#330 45€ por todos los juegos.
Hay meses que no se encuentra nada a un precio razonable, y otros que es una maravilla; bendita paciencia, que buena es.
#330 45€ por todos los juegos.
Hay meses que no se encuentra nada a un precio razonable, y otros que es una maravilla; bendita paciencia, que buena es.
Otro pa la saca. Remake del Rondo of Blood y con el Symphony of the night completo (previo desbloqueo). Precintado... disfrutare abriéndolo xD
Hacia tiempo que no subía foto asi que ahí van las compras de lo que llevamos de mes:
Precios: Tales 6€, WA 4€, ZombiU 7€, Sly 2,5€, Layton vs Phoenix 40€, Rhythm 5€
10€ cada uno
Las guias venian de regalo con cada Skylanders. Lo cojonudo es que me dan las dos iguales y no sirven para la versión de 3DS.
El Rhythm Paradise vale mucho la pena incluso por los 10-15€ que suele costar nuevo. En amazon.es se puede importar de varios sitios pero si no trajese castellano sería una faena, las canciones dobladas son un puntazo.
Me he comprao el Far Cry 3 con mierdi-caja essentials por 14,95. Le he echao un ratillo y es una pasada la libertad que tienes para ir por ahí cazando y reventando campamentos. Además del sistema de habilidades y de crafteo. Os lo recomiendo si os gustan los shooters.
#334 Pues no creo que sea el mejor precio, 35€, pero si es el mejor que yo he visto, y es un juego que quería, así que genial
Y creo que lo he compensado con esto:
Me ha costado un Need for speed 2 de PS2 + PES 6 Xbox 360 + 8€ en un Cash Converters
#336 Me has convencido con ese Rhythm Paradise, no lo conocía, y tras verlo en tu post he buscado info y me ha llamado la atención, he llamado a un Game de mi zona y tambien lo tenían por 5€, mañana voy a por el
Venga que está esto muy parado. Resumen de un mes de descanso, solo caerá Child of Light por lo que he podido llenar huecos de la wish list y comprar cosas baratas no prioritarias.
De hecho el FFxiii-2 lo tenía en esa misma edición especial en 360, pero con la oportunidad de tener la versión superior era difícil que lo dejara pasar. Como nota, el FFX/X-2 HD que se ve es promo, con el libro de arte ademas vino, me tocó en un sorteo después de haberme comprado la limitada unos días antes XD
El infinite space y el P4A han sido básicamente por el precio ridículo que me costaron, pese a ser nuevo el segundo.