La mejor compra que he visto en este hilo de diciembre.
Los reyes vendrán un poco antes
Para hacer zoom -> https://s27.postimg.org/4vg5cekk1/Sin_t_tulo.png
#362 Y yo deseando cambiar el sobremesa y ser incapaz de vender el que tengo antes... Congrats en el bicho
#363 Gracias xD Para que veas, ahora mismo estoy en un i5 760, gtx 550 ti, 8gb ram ddr3... ya tocaba.
#347 Cabroncete... por eso no me quedan existencias de la Hisense 43" 4k!
Estoy esperando que repongan en Pccomponentes para pillarla. Que tal te va esa tele con la play4?
#367 he tenido suerte en Wallapop! (aunque me he recorrido unos cuantos km para ir a los diferentes sitios jajaja)
Bueno despues de muchos años sin consola me he decidido y esto es lo que ha salido.
Dadme la bienvenida amigos de los 30 fps
#372 Un FPS en consola JAJAJAJAJAJAJJA
Es broma, juega donde te salga del rabo. Ese Ratchet es amor, espero que lo platinees después de jugar al GOAT.
#373 el overwatch lo vendi en game antes de salir de la tienda, era el pack mas barato y que mejor me salia. 200 Libras la ps4 con el overwatch y el rachet
#365 a mi me encanta para jugar desde la silla es incomodo pero a 1 metro y algo de lujo, eso si yo al menos tuve que devolver el need for speed por que es imposible jugarlo en una tele tan grande
Sorpresa de reyes que aún no me creo.
Yo con toda mi ilusión me compro en Amazon el bluray del Show de Truman que costaba 10 eurillos de nada.
Hoy abro el correo y en su lugar me encuentro esto:
No es solo ya que tenga un juego-novedad de PS4 por 10 euros, es que es uno que realmente quería jugar. Gran forma de acabar el año, mi más sincero agradecimiento al currante de amazon que la haya cagado de esta forma a mi favor.