidad por mi parte. Mando Thrustmaster GPX Lightback, un micro nuevo (normalito tirando a caca) y una carcasa para un HDD IDE de 2.5 que tenía por ahí.
pero llega tarde, ya se ha agotado el diorama de luigi por los puntos nintendo y me he quedado con 6750 puntos registrados. GG
Ha sito toda una sorpresa porque en teoría tenía que llegarme el día 2 junto al Way of the Samurai 4.
He jugado poco, pero las primeras impresiones han sido todas buenas. Además, se nota que R* aprovechó muchas cosas de RDR para GTA V.
Edit: Oh, se me olvidó poner que me ha costado lo típico, 18€.
He salido a acompañar a mi hermano para pillar su autorregalo y algunos más, y me he encontrado con esto en el Carrefour Outlet:
2,45€
Ni tengo la 3DS, pero no creo que tarde mucho en caer, y ya tengo el cargador y encima la base esa casi por la cara. Ni tan mal.
#774 no, pero el cargador sí, es lo interesante xD, por 2,45€ no tienes un cargador oficial en ningún sitio XDDD
#777 3ds + Pokemon, te acaba obligando a estar cerca de un enchufe hasta que te pases la liga pokemon xD